Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Redes1237585
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 45194

Grand Theft Auto IV: Matar a Dwyane o Playboy X ? [DUDA] +1

[i][b]Hola amigos , me toca tomar esa decisión y quisiera saber en si depende quien elija puede afectar a no poder completar el 100% del juego .. no quiero que me conteis la historia pero afecta mucho si mato a uno que a  otro?

GRACIAS DE ANTEMANO   [/b][/i]
Ovejanegra237967Hace 12 años1
Si matas a Playboy Dwayne te da su piso y puedes ser su amigo.

Si matas a Dwayne Playboy te da 30.000 pavos y na mas 
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 12 años2
Mata a playboy y te quedas con su casa, la ropa de playboy, y tendras a dwayne de amigo (a mi me cae bien por los cojones que tiene).

saludos  
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años3
Mata a Playboy X es lo mejor, beneficios:
[list]

[*] Ser amigo de Dwyane

[*] Ganar su super piso

[*] Trajes

[*] Una plaza de aparcamiento

[*] Habilidad especial de Dwyane

[/list]
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años4
[i][b]Si si yo tambien iba a matar a PlayBoy X porque no me cae muy bien y Dwyane ese pinta mejor .. Era simplemente por si afectaba demasiado al juego y la historia gracias ! Teneis +1[/b][/i]
Fasosw8Hace 12 años5
Como se mata a Playboy X voy en la segunda misión de Dawin ( como coño se escribra ) y nada no puedo no me sale nada sobre matar o a Dawin o a el puto de Playboy X me ayuda plissss  
The-Legendary-SJ1435Hace 12 años6
@Fasosw
Mostrar cita
Como se mata a Playboy X voy en la segunda misión de Dawin ( como coño se escribra ) y nada no puedo no me sale nada sobre matar o a Dawin o a el puto de Playboy X me ayuda plissss
Te van a llamar ellos solos pidiendo que mates el uno al otro. Entonces te recomendaria matar a PlayBoy X por que te quedaras con su bonita choza xDDDD
Fasosw8Hace 12 años7
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
@Fasosw
Mostrar cita
Como se mata a Playboy X voy en la segunda misión de Dawin ( como coño se escribra ) y nada no puedo no me sale nada sobre matar o a Dawin o a el puto de Playboy X me ayuda plissss
Te van a llamar ellos solos pidiendo que mates el uno al otro. Entonces te recomendaria matar a PlayBoy X por que te quedaras con su bonita choza xDDDD
oka grax cumpa te lo agradezco muchísimo
Fasosw8Hace 12 años8
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
@Fasosw
Mostrar cita
Como se mata a Playboy X voy en la segunda misión de Dawin ( como coño se escribra ) y nada no puedo no me sale nada sobre matar o a Dawin o a el puto de Playboy X me ayuda plissss
Te van a llamar ellos solos pidiendo que mates el uno al otro. Entonces te recomendaria matar a PlayBoy X por que te quedaras con su bonita choza xDDDD
. Oye pero como cuanto tengo que esperar a sorry por lesear tanto
EDITADO EL 24-04-2012 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nikobellificador6Hace 11 años9
Mata a play boy te conviene a demás dwayne es un tipo buena onda 
Crolen101Hace 10 años10
Yo mate a dwayne que hago ? ya llebo rato que no progresoo osea que no me llaman ya la cague   ya no seguira el modo historia o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Matar a Dwyane o Playboy X ? [DUDA] +1

Hay 10 respuestas en Matar a Dwyane o Playboy X ? [DUDA] +1, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL