Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por Roxas127723
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Fallout 3: Operation Anchorage: Cual m recome dais

Vereis me quiero comprar 2 de los dlc k hay y m gustaria que me recomendarais cual son los dos mejores por duracion y cosas nuevas 
XXLyToSXx201Hace 12 años1
La Broken steel y la mothership zeta    una añade misiones bastante buenas con la trama principal y la otra te da armas free y armadura ... etc
EDITADO EL 14-04-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Por el amor de dios, cómo osa el usuario de arriba poner Monstership Zeta por delante de Point Lookout...

[b]Broken Steel[/b] y [b]Point Lookout[/b] son los dos DLCs completamente IMPRESCINDIBLES para Fallout 3. El resto son totalmente opcionales y, si debes elegir entre alguna de las tres, elige [b]The Pitt[/b]. Pero vamos, las dos primeras son obligatorias.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Roxas127723Hace 12 años3
Gracias a los dos  y son largos?
TheFalkon8906813Hace 12 años4
@Roxas12
Mostrar cita
Gracias a los dos y son largos?
[b]Broken Steel[/b], además de añadir nuevos enemigos y 10 nuevos niveles con sus correspondientes nuevos extras, alarga el final la historia con nuevas misiones contra el Enclave y te permite continuar jugando una vez terminada la historia. Y [b]Point Lookout[/b], es un nuevo Yermo. No tan grande como el original lógicamente, pero tiene muchos lugares nuevos, una ambientación más húmeda, sus propias misiones principales y secundarias, y personajes exclusivos de ese Yermo. Vamos, que sí, te van a dar horas de juego. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Cual m recome dais

Hay 4 respuestas en Cual m recome dais, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL