Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Tema: Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
  Página:  << Anterior | 1...13141516171819  
  25-06-2008 / 17:01 h
Atiuska 
Aber alguin m puede echra una manita pliiissss!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
teng tres problemas tengo el mango de la pala y la cabeza de pala pero como monto la pala??????? Desconcertado Desconcertado
segundo como llego a conseguir el mango para darselo a la granjera??????????? Desconcertado Desconcertado
tercero no se como conseguir la canoa se que tengo que utilizar un cincel que aproposito como se consigue????
y luego estoi muuuyy atascada
pliis me podeis alludar??????????? Triste Triste Triste Triste
bn muuuxxxaass gracias
deww
atiuska
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 20:40 h
Milady 
Atiuska escribió:
Aber alguin m puede echra una manita pliiissss!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
teng tres problemas tengo el mango de la pala y la cabeza de pala pero como monto la pala??????? Desconcertado Desconcertado
segundo como llego a conseguir el mango para darselo a la granjera??????????? Desconcertado Desconcertado
tercero no se como conseguir la canoa se que tengo que utilizar un cincel que aproposito como se consigue????
y luego estoi muuuyy atascada
pliis me podeis alludar??????????? Triste Triste Triste Triste
bn muuuxxxaass gracias
deww
atiuska

Para hacer la palo solo tienes que ir a la piedra de fabricar objetos, pincha en las interrogaciones y en una de ellas verás la pala rota, le das a hacer y ya está.

Para conseguir el mango tienes que ir a la isla de la estudiantre con la canoa el proceso es el siguiente:
- para hacer la canoa necesitas el martillo y el cincel.
Cuando haces el fuego al cocinero y te pide la sardina y la lima, te da el CINCEL.

Con la doctora comercias el mango del martillo (te pide bichos y un pez erizo), luego te vas a la piedra de los objetos y lo fabricas ( 1 piedra+ 1 de enredadera + el mango).
Teniendo esto vas al "arbol caido" y durante tres dias fabricas la canoa. Una vez echa, te saldrá una flecha en el suelo que si pinchas en ella te dirá "usar canoa".
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:10 h
Pochiix3 
Hoola todos.
No tengo mucho tiempo jugando y estoy atascada con una duda.
me meti en google para ver si encontraba algo y aqui hablan de los cachos de la pala de la parte de abajo pero tambien de la canoa y del mangoo. estoy en la parte que el chef me pide algoo para arreglar el fuego pero no se que tengo qe hacer.
qien me podriia explicar bien que hacer y como conseguir la pala?
Plzz. graziias (:
Última edición: 01-07-2008 / 22:15 h. Por Pochiix3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 00:20 h
Milady 
Pochiix3 escribió:
Hoola todos.
No tengo mucho tiempo jugando y estoy atascada con una duda.
me meti en google para ver si encontraba algo y aqui hablan de los cachos de la pala de la parte de abajo pero tambien de la canoa y del mangoo. estoy en la parte que el chef me pide algoo para arreglar el fuego pero no se que tengo qe hacer.
qien me podriia explicar bien que hacer y como conseguir la pala?
Plzz. graziias (:

Supongo que por lo que dices tendrás ya la pala (te la da la granjera cuando le das el remedio para las plantas) te la da en dos trozos, vas a la piedra donde se fabrican los objetos pinchas en las interrogaciones, una de ellas es la pala en dos trozos, le das a fabricar o hacer ( no recuerdo exactamente lo que dice y ya tienes la pala.
Con la pala puedes cavar por toda la isla, así encontrarás piedras que necesitas para el primer fuego del cocinero

Vas al fuego del del cocinero, pinchas en el fuego y le das a "hacer fuego" si es el primero que te pide necesitas 2 piedras + palos de esos que coges en el camino de detrás de donde duermes.

Si tienes algún otro problema no tienes mas que preguntar, por aquí estamos muchos que ya lo hemos terminado o van mas adelantados y seguro consigues ayuda rápido.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:52 h
Pochiix3 
Gracias Milady.
Ahora tengo otra duda. Carcajada Indiferencia Indiferencia
Tengo que reparar la barca con el cincell. como.??
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:40 h
Milady 
Para hacer la barca necesitas tener el cincel y el martillo. El palo del martillo lo comercias con la doctora y luego lo haces en la piedra de los objetos necesitas el mango que comercias, una piedra y creo que enredadera, pero en cuanto comercies el mango, y le des al dibujillo, te sale como hacerlo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...13141516171819  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por