Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Tema: Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
  Página:  << Anterior | 12345678...19 |  Siguiente >>  
  29-12-2007 / 13:31 h
Cata5 
hola bueno keriahacer unas preguntas a alguien k este por donde yo voy o mas avansados
miren tengo un monton de herramientas estoy donde el tengo k dar un curry picante a la doctora , kmo tengo k acerlo para darselo tengo lo k necesito .

a la estudiannte no se kmo tocar el intrumento me aaprese unas letras las toco pero no pasa nada si alguien sabe le pido atyuda plissssssssssss[img][/img]
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 14:32 h
Cata5 
Gleny escribió:
Por favor alguien que le haya dado el melocoton al cocinero o este mas adelantado que yo me ayude.estoy super entacada .. ayuda.. gleny_lan@hotmail.com.. para ver si me pueden ayudar por el msn..please.!!!!!!!!!!!!

tienes k darle regalos para k se le pase el enfado y luego se lo das
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 14:36 h
Cata5 
Ola alguien k se aya pasao k necesito sabe kmo tocar el intrumento kn la estudiante y kmo darle el preparadoa la doctora
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 14:44 h
Campaniya 
Buenas! El juego en realidad me encanta! pero estoy super atascasa, no avanzoo!! Triste
La granjera me dice k sus plantas stan infectadas (se supone k tngo k ncontrar algun remedio, no?!)
No encuentro la mayoria de las cosas k necesito xa fabricar + objetos!! Ya no se dnd buscar! Al cocinero le cnsegui dar las guindillas y aora me dice nose k dl fuego, k tngo k acer??
Muchass gracias!!

JUDIT.
Ah, x cierto, alguien a conseguido entrar en las ruinas del barco?? No me deja, dice k necesito una palanca, no?!
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 00:44 h
Nuriavic 
Porfavor necesito ayuda me acaban de regalar la ds con los sims naufragos y llevo un par de dia pillada nose donde encontrar ni la pala ni el cuchillo ni un pez ni como hacerle fuego al cocinero alguien puede ayudarme
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 00:50 h
Nuriavic 
Campaniya escribió:
Buenas! El juego en realidad me encanta! pero estoy super atascasa, no avanzoo!! Triste
La granjera me dice k sus plantas stan infectadas (se supone k tngo k ncontrar algun remedio, no?!)
No encuentro la mayoria de las cosas k necesito xa fabricar + objetos!! Ya no se dnd buscar! Al cocinero le cnsegui dar las guindillas y aora me dice nose k dl fuego, k tngo k acer??
Muchass gracias!!

JUDIT.
Ah, x cierto, alguien a conseguido entrar en las ruinas del barco?? No me deja, dice k necesito una palanca, no?!

Tia judit estoy igual que tu y no se que hacer as avanzado algo?
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 01:07 h
Locatis2 
Como se consigue la cuerda para hacer el puente? porfi necesito ayuda para mañana Llorar
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 01:45 h
Locatis2 
La doctora me dice que necesita unos bichos triturados; ¿como se consigue eso? porfi respuesta rapida:$
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 01:48 h
Locatis2 
Cata5 para darle el melocoton al cocinero tienes que sacudir el arbol y luego tocas al cocinero y eliges la opcion de entregar objetos
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 02:18 h
Locatis2 
Como se consigue la palanca para abrir la puerta del barco? ya se que soy muy plasta pero si me contestais sois grandisimas personas Amor
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...19 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros