| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
30-12-2007 / 02:59 h #41 | | Gleny | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Hola a todos.. ya consegui darle todo lo que me pedian.. y la doctora medio el mapa.. pero no se que hacer ahora.. ya tengo el telescopio y veo la otra isla pero no se como ir..
que se le puede regalar a la estudiante para que este contenta.. es que es muy dificil .le doy bichos y frutas pero a ella no le gustan...
gracias | |
|
30-12-2007 / 16:41 h | | Cata5 | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| LOCATIS 2
LA PALANCA KNDO VAYAS A DONDE LA ESTUDIANTE ELLA TE DICE K ATI TE PODRA HACER MAS FALTA LA PALANCA LA TIENES K COGER DONDE ESTA EL AVION | |
|
31-12-2007 / 00:56 h | | Nuriavic escribió: | Campaniya escribió: | Buenas! El juego en realidad me encanta! pero estoy super atascasa, no avanzoo!!
La granjera me dice k sus plantas stan infectadas (se supone k tngo k ncontrar algun remedio, no?!)
No encuentro la mayoria de las cosas k necesito xa fabricar + objetos!! Ya no se dnd buscar! Al cocinero le cnsegui dar las guindillas y aora me dice nose k dl fuego, k tngo k acer??
Muchass gracias!!
JUDIT.
Ah, x cierto, alguien a conseguido entrar en las ruinas del barco?? No me deja, dice k necesito una palanca, no?! |
Tia judit estoy igual que tu y no se que hacer as avanzado algo? |
Nuria no he avanzado nada ... estoy super estancada. No consigo hacer nada nuevo ... !!!! | |
|
31-12-2007 / 17:06 h | | El mango se consigue intercambiandolo con la doctora no??? xo sq no teog nada sloq te pide a cambio¡ donde se consigue?? | |
|
31-12-2007 / 17:09 h | | Estoi super liada¡¡¡¡ no se como conseguir la pala¡¡ y el mango no puedo conseguirlo xq no tenog nda dloq te pide la doctora¡¡¡ | |
|
31-12-2007 / 17:11 h | | Campaniya escribió: | Nuriavic escribió: | Campaniya escribió: | Buenas! El juego en realidad me encanta! pero estoy super atascasa, no avanzoo!!
La granjera me dice k sus plantas stan infectadas (se supone k tngo k ncontrar algun remedio, no?!)
No encuentro la mayoria de las cosas k necesito xa fabricar + objetos!! Ya no se dnd buscar! Al cocinero le cnsegui dar las guindillas y aora me dice nose k dl fuego, k tngo k acer??
Muchass gracias!!
JUDIT.
Ah, x cierto, alguien a conseguido entrar en las ruinas del barco?? No me deja, dice k necesito una palanca, no?! |
yo stoi exactamente iwal q vosotras¡¡ juto me kedad ai...qlio¡¡¡ nose acer ni lo del fuego, ni tengo pla ni puedo kmbiar el mango xq no tego loq la doctora te pide....qlio
Tia judit estoy igual que tu y no se que hacer as avanzado algo? |
Nuria no he avanzado nada ... estoy super estancada. No consigo hacer nada nuevo ... !!!! |
| |
|
31-12-2007 / 17:21 h | | Xcierto y la caña de pescar??? donde se consigueee¿¿¿??? | |
|
31-12-2007 / 19:14 h | | Gleny | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| BlaN escribió: | | Xcierto y la caña de pescar??? donde se consigueee¿¿¿??? |
la tienes que hacer tu ... | |
|
02-01-2008 / 14:19 h | | Cliclacloc escribió: | Holaaa!!
Necesito saber cómo consigo el martillo, toy desesperada, llevo un montón de tiempo dando vueltas y no lo consigo:_( . Sin el no puedo hacer la canoa y llegar a la tercera isla...
Y sin el cuchillo no puedo recolectar nada pal curri de la doctora, ¿Cómo se consigue?
Creo que voy a dejar el juego, me tiene aburría ya...
|
el cuchillo te lo da el cocinero cuando le aces el fuego y para el martillo: el palo lo tiene la doctora | |
|
02-01-2008 / 20:07 h | | Cliclacloc escribió: | Holaaa!!
Necesito saber cómo consigo el martillo, toy desesperada, llevo un montón de tiempo dando vueltas y no lo consigo:_( . Sin el no puedo hacer la canoa y llegar a la tercera isla...
Y sin el cuchillo no puedo recolectar nada pal curri de la doctora, ¿Cómo se consigue?
Creo que voy a dejar el juego, me tiene aburría ya...
|
creo que el cuchillo t lo da el cocinero cuando le entregas la sardiana y la lima, pero no tengo ni idea de donde se coje la lima estoy mas atascada que tu, otra cosa el martillo ni idea. | |
|
|
|
|