Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Tema: Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
  Página:  << Anterior | 1...45678910...19 |  Siguiente >>  
  04-01-2008 / 12:26 h
CABANELA 
MAVALMA: Para hacerle el fuego al cocinero tiene que "picar" su fuego y saldrá el mensaje de "hacer fuego" si tienes todos los utiles que necesitas.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 20:14 h
GiNeTa 
Hola!!
mirar tengo el sims desde ace poko i voi muy perdida...
tengo un martillo i no se k tengo k k acer kn el... ni como acer fuergo, ni como darle a la doctora el xili ni a la granjera el mango...Triste
i komo se contruye la barca???
please contestarme!!!!!!!!!
GRACIAS!
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 02:10 h
Nala 
Hola a todo, a ver si me podeis ayudar, ya les he dado todo a los naufragos, nadie me pide ya nada ya he hecho todos los instrumentos que he podido. y ahora que??? he estado en las 3 islas y donde el barco que te saca del juego. no se que hacer, como llego a las demas islas. solo me dedico a comerciar pero no avanzo nada.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 02:27 h
Nala 
Hola GiNeTa, a ver si te puedo ayudar, para conseguir el mango de la granjera necesitas ir a la otra isla, se va haciendo una canoa con el tronco que esta al lado del cociner. para hacer la canoa necesitas el martillo y el cincel que te lo da el cociner cdo hagas su fuego. para hacer ese fuego tienes que tocar encima del fuego y pondra hacer fuego y los materiales que necesitas, lo haces y luego creo que tienes que encenderlo. cdo te de el cincel vas al tronco al lado del rio y haces la canoa, tardarás uno dias y cdo llegues a la otra isla encontrarás ahi mismo el arbol con los mangos.
espero que te sirva
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 19:22 h
GiNeTa 
Gracias Nala me servio de muxo tu ayuda!
ara stoy en el punto k necesito komo un metal para acerle kmo una specia de cocina al fuego dl cocinero i no se d dnd sacarlo ni el mastil de la bandera para la estudiante tp!
stoy muy atascada!!
si me pudieras ayudar!
a i creo k en el punto k estas tu s es k ya t as pasado el juego pk e leido n vario foros k el juego se ternima cuando llevas completado el 51%... si no me ekivoco!
Gracias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 19:37 h
Snoreh 
ola estoy ataskado Triste xk no se donde se kojen las limas pa el kocinero si lo sawe alguien k m lo diga porfawor!!!graciasxD
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 18:58 h
Martmari3 

Ola a todoss!!!!Feliz Feliz
Keria preguntaros una cosa a ber si me la sabeis responder luego yo ayudare en lo ke pueda.
Por lo ke tengo entendido la granjera pide curri y yo tengo de todo menos la navaja,ke te la da el cocinero cuando le aces fuego pero me falta una piedra y la pala esa y e visto por ai en los foros ke la pala te la da la granjera...Desconcertado Desconcertado Desconcertado KE LIOOO!!!!
Por otra parte no encuento una cuerda para arreglar el puente ke yeva a la isla de la derecha.

Xfavor responder!!!lo necesito stoy atascada xo bien.....Triste Triste Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Llorar

Muxas asias!!!BsoSsS!!!!OkMMMM!!!!Amor Amor Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 19:08 h
Martmari3 
GiNeTa escribió:
Gracias Nala me servio de muxo tu ayuda!
ara stoy en el punto k necesito komo un metal para acerle kmo una specia de cocina al fuego dl cocinero i no se d dnd sacarlo ni el mastil de la bandera para la estudiante tp!
stoy muy atascada!!
si me pudieras ayudar!
a i creo k en el punto k estas tu s es k ya t as pasado el juego pk e leido n vario foros k el juego se ternima cuando llevas completado el 51%... si no me ekivoco!
Gracias por la ayuda

Olaa GiNeTa!!!Kmo e visto ke tu vas por otra cosa mas adelante del cocinero pense ke me lo podrias decir...aver ske yo voy por la parte en la ke tiens ke acerle fuego al cocinero xo no encuentro la pala esa....Triste Triste Triste Triste Triste Toi desesperaa....Triste Triste
Xfavor respondeme!!!

Axias WaPa!!!!
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 21:03 h
GiNeTa 
Sii t puedo ayudar!!
tienes k ir a la piedra esa d trabajo i ir mirando los interrogantes, en uno d ellos t saldra las dos partes d la pala i si las tienes po le da a acer, ntonces kn la pala podras cavar i encontrar piedras!!
yo tb me kede muy atascada alli
spero k t aya resuelto tu problema!!
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 21:35 h
Sarga 
Locatis2 escribió:
Como se consigue la cuerda para hacer el puente? porfi necesito ayuda para mañana Llorar

la cuerda la haces de las lianas verdes que consigues en las plantas, cuando tengas 3 lianas verdes podras fabricar la cuerda
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...19 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por