Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Tema: Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
  Página:  << Anterior | 1...567891011...19 |  Siguiente >>  
  08-01-2008 / 22:19 h
Giovanna 
Necesito ayuda, y creo que el problema es algo tonto pero llevo atascada ya dos dias y me estoy aburriendo del juego porque no se que hacer, el problema es que no puedo darle las guindillas esas al cocinero... no me las coge y no entiendo porqué Desconcertado esta a cero conmigo... enfadado, le intento regalar otras cosas y nada...

alguien que vaya mas adelantado que yo me puede ayudar por favor? gracias.
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 00:02 h
Yaizaokm 
Holaaa me acaban de regalar a consola y el juego y estoy perdidisima. para cnseguir el palo que me da la doctora necesito pescar un pez verde que no consigo encontrar por ningun lao. pesco en cada sitio en el q encuentro agua, y esq nose si necesitare caña cosa q tampoco tengo.alguien me puede ayudar?por cierto por muchos huevos q le doy al cocinero esta enfadadisimo cnmigo y ya no se q ahcer. ayuda porfavor estoy atascada:s Feliz
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 01:57 h
Crisis 
Yo estoy igual q tu por mas que busco el pez verde no lo encuentro, y como tenga que pescar todos los peces de una tanda lo llevo claro porque se me da fatal, no he conseguido ni pescar la sardina...
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 01:59 h
Crisis 
Yo dandole huevos al cocinero le he puesto contento y los melocotones también. y de seguido ya te coge el chili. necesito ayuda con el pez verde
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 14:24 h
Yaizaokm 
Ya le di huevos al cocinero y porfin esta contento menos mal. aora kiere q le haga fuego y necesito una roca q nose donde encontrarla pq la doctora tampoco la tiene para poder comerciar cn ella. sigo sin encontrar el pez verde.por cierto que es lo q necesita la recolectora?pq esq no me entero por mas q hablo cn ella. gracias chicas.entre todas cnseguiremos acabar el juego jejeje
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 15:10 h
Peritto 
Hola necesito ayuda!!!!!! Me he atascao.... La estudiante me pide los materiales para la falda pero necesito el cuchillo aunque se qie me lo tiene que dar el cocinero no encuentro lo que el me pide. Al igual que me pasa con la doctora y la granjera........¡ QUE AGOOOOOOOO!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 16:16 h
Yaizaokm 
Hola para hacer la barca que es lo q se necesita???como consigo la barra de hierro???y el salmon??es de rio??como pesco un pez verde q me pide la doctora???y la roca esa pa hacer el fuego del cocinero???
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 20:00 h
Sarga 
Hola a todos, os ayudo un poco con el tema de los peces.

Mirar en las caracteristicas del pez a que en que momento del dia se puede pescar. (a pleno sol, de noche, etc)

Cuando lo sepais teneir que ir buscando zonas distintas de la playa en ese momento del dia hasta que veais que os aparece el pez.

Creo que el que decis yo lo pesque al final de la playa antes de adentrarte a bucear en el mar. Ahora cuesta un poco de pescar porque es pequeñito, tendreis que probar varias veces porque cuando pasa el momento adecuado ya no aparecen hasta mas tarde.
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 20:05 h
Sarga 
Laiadft escribió:
Estoy encallada....
alguien me podria decir como conseguir la barra de hierro xa hacer el fuego del cocinero, he liodo q esta en la pantalla del avion, xo no la encientro.... y el martillo???????
muchas gracias, esk ya no`puedo mas!!!!!!!!

la barra está debajo del avion, pero para llegar ahi tienes que haber hecho la canoa.

Yo la utilize para otra cosa y ahora no puedo hacer el fuego del cocinero ¿¿alguien sabe como ayudarme?
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 23:38 h
Giovanna 
Hola! bueno leyendo los comentarios me he podido enterar d elo de los huevos y ya le he dado el chili al cheff... gracias Sonrisa

Ahora tengo otro problema Carcajada no encuentro la lima por ningun sitio, ya he pescado la sardina pero la lima no aparece. Alguien ke vaya mas adelantado me podria decir donde se encuentra?

Gracias!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...19 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como conseguir la pala y el cuchillo de los sims 2 naufragos para la ds????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros