Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Darksecret2373
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 9959

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO

Hola a todos. Esta es una guía para ser un buen corredor. Antes diré 3 cosas importantes [u]La guía se irá editando y completando, podéis dar ideas, si está repetido, pues que mala suerte ¿no? jajaja y esta guía está sacada de mi. Puede que haya información que hayáis leido, pero no he leído algo y, rápidamente lo he resumido ¡Eso está mal ![/u]
Bueno, empiezo:
[b]Técnicas[/b]
-Para ser rápido y acortar distancia, [u]el derrape es de lo más importante[/u]. Aprovéchalo al máximo.

-Una vez dominado el derrape, tienes que recortar curvas, siempre yendo en el borde del lado de la posición de la pista.

-Utilizar bien los objetos. [u]Utilízalos con paciencia y con cabeza, mucha cabeza[/u].No los vayas desperdiciando. Por ejemplo,  un plátano. Tíralo en zonas que siempre hay que pasar obligatoriamente, o en curvas cerradas como la del Glaciar de Estela.

-Cuando vayas primero, todos los caparazones, plátanos y demás póntelos atrás para que no te den caparazones desde atrás, o para dar a otros rivales que se sitúen por detrás cerca de ti.

-(Esto no vale en online, pues la pista se elegirá aleatoriamente)Combina el kart con destreza, si es el Circuito Toad, Coge un personaje,coche y ruedas que aporten velocidad, por ejemplo Mario de Metal con Ruedas Lisas y Rayo GTI, pero si es en el Glaciar de Estela, usa las Todoterreno.[b]Aunque no te confíes, si no tienes la suficiente destreza como para usar diferentes ruedas, o estas acostumbradas ya a unas ¡Usa esas![/b]

-Recomiendo que tu combinación sea [b]A TU GUSTO[/b]. Es decir, que si un amigo te dice "usa tal combinación" pues pruébala y si te gusta la coges, pero si no te gusta no la uses. Coge la que mejor se adapte a tu forma de conducir.

                                                               [b]Ruedas[/b]
-Normales - Son bastante equilibradas y soportan cualquier superficie (Agua, tierra, hielo...)
-Todoterreno - Tienen muy poco manejo pero es muy recomendable para los circuitos con superficies más raras
-Pequeñas - Tienen mucha aceleración, quitan peso al kart y un manejo genial, pero en las superficies, excepto asfaltto, son más lentas. Ideales para los novatos
-Madera - Para mí, una version mejorada de las ruedas normales. Potencian ligeramente el área que quieras
-Liso - Son las ruedas más veloces de todas. En asfalto arrasan. Cuando dominas el aspecto de derrape y acortar curvas, son las mejores (para mi gusto, claro está)
-Esponja - Parecidas a las ruedas pequeñas, pero estas se adaptan a casi todos los terrenos. Son muy ligeros
-Rojo - Son casi iguales que las Todoterreno, pero con un poquitín más de manejo    
-Champiñón - Tienen bastante velocidad y manejo. Son recomendadas para aprender a derrapar.
-Clásicas - A mi personalmente no me gustan mucho. Tan solo son recomendables para el asfalto (en la cuál ya tenemos las ruedas lisas)
-[b]Doradas[/b] - Están muy desiquilibradas. Destaca en velocidad. Si las usas, combínalas con el kart dorado (Si lo tienes, claro)
                                                                                        [b]TOP Ruedas y Puntuación (De 1 a 5)[/b]
1. Lisas - 5
2.Champiñón - 4,75
3.Doradas - 4,5
4.Pequeñas - 4,5
5.Rojas - 4,05
6.Todoterreno - 4
7.Esponja - 3,5
8.Madera - 3,25
9.Normal - 3
10.Clásicas - 2

[b]Como conseguir las partes doradas[/b]
Seguramente lo sabréis todos ya, pero lo pongo por si acaso
Ruedas - 1 Estrella en todos los grand prix (incluyendo el modo Espejo)
Kart y Ala - Consiguiendo 10.000 y 20.000 monedas
[u]Otras Formas[/u]

Llegando a los 10.000 puntos en el Online del juego

[b]Kart(Parte de fuera)[/b]

Estándar - No destaca en nada. Coche muy equilibrado
.Kartplátano - Destaca en velocidad. Es un poco soso...¿No?   
-Huevo Móvil - Al Igual que el Rayo GTI, viene del MKDS. Este coche destaca en la aceleración y un poco todoterreno. Con las ruedas pequeñas es la combinación perfecta para dar tus primeras vueltas y derrapes en MK7.
-Lazo GTI - Tiene una combinación de aceleración y manejo increíble.
-Abejo-Móvil - Ni ligero ni pesado, tiene una velocidad considerable, y un manejo nefasto
-Canallículo - Muy veloz y muy pesado. Genial para bowser, DK o Wario
-Jet Soda - Está bastante equilibrado, pero su velocidad sobresale entre las demás características.
-Rayo GTI - El coche que lidera todos los records en velocidad. Si eres un gran conductor, usa este kart con las ruedas lisas... ¡Y alucina con su rapidez!
-Locomokong - El kart más pesado de todos. Poco recomendable, a no ser que tu estrategia sea tirar de la pista a todo el que se pongo delante de ti
-Barquiauto - Igual que el Locomokong ( ^ ) pero un poco más equilibrado.
-Kartus - Gran todoterreno, se adapta a cualquier superficie
-Helikoopa - El más equilibrado de todos...Más todavía que el estándar
-Turbonu B - Tiene bastante aceleración y manejo pero el peso le condiciona un poco
-Pepino Móvil - Es muy rápido, pero tiene poco manejo. Muy difícil de controlar
-Centella Azul - Muy parecido al Rayo GTI pero quizás este tiene menos velocidad y más todoterreno.
-Tubiturbo - Un coche que se controla estupendamente reúne poco peso, aceleración y manejo en un solo kart.

-[b]Dorado[/b] - [u]Este no lo tengo, pero creo que combinado con las ruedas doradas y las alas doradas tiene mucho de todo menos de manejo y de todoterreno

[b]Top Karts (Solo los 5 mejores para mí) (Del 1 al 5)[/b] 
-Rayo GTI - 5
-Centella Azul - 4,8
-Kartus 4,75
- Huevo móvil 4,5
- Tubiturbo 4

[b]Alas[/b] [u]Gracias a Josep 1996 por ayudarme a hacer la base[/u]

-Superala - La más normal de todas, le sobran unos kilitos.
-Parapente - Con esto tu aceleración y ligereza en el aire incrementará.
-Swooper - Es parecida al parapente, pero este murciélago puede ascender mucho más alto que el parapente.
-Ala Flor - Esta ala es recomendada para coches a los que quieras quitarle un poco de peso. ¿No es igual a la flor de Floruga?
-Besti Ala - Como bien dice su nombre, este ala es una bestia. Con forma de dragón, se rumorea que sube la velocidad en el aire.
-Parasol Peach - Un ala que no destaca en nada pero que queda muy bien con las princesas Peach, Daisy y Estela.
-Ala Dorada - Quizás es la mejor ala, pues es una versión mejorada del Super ala. Aumenta la velocidad en el aire.

[b]Top Alas[/b] [i]Del 1 al 5[/i]

-Besti Ala - 5
-Swooper - 4,8
-Dorada - 4,75
-Ala flor - 4,5
-Parapente - 4,5
-Parasol Peach - 4,25
-Superala - 4


[b]Se agradece a Josep1996 la ayuda con las alas[/b]


[b]Personajes[/b] [i]Quiero destacar que esto es bastante importante, pero lo que más es el coche y las ruedas[/i]

[u]Se consiguen al principio[/u]

Mario: El más equilibrado de todos. Solo destaca un poco en aceleración.
Luigi: También es equilibrado, pero con más manejo.
Peach: Con su aceleración Aceleración tardará muy poco en recuperar su máxima velocidad cuando la den con un objeto.
Yoshi: Tambien tiene bastante aceleración, pero tambien tiene velocidad y manejo.
Koopa: Mucho manejo, pues reúne todo lo necesario para que se controle a la perfección.
Toad: Como Koopa, pero con más aceleración.
Donkey Kong: Muy muy pesado, te echará rápido de la pista.
Bowser: Al igul que DK, tiene mucho peso, pero se le suma velocidad y un poco de todoterreno.



[u]Se consiguen en pasándose el 150 cc[/u]

Daisy:La princesa más peleona, nunca se para con su increíble aceleración
Wario: Tiene mucha velocidad, y bastante peso.
Estela: Las apariencias engañan, y Estela no se salta la regla. Tiene las características de DK, Bowser y Wario (Un poco más bajas) en esta espectacular corredora
Mario de metal: Veloz como nadie, es el que más tiene en esta característica.
Shy Guy: Muy ligero, con fácil manejo. Úsalo si tienes problemas al conducir
Abeja reina: Es muy pesada, pero no es tan veloz.
Floruga: Veloz y con un buen todoterreno
Lakitu: Poco peso y mucha aceleración.

[u]Pasándose las copas Centella y Especial en cualquier dificultad[/u]

Mii: Sirve para personalizarlo. Sus características están hechas depende de los componentes del kart.


          
Se irá actualizando con...    Combinaciones.
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:14 (EDITADO 10 VECES)
24 VOTOS
Josep19965934Hace 12 años1
Mi opinion:

La guia esta bien para empezar, se nota el trabajo y tal. Bueno, normalmente antes de nada tienes que ver el circuito antes de ponerte una combinación adecuada. Por ejemplo, en los circuitos con pocos obstáculos o que carecen de ellos (como el que dijiste, circuito Toad) es mejor velocidad y en otros como N64 Desierto Kalimari es aprovechable el todoterreno. Buen comienzo de guia.
2 VOTOS
Darksecret2373Hace 12 años2
@Josep1996
Mostrar cita
Mi opinion: La guia esta bien para empezar, se nota el trabajo y tal. Bueno, normalmente antes de nada tienes que ver el circuito antes de ponerte una combinación adecuada. Por ejemplo, en los circuitos con pocos obstáculos o que carecen de ellos (como el que dijiste, circuito Toad) es mejor velocidad y en otros como N64 Desierto Kalimari es aprovechable el todoterreno. Buen comienzo de guia
Muchísimas gracias por tu opinión, estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Me encantaría que este tema algún día llevara chincheta [spoiler]Ojalá[/spoiler] [b]ACTUALIZADO CON LAS RUEDAS Y COMPONENTES DORADOS[/b]
EDITADO EL 14-04-2012 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
Darksecret2373Hace 12 años3
[b]Actualizado de nuevo, con todos los karts y un top 5 de estos[/b]

Por favor ya se que no soy muy conocido, pero me estoy esforzando y me gustaría que comentara más gente y pusiera su opinión sobre la guía.

Adios.
Josep19965934Hace 12 años4
Para ayudarte, he decidido hacer lo mismo que hiciste con los karts,pero con las alas
Superala: Normalita
Parapente: Algo distinta, tiene + aceleración que otras alas
Swooper: Ala murciélago, sus estadisticas compiten con el Parapente
Ala Flor: Una ala ligera en forma de flor, muy similar a la flor que tiene Floruga en la cabeza
Besti Ala: Ala de dragón, sus estadísticas pueden ser engañosas, ya que se sospecha que aumenta la velocidad en el aire
Parasol Peach: Un parasol elegante. Los personajes Daisy, Abeja Reina y Estela (Rosalina) son de otro color
Dorada: Brillante ala que no sirve para nada    tiene unas estadisticas iguales a la superala, pero puede aumentar la velocidad en el aire
Espero haberte ayudado
EDITADO EL 15-04-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darksecret2373Hace 12 años5
@Josep1996
Mostrar cita
Para ayudarte, he decidido hacer lo mismo que hiciste con los karts,pero con las alas Superala: Normalita Parapente: Algo distinta, tiene + aceleración que otras alas Swooper: Ala murciélago, sus estadisticas compiten con el Parapente Ala Flor: Una ala ligera en forma de flor, muy similar a la flor que tiene Floruga en la cabeza Besti Ala: Ala de dragón, sus estadísticas pueden ser engañosas, ya que se sospecha que aumenta la velocidad en el aire Parasol Peach: Un parasol elegante. Los personajes Daisy, Abeja Reina y Estela (Rosalina) son de otro color Dorada: Brillante ala que no sirve para nada tiene unas estadisticas iguales a la superala, pero puede aumentar la velocidad en el aire Espero haberte ayudado
Te lo agradezco mucho @Josep1996 si te parece bien cojo tu informacion PONGO CREDITOS y la cambio un poco ¿Vale?
Darksecret2373Hace 12 años6
@Josep1996
Mostrar cita
Para ayudarte, he decidido hacer lo mismo que hiciste con los karts,pero con las alas Superala: Normalita Parapente: Algo distinta, tiene + aceleración que otras alas Swooper: Ala murciélago, sus estadisticas compiten con el Parapente Ala Flor: Una ala ligera en forma de flor, muy similar a la flor que tiene Floruga en la cabeza Besti Ala: Ala de dragón, sus estadísticas pueden ser engañosas, ya que se sospecha que aumenta la velocidad en el aire Parasol Peach: Un parasol elegante. Los personajes Daisy, Abeja Reina y Estela (Rosalina) son de otro color Dorada: Brillante ala que no sirve para nada tiene unas estadisticas iguales a la superala, pero puede aumentar la velocidad en el aire Espero haberte ayudado
[i]Ya he actualizado con las alas[/i]. De verdad que agradezco tu ayuda
Dokitote8Hace 12 años7
@Darksecret
Mostrar cita
Hola a todos. Esta es una guía para ser un buen corredor. Antes diré 3 cosas importantes [u]La guía se irá editando y completando, podéis dar ideas, si está repetido, pues que mala suerte ¿no? jajaja y esta guía está sacada de mi. Puede que haya información que hayáis leido, pero no he leído algo y, rápidamente lo he resumido ¡Eso está mal ![/u] Bueno, empiezo: [b]Técnicas[/b] -Para ser rápido y acortar distancia, [u]el derrape es de lo más importante[/u]. Aprovéchalo al máximo. -Una vez dominado el derrape, tienes que recortar curvas, siempre yendo en el borde del lado de la posición de la pista. -Utilizar bien los objetos. [u]Utilízalos con paciencia y con cabeza, mucha cabeza[/u].No los vayas desperdiciando. Por ejemplo, un plátano. Tíralo en zonas que siempre hay que pasar obligatoriamente, o en curvas cerradas como la del Glaciar de Estela. -Cuando vayas primero, todos los caparazones, plátanos y demás póntelos atrás para que no te den caparazones desde atrás, o para dar a otros rivales que se sitúen por detrás cerca de ti. -(Esto no vale en online, pues la pista se elegirá aleatoriamente)Combina el kart con destreza, si es el Circuito Toad, Coge un personaje,coche y ruedas que aporten velocidad, por ejemplo Mario de Metal con Ruedas Lisas y Rayo GTI, pero si es en el Glaciar de Estela, usa las Todoterreno.[b]Aunque no te confíes, si no tienes la suficiente destreza como para usar diferentes ruedas, o estas acostumbradas ya a unas ¡Usa esas![/b] -Recomiendo que tu combinación sea [b]A TU GUSTO[/b]. Es decir, que si un amigo te dice "usa tal combinación" pues pruébala y si te gusta la coges, pero si no te gusta no la uses. Coge la que mejor se adapte a tu forma de conducir. [b]Ruedas[/b] -Normales - Son bastante equilibradas y soportan cualquier superficie (Agua, tierra, hielo...) -Todoterreno - Tienen muy poco manejo pero es muy recomendable para los circuitos con superficies más raras -Pequeñas - Tienen mucha aceleración, quitan peso al kart y un manejo genial, pero en las superficies, excepto asfaltto, son más lentas. Ideales para los novatos -Madera - Para mí, una version mejorada de las ruedas normales. Potencian ligeramente el área que quieras -Liso - Son las ruedas más veloces de todas. En asfalto arrasan. Cuando dominas el aspecto de derrape y acortar curvas, son las mejores (para mi gusto, claro está) -Esponja - Parecidas a las ruedas pequeñas, pero estas se adaptan a casi todos los terrenos. Son muy ligeros -Rojo - Son casi iguales que las Todoterreno, pero con un poquitín más de manejo -Champiñón - Tienen bastante velocidad y manejo. Son recomendadas para aprender a derrapar. -Clásicas - A mi personalmente no me gustan mucho. Tan solo son recomendables para el asfalto (en la cuál ya tenemos las ruedas lisas) -[b]Doradas[/b] - Están muy desiquilibradas. Destaca en velocidad. Si las usas, combínalas con el kart dorado (Si lo tienes, claro) [b]TOP Ruedas y Puntuación (De 1 a 5)[/b] 1. Lisas - 5 2.Champiñón - 4,75 3.Doradas - 4,5 4.Pequeñas - 4,5 5.Rojas - 4,05 6.Todoterreno - 4 7.Esponja - 3,5 8.Madera - 3,25 9.Normal - 3 10.Clásicas - 2 [b]Como conseguir las partes doradas[/b] Seguramente lo sabréis todos ya, pero lo pongo por si acaso Ruedas - 1 Estrella en todos los grand prix (incluyendo el modo Espejo) Kart y Ala - Consiguiendo 10.000 y 20.000 monedas [u]Otras Formas[/u] Llegando a los 10.000 puntos en el Online del juego [b]Kart(Parte de fuera)[/b] Estándar - No destaca en nada. Coche muy equilibrado .Kartplátano - Destaca en velocidad. Es un poco soso...¿No? -Huevo Móvil - Al Igual que el Rayo GTI, viene del MKDS. Este coche destaca en la aceleración y un poco todoterreno. Con las ruedas pequeñas es la combinación perfecta para dar tus primeras vueltas y derrapes en MK7. -Lazo GTI - Tiene una combinación de aceleración y manejo increíble. -Abejo-Móvil - Ni ligero ni pesado, tiene una velocidad considerable, y un manejo nefasto -Canallículo - Muy veloz y muy pesado. Genial para bowser, DK o Wario -Jet Soda - Está bastante equilibrado, pero su velocidad sobresale entre las demás características. -Rayo GTI - El coche que lidera todos los records en velocidad. Si eres un gran conductor, usa este kart con las ruedas lisas... ¡Y alucina con su rapidez! -Locomokong - El kart más pesado de todos. Poco recomendable, a no ser que tu estrategia sea tirar de la pista a todo el que se pongo delante de ti -Barquiauto - Igual que el Locomokong ( ^ ) pero un poco más equilibrado. -Kartus - Gran todoterreno, se adapta a cualquier superficie -Helikoopa - El más equilibrado de todos...Más todavía que el estándar -Turbonu B - Tiene bastante aceleración y manejo pero el peso le condiciona un poco -Pepino Móvil - Es muy rápido, pero tiene poco manejo. Muy difícil de controlar -Centella Azul - Muy parecido al Rayo GTI pero quizás este tiene menos velocidad y más todoterreno. -Tubiturbo - Un coche que se controla estupendamente reúne poco peso, aceleración y manejo en un solo kart. -[b]Dorado[/b] - [u]Este no lo tengo, pero creo que combinado con las ruedas doradas y las alas doradas tiene mucho de todo menos de manejo y de todoterreno [b]Top Karts (Solo los 5 mejores para mí) (Del 1 al 5)[/b] -Rayo GTI - 5 -Centella Azul - 4,8 -Kartus 4,75 - Huevo móvil 4,5 - Tubiturbo 4 [b]Alas[/b] [u]Gracias a Josep 1996 por ayudarme a hacer la base[/u] -Superala - La más normal de todas, le sobran unos kilitos. -Parapente - Con esto tu aceleración y ligereza en el aire incrementará. -Swooper - Es parecida al parapente, pero este murciélago puede ascender mucho más alto que el parapente. -Ala Flor - Esta ala es recomendada para coches a los que quieras quitarle un poco de peso. ¿No es igual a la flor de Floruga? -Besti Ala - Como bien dice su nombre, este ala es una bestia. Con forma de dragón, se rumorea que sube la velocidad en el aire. -Parasol Peach - Un ala que no destaca en nada pero que queda muy bien con las princesas Peach, Daisy y Estela. -Ala Dorada - Quizás es la mejor ala, pues es una versión mejorada del Super ala. Aumenta la velocidad en el aire. [b]Top Alas[/b] [i]Del 1 al 5[/i] -Besti Ala - 5 -Swooper - 4,8 -Dorada - 4,75 -Ala flor - 4,5 -Parapente - 4,5 -Parasol Peach - 4,25 -Superala - 4 [b]Se agradece a Josep1996 la ayuda con las alas[/b] Se irá actualizando con... Personajes y combinaciones.
aunque me ayudaste mucho (y seguramente tambien a los demas) deberias ponerle bugs como el de castillo de bowser 1, glaciar de rosalina, galeon de wario pero aun asi my buena guia, ayuda como le quieras llamar
2 VOTOS
Number1Kart7324Hace 12 años8
Esta es mi opinion:

         Estoy seguro que habras trabajado mucho, pues la chincheta te la mereces de verdad. La informacion de los karts. coches y alas me han sido de ayuda, y claro esta de que has hecho este tema con toda tu sinceridad   [/spoiler te doy mi enhorabuena tio!!!!!!!                     te has ganado las lentejas ( a mi no me gustan   )]
EDITADO EL 19-04-2012 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darksecret2373Hace 12 años9
@Number1Kart7
Mostrar cita
Esta es mi opinion: Estoy seguro que habras trabajado mucho, pues la chincheta te la mereces de verdad. La informacion de los karts. coches y alas me han sido de ayuda, y claro esta de que has hecho este tema con toda tu sinceridad [/spoiler te doy mi enhorabuena tio!!!!!!! te has ganado las lentejas ( a mi no me gustan )]
Nooooooooooooooo tío eres un mierda...No me gustan las lentejas [spoiler]estaba de broma eh[spoiler]Bueno lo de que no me gustan las lentejas es verdad pero lo de eres un mierda no es verdad[/spoiler][/spoiler] Gracias por tu apoyo. [b]Ya he actualizado con los karts[/b] [b]Os hago una pregunta: ¿Creeis que esta guia debería llevar chincheta o no es para tanto?[/b]
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:15 (EDITADO 3 VECES)
Darksecret2373Hace 11 años10
No dejéis que este tema se muera, porque entonces no editaré...
CarLab53Hace 11 años11
Wenisima guia    pusist q no tenias l coxe de oro yo lo tngo  . y s igual q l standar pero con mas velocidad peso y n poco menos de aceeracion manejo y todoterreno.
oye m das tu cod.amigo l mio s 2020-0138-4093   
salu2  
Darksecret2373Hace 11 años12
Joer macho comentad la guía que he pasado mucho tiempo para hacerla y no quiero que se muera.
Darksecret2373Hace 11 años13
¿Con qué actualizo?
Nintendo3dssuper16Hace 11 años14
Gracias por los consejos me parecen de gran ayuda, ademas de que soy un gran fanatico de mario kart 7, tengo el nintendo 3ds rojo , aun no he comprado mk7, ya casi pero eso me servira mucho pero olle una pregunta ¿si soy bueno en mario kart ds , es mas facil ser un buen corredor en mario kart 7? te agradesco la respuesta cuando me la des.
Josep19965934Hace 11 años15
Bueno, ya que esto esta medio muerto, aqui les pongo una combinación que es, para mi, la mejor combinación de mario kart 7 para un personaje ligero

+o+

Velocidad 4.25/6
Aceleración 4.25 (liso) 4 (dorado)/6
Peso 2 (liso) 2.25 (dorado)/6
Manejo 1.75/6
Todoterreno 1.25/6
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO

Hay 29 respuestas en Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL