Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Domoal3163
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13141

Los Sims 3 - Trucos y guías: El Genio de la Lámpara

Los poderes del genio son los que a continuación os relato, pero se pueden pedir 3, en días diferentes.
Resucitar a un muerto que haya muerto donde tu estes
Paz Mundial: ganas 25 puntos en estado de animos
Miseria Mundial: Solo aparece si el Sims en Malvado
Mas deseos: Ganas otro deseo aleatoriamente, incluso puedes ganar dos deseos
Longevidad: Vives 30 días más.
Liberar al Genio: Si superas tres pruebas el Genio se convertirá en y se añadirá a tu familia.
Fortuna: ganas 100.000 Simoleones
Felicidad: Obtienes animo positivo que aumenta la felicidad en 25 puntos para siempre.
Familia Grande: Si pides embarazos, tendrás trillizos.
Belleza: Aumenta la posibilidad de éxito en los romances
Amor: Durante 24 horas, tendrás a tus pies al sims que se te antoje. Nadie se desistirá a tus encantos.
Para conseguir la Lampara: Via regalo Fans, que la envía por correos.
Las catacumbas, muy raro pero puede pasar
Viaje en el tiempo con 10 en habilidad manitas y mejorar el [b]Conductor Puño de Plasma[/b]. Lo convertirá en una puerta espacio-temporal
Recompensas de felicidad: 30.000 puntos
¡¡PAZ Y    AMOR PARA TODOS!!!              
Cuando tengas la Lampara solo tienes que limpiarla, (como en Aladino).
Los genios, salen de la lampara y puedes pedirle un deseo y hacerte amigo de el/ella, luego te lo puedes llevar de fiesta como a un colega más, y cuando quieras lo devuelves a la Lampara. Si decides Liberarlo, se unirá a tu familia y sera uno más, pero con poderes. Y los podrá usar con otros sims 

Por ejemplo: Embrujar.- controlara a un sims durante 4 horas.
Limpieza mágica: Sube la higiene de otro sims
Limpieza de la casa: La deja "brillante en un plis plas"
Invocar comida: Cocina al instante y calidad perfecta, no una comida, varias a la vez
Desvanecer:
teletransporta al sims, que se este poniendo pesadito, a otro lado
Es como un Sims más, y si tienen hijos tienen la posiblidad del 50% de tener Geniecitos "a gogo".
Chicos, no paro de aportar cosas, y parece que no le interesa a nadie. Ni las leéis, ni las comentáis. Bueno, yo siempre que aprendo algo nuevo lo voy a seguir compartiendo, asi que hacer lo que queráis.
11 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años1
Estoy encantada de vuestros comentarios. ¡Gracias por vuestra acogida al tema!
2 VOTOS
Luis-lapida466Hace 12 años2
LA LAMPARA SE PUEDE DESCARGAR DE ALGUN LADO . NI IDEA DE Q ES ESO DE VIA REGALO FANS . WENO DE TODOS MODOS EMPESARE LA BUSQUEDA DE MI GENIO. Y  YA Q LO PIDES TANTO     GRACIAS POR EL POST .  HASTA AHORA EL POST MAS INTERESANTE DE AQUI Y EL UNICO Q NO TENIA NI IDEA  
Simmss41Hace 12 años3
Querida con que expancion es??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 
Samantha4391006215Hace 12 años4
@Simmss
Mostrar cita
Querida con que expancion es???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Está en Salto a la Fama...
EDITADO EL 14-04-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años5
La expansión es la de ¡Salta a la Fama! y como muy bien ha puesto Samantha y con ese video tan divertido. 
Domoal3163Hace 12 años6
@Luis-lapida
Mostrar cita
LA LAMPARA SE PUEDE DESCARGAR DE ALGUN LADO . NI IDEA DE Q ES ESO DE VIA REGALO FANS . WENO DE TODOS MODOS EMPESARE LA BUSQUEDA DE MI GENIO. Y YA Q LO PIDES TANTO GRACIAS POR EL POST . HASTA AHORA EL POST MAS INTERESANTE DE AQUI Y EL UNICO Q NO TENIA NI IDEA
Cuando llegas a la fama te lo pueden regalar los Fans, pero lo más seguro es que con 30.000 puntos de felicidad los puedes canjear, loas otras opciones son más complicadas. Sobre todo porque no son rapidas ni fiables.
Metichita09124Hace 12 años7
Gracias!! por el aporte  bueno lo voy a tender en cuenta cuando tenga esa expasion    posiblemente  
Luis-lapida466Hace 12 años8
WENO AHORA Q CONSEGUI SALTO A LA FAMA  YA PUEDO DECIRTE ALGO ACERCA DEL TEMA
   AUNQ SON MALAS NOTICIAS   YA CONSEGUI LA LAMPARA PERO NO PUEDO LIBERAR AL GENIO 
 YA ES MI ME JOR AMISTAD  PIDO EL DESEO DE LIBERARLO Y NO PASA NADA NO HACE NADA AVECES SE MOLESTA UN POCO NO SE POR Q SERA
Antoozzy72Hace 11 años9
Excelente info, estaba buscando sobre el genio.. espero que pueda andar con mi sim ajajaj  ! Yo la verdad ya no aporto porque además de que no tengo mucho tiempo,  cuando aportaba no le interesaba a nadie .. lo cómico es que cuando ponen  un truco que ya lo pusieron mil veces.. lo festejan ?)
DanielaDawson645Hace 11 años10
Yo tambien la utilicé con los puntos de felicidad..y despues de agotar varios deseos ya que los ampliaba la dejé marchar..me supo a poco la verdad. Mas adelante la volveré a utilizar.
Luis-lapida466Hace 11 años11
@DanielaDawson
Mostrar cita
Yo tambien la utilicé con los puntos de felicidad..y despues de agotar varios deseos ya que los ampliaba la dejé marchar..me supo a poco la verdad. Mas adelante la volveré a utilizar.
yo unca lo dejo marchar lo q pasa es q estoy coleccionando genios en mi barrio ya tengo 5 4 mujeres y un hombre genio y casi todos mis genios ya tienen familia muy pronto mi ciudad sera de puros genios [spoiler]
Sims3LoveLove23Hace 11 años12
[b] Se puuede casarse con el genio es q lo tengo como novio y keria acer un desafio  
Dasderk1Hace 11 años13
  Buafff tío, pedazo de tema ^^ muy valioso sí, estoy deseando empezar a buscar lámparas para frotar y hacerme rico ^^
Samantha4391006215Hace 11 años14
@Dasderk
Mostrar cita
Buafff tío, pedazo de tema ^^ muy valioso sí, estoy deseando empezar a buscar lámparas para frotar y hacerme rico ^^
El genio no te va a dar dinero... al menos a mi nunca me dió ni un céntimo... pero cuando eres bien amigo del genio lo puedes liberar y hacer que viva contigo como cualquier Sim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > El Genio de la Lámpara

Hay 14 respuestas en El Genio de la Lámpara, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL