Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
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Guia de Acertijos,Cintas y Trofeos de Batman Arkham Asylum
Tema: Guia de Acertijos,Cintas y Trofeos de Batman Arkham Asylum

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23-09-2009 / 21:48 h#1
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Bueno aqui les dejo este pequeño aporte espero que les sirva aunque al pareser no puedo insertarle las imagenes asi
que les dejo el link para descargar el pdf ese si contiene los mapas
PDF aqui:
MU http://www.megaupload.com/?d=8O96YPZC


Mientras que el Joker ha tomado el control de Arkham Asylum, el Acertijo se ha cubierto con 240 "enigmas" de Batman a resolver. Resolviendo enigmas le reporte puntos de experiencia al nivel más arriba de Batman que le otorga nuevas habilidades y desbloquear desafíos y otras delicias para los jugadores que deseen profundizar en el mundo de Gotham. 

Enigmas son los siguientes... 

     * Crónica de Arkham: A lo largo de Arkham encontrará 23 de estas tablas de piedra (además de un 24o "especial" Crónica - ver más abajo para más detalles). Nota: el símbolo del escarabajo en el centro de las pastillas. Al encontrar uno, escanearlo manteniendo pulsado el botón de modo de detective para adquirir el archivo de audio. 

     * Dentaduras Joker: A través de los juegos que encontrarás en poco diente con diente dejados por el Joker. Vistas con usted Batarang para destruirlos. Dentaduraing diferentes cantidades de estos dientes en distintas áreas, completa los desafíos. También tenga en cuenta que algunos dientes sólo aparecen después de ciertos acontecimientos. Si los dientes no aparecen en el juego en el que están marcados en el mapa, tendrás que volver a visitar la zona más adelante en el juego. 

     * Cintas de las Entrevistas de los Pacientes: A lo largo de Arkham que encontrarás en estos registros de audio de algunos de sus internos más notorios. 

     * Trofeos Acertijo: Usted encontrará estos trofeos verde llena todo acerca de Arkham. Recogerlos a recogerlos. 

     * Adivinanzas: El Acertijo planteará enigmas reales para que usted pueda resolver en las áreas específicas en todo Arkham. Usted será notificado al entrar en una habitación. Por lo general son resueltos por una de dos maneras, pero el medio en el que resolverlos sigue siendo la misma. Usted tendrá que encontrar un objeto concreto del Acertijo está hablando, o encuentra un signo de interrogación desarticulada y la línea que desde una cierta perspectiva. Tienes que tener uno de estos, en su opinión, escanearlos para completar el acertijo. Sepa que usted necesita para estar en modo de detective para detectar los signos de interrogación. 

     * Mapas Secretos: Hay un mapa Secretos o "Misterio" en cada área del juego. Encontrar revelará el mapa en el menú del juego y revelar todos los Desafíos del  Acertijo en el  mapa.

Tratamiento Intensivo
 

1. Trofeo Enigma 

     * En el área de las celdas de detención en el inicio del juego, busca el conducto de aire por la rampa (enfrente de la dirección del Joker). Jale la tapa de esta abertura y encontrarás el trofeo de puño en el interior. 

2. Dentadura 5 Joker Dientes 

     * Encontrarás las 3 de la estación de vigilancia pequeñas al norte de las celdas de detención. Una primera vuelta de la esquina del Corredor de procesamiento y otro alrededor de la tercera esquina. (Esto abre el mapa desafío de Tratamiento Intensivo) 

3. Trofeo Enigma 

     * En la Cámara de Pacificación de pacientes encontrará un trofeo en un conducto de aire pequeños a lo largo de la pared sur en el centro de la habitación. 

4. Trofeo Enigma 

     * Hay un conducto de aire que conduce de la Cámara de Pacificación de pacientes al Corredor de procesamiento. En este eje de ventilación, que encontrarás en este trofeo. 

5. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Encontrarás tres más dientes a las afueras de descontaminación y otros 3 en el interior. Esto te pondrá en 11 dientes en total, que completará el 2 de 3 dientes de los retos relacionados con enigma en este nivel. 

6. Trofeo Enigma 

     * En la descontaminación tendrá que encontrar la rejilla de piso en una de las alcobas occidental. Suba bajo el suelo aquí y recoger este trofeo. 

7. Trofeo Enigma 

     * Después de derrotar al Henchman deformada en la transferencia segura de tratamiento, usted escuchará un guardia llamando a usted de una estación de vigilancia cerca. Antes de ir a él, sin embargo, visitar la estación de guardia frente y agarrar el Trofeo Enigma desde dentro. 

8. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En garantizará el tránsito, subir las escaleras cerca de la guardia de Henry para encontrar el paciente Harley Quinn Entrevista cinta # 1 en el escritorio. 

9. Crónica de Arkham 

     * Después de escalar el hueco del ascensor en el seguro de tránsito, pronto llegaremos a un pequeño paso tendrá que arrastrarse a través de. Puedes buscar la plaza a lo largo de la pared de aquí con un símbolo del escarabajo rodeado por un texto extraño. Analiza esta para adquirir la primera Crónica del mensaje de Arkham. 

10. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Después de limpiar los matones armados en el vestíbulo de Tratamiento Intensivo, tome el paciente Harley Quinn Entrevista cinta # 2 de la mesa en las oficinas centrales. 

11. Dentadura 20 Joker Dientes 

     * Dentadura los 2 juegos de dientes al salir la transferencia segura de tratamiento, los 3 juegos de dientes por la recepción de la final de la transferencia de lazo, el único conjunto de los dientes después de luchar contra los matones en el seguro de tránsito, y los 3 juegos de dientes en el pasillo de tratamiento Intesive vestíbulo donde se encuentra el cuerpo de Boles. 

12. Riddle: No corte usted mismo en este retrato fuertemente observado. 

     * Después de recibir su primer mensaje desde el Acertijo en el vestíbulo de Tratamiento Intensivo, dar la vuelta y mira a la izquierda de la escalera de un retrato de Warden Sharp. Scan para resolver este enigma. 

13. Acertijo: Un rompecabezas tiene muchas caras, pero sólo algunos son visibles. 

     * Antes de abandonar el vestíbulo de Tratamiento Intensivo, deja en el modo de detective, y mirar alrededor de las ventanas de las oficinas en el centro de la habitación. Usted está buscando armar un "?". Su cuerpo será separado del punto. Encontrar el cuerpo en una ventana de la oficina, a continuación, mover la cámara alrededor hasta que se haya alineado el punto en la pared, justo debajo del cuerpo. Cuando parece que un "?" escanear manteniendo pulsado el botón de modo de detective para completar este enigma. 

14. Acertijo: ¿No sabe a Jack sobre Gotham. Conéctate para averiguarlo. 

     * Salir de la recepción de Tratamiento Intensivo para el Corredor de utilidad. Al entrar en el vestuario, escuchar el sonido de una radio y encontrarlo. Ir a la vista en primera persona y mirar el dial de la radio para localizar el nombre de Jack Ryder. Analiza esta para completar el acertijo. 

15. Trofeo Enigma 

     * Cuando se entra Tratamiento Intensivo segunda vez, salto a la planteada apoya junto a la rejilla de ventilación de la izquierda en el Mantenimiento de acceso, a continuación, pasar por debajo del conducto hacia el norte. Ahora haga lo mismo a la izquierda y luego entrar en la pequeña jaula en la zona a la derecha para recoger otro trofeo Acertijo. (Abre la Bat Alcantarillado [Extreme] Mapa del reto) 

16. Acertijo: Conecte con los familiares antes de que usted transfiera fuera de aquí. 

     * En el bloque de la célula de transferencia, el uso del secuenciador de cifrado para abrir la puerta a la derecha. Sube las escaleras y mirar el cuadro pequeño en la cubierta y Scan para resolver el enigma. 

17. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En la célula de transferencia de bloques, utiliza el secuenciador de cifrado con la actualización de amplificador para introducirse en la oficina en la esquina noreste de esta sala. Ahora, entrar en esta sala de control de las pequeñas y recoger a los pacientes Harley Quinn Entrevista cinta # 3. 

18. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En garantizará el tránsito, sube las escaleras para encontrar una sala de control sobre las puertas de la célula de transferencia de bloque en el que acaba de llegar. Recogida paciente Harley Quinn Entrevista cinta # 4 aquí. 

19. Trofeo Enigma 

     * Antes de saltar el hueco del ascensor en el seguro de tránsito, te hacen camino de regreso a través de la ruta original que se subió en el comienzo del juego. Busque "Nivel 6" a ser escrito en la pared y de pie sobre la plataforma entre los dos huecos de los ascensores. Ahora busca una cubierta de ventilación hacia el norte. Usar la Batclaw para quitar la cubierta. Línea de ti mismo con la abertura cuidadosamente para luego saltar a la del conducto y tire de ti mismo en lo que puede recoger el trofeo Acertijo. 

20. Crónica de Arkham 

     * Desde Desafío # 19 en el seguro de tránsito, su forma de trabajo en torno al sureste de "Nivel 6". Encontrarás dos paredes frágiles. Destruir el uno a la izquierda con explosivos de gel a continuación, analizar la Crónica de Arkham que se encuentra detrás de él. 

21. Acertijo: Dr. Jonathan Crane planes de elevar el temor a nuevas profundidades. 

     * Hop abajo en la parte superior del Espantapájaros ascensor bloqueado usado para escapar en el seguro de tránsito. Rastrear a través de la abertura aquí para encontrar una cueva llena de trabajo de papel. Digitalizar los planos para resolver este enigma.

22. Secretos Mapa 

     * En el tránsito seguro, justo antes de salir a las cuevas, subir las escaleras para recoger la hoja de Secretos de la sala de control. 

23. Acertijo: Un sombrero de copa y de las colas es el código de vestimenta sólo para este partido en el Norte. 

     * Volver a Tratamiento Intensivo y hacer su camino a la transferencia a lazo. A medio camino hacia el este a medida que usted encontrará una oficina que usted necesita para entrar en Crouch. Una vez dentro, da la vuelta y escanear el cartel del pingüino para resolver este enigma. 

24. Crónica de Arkham 

     * Continuar hacia el este a lo largo de la transferencia a lazo para encontrar donde el corredor hace un cuadrado con sí mismo. Ir al este de la misma volver a mirarse en el medio y alto para ver una cubierta de ventilación que se puede tirar abajo con el Batclaw. ¡Saque la tapa, de la cuchara bivalva aquí y encontrar la Crónica de Arkham para comprobar. 

25. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Haga su camino en la descontaminación y el uso del secuenciador de cifrado para abrir las barreras de seguridad de la oficina en el noroeste de la habitación. En su interior encontrará paciente Harley Quinn Entrevista Cinta # 5. 

26. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 25 en la descontaminación, subir la escalera en la oficina y recoger el trofeo Acertijo. 

27. Trofeo Enigma 

     * Jefe de la Cámara de Pacificación de los pacientes y subir las escaleras hacia el oeste. En la parte superior de la escalera, utiliza el Batclaw para tirar de la cubierta de ventilación hacia abajo y recuperar el Trofeo Enigma desde dentro. 

28. Acertijo: Incluso me sorprendió cuando vi cómo fue tratado Maxie Zeus! 

     * Use el Gel de explosivos en la pared frágiles en el área principal de la Cámara de Pacificación de los pacientes y a continuación, analizar el documento colgado en la pared trasera de la célula para resolver este enigma. 

29. Acertijo: ¿Dónde encontrar a mi hogar, dulce hogar? 

     * Jefe de la vuelta y de vuelta a los calabozos donde el juego empezó realmente. Entrar en la celda con el signo de interrogación verde en la pared y Exploración a resolver este enigma. 

30. Trofeo Enigma 

     * Ir al pasillo de servicio y utilizar el gel de explosivos en la pared rompible aquí para recoger el trofeo Acertijo de detrás de él.


Arkham Isla 
Oriente 
1. Trofeo Enigma 

     * La primera vez que entran en la zona, ir a los acantilados a la derecha de la arcada y recoger el trofeo Acertijo de la cornisa. 

2. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Dar la vuelta de la Desafío # 1 y enfrentarse a la torre de guardia poco más allá del arco de encontrar este trofeo. 

3. Crónica de Arkham 

     * Párese frente a la mansión y ver la entrada principal. Hacia la izquierda encontrará un emparedado en la zona. Saltar por encima de esta pared de un patio cerrado. No es una crónica de Arkham, en el lateral derecho del patio. 

4. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 3, lidiar con el arco arriba y mirar detrás de la columna de este trofeo. 

5. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 4, enfrentarse directamente a la azotea de arriba para encontrar el trofeo que viene. 

6. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 5, enfrentarse a la torre del reloj. Compruebe el lado oeste del más alto nivel de este trofeo. (Desbloquea Víctor caracteres Zsasz Trophy) 

7. Acertijo: torres de la familia más grande de Ciudad Gótica de la ciudad. 

     * Mire al otro lado del agua de la torre del reloj, hacia la ciudad de Gotham. Ir a la vista en primera persona y buscar la torre Wayne a lo largo del horizonte. Exploración de la torre para resolver este enigma. 

8. Acertijo: Mis retos a los que aparecen con la posición correcta en la vida. 

     * De pie en el borde superior de la torre del reloj y mira hacia abajo y hacia el sur. Utilice el modo de detective para ver el cuerpo del signo de interrogación en el techo abajo. El punto está en el borde de la plataforma. Línea de los dos y escanearlos para completar este enigma. 

9. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 8, desplegable en el techo abajo por el signo de interrogación gigante. A la derecha encontrará este trofeo. 

10. Trofeo Enigma 

     * Haga su camino hacia el cementerio entre el Jardín Botánico y la Casa de Arkham. Introduzca la pequeña choza en el cementerio y levantar el Trofeo Enigma desde dentro. (Abre la Boles carácter franco Trofeo) 

11. Trofeo Enigma 

     * Usted encontrará este trofeo oculto en la hierba alta en la parte trasera del cementerio. 

12. Acertijo: El legado de esta isla ha sido así y realmente enterrado. 

     * Cerca de la entrada del cementerio encontrarás un iluminado lápida con el nombre de Amadeus Arkham tallada en él. Analiza esta lápida para completar el acertijo. 

13. Trofeo Enigma 

     * Ir más allá de la construcción de alrededor de los jardines a la entrada a Arkham Norte. Subir a la cima de la torre de guardia de la derecha y recoger el Trofeo Enigma aquí. (Abre la Presos de caracteres Blackgate Trofeo) 

14. Trofeo Enigma 

     * Después de su primer viaje a las Cuevas, cabeza al frente de Arkham Mansión. Ir a la izquierda de la entrada y el uso de la detective modo de ver el terreno frágil frente a la pared-off patio. Establecer un poco de gel explosivo en el suelo y detonar aquí para encontrar el trofeo. 

15. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Una vez que entran en la zona principal de Arkham Oriente (procedentes de la Penitenciaría a través de Arkham Norte), de la cuchara bivalva hasta el puente que conduce de la torre de guardia a una estación cerrada-off directamente encima de la entrada a esta área. Utilice el secuenciador de cifrado para desactivar la barrera, y luego explorar esta oficina para encontrar pacientes Joker Entrevista Cinta # 5. 

16. Trofeo Enigma 

     * Situado en la misma oficina como Desafío # 15. 

17. Trofeo Enigma 

     * La cabeza hacia abajo hacia la Casa de Arkham y encontrará la estatua de altura se encuentra ahora en el fuego. Utilice el secuenciador de cifrado para abrir la estación de vigilancia cerca. En su interior encontrará un Trofeo Acertijo. 

18. Secretos Mapa 

     * Situado en la estación de guardia mismo Desafío # 17. 

19. Crónica de Arkham 

     * Antes de entrar en el Jardín Botánico, giran alrededor de la parte este de las escaleras que conducen a ellos y utilizar el gel de explosivos para destruir el muro rompible aquí. Paso en este nicho y escanear la Crónica de Arkham. (Tenga en cuenta que la posibilidad de obtener esta crónica tan pronto como adquirir el Gel de explosividad) 

20. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Dentadura los 2 juegos de dientes en frente de la entrada principal a la Casa de Arkham después de salir de las cuevas de la primera vez. A continuación, aplastar a los 2 juegos de los dientes de enfrente de los Jardines Botánicos después de salir de la Penitenciaría, llevando su total a 4. Al salir del Jardín Botánico, aplastar los 2 juegos de dientes por la estatua de enfrente de la Mansión Arkham para llevar el total a 6. Al salir de las Cuevas por segunda vez, romper el 2 juegos de dientes en el guardián de la torre sur para llevar el total a 8. Por último, romper las 2 juegos de dientes en las escaleras de los jardines botánicos para lograr su total a 10.
Norte 
 
1. Trofeo Enigma 

     * Utilice el modo de detective para encontrar la plaza de piedra en el suelo, justo al norte del Batimóvil, a continuación, utilizar el gel de explosivos para volar a través de ella para encontrar este trofeo. 

2. Secretos Mapa 

     * Usa tu gel explosivo para volar un agujero en el edificio de pequeña plaza junto al Batimóvil, a continuación, soltar para encontrar el mapa. 

3. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Subir a la torre de guardia cerca del edificio donde se encuentra el mapa para encontrar secretos de los pacientes del Joker Entrevista cinta # 2 en el escritorio. 

4. Trofeo Enigma 

     * De la cuchara bivalva a la azotea de la torre de guardia en el que se encuentra Entrevista del Joker Tape # 2 para buscar este trofeo. 

5. Trofeo Enigma 

     * De la cuchara bivalva a la azotea de la torre de vigilancia en segundo lugar, luego se deslizan desde allí a la meseta con el trofeo en él. 

6. Trofeo Enigma 

     * Ir a la media destruyó el edificio en la parte noroeste de esta zona y entrar. En una esquina de la planta baja encontrará este trofeo. (Esto abre el carácter Aaron Cash trofeo) 

7. Crónica de Arkham 

     * Desde Desafío # 6, la cara norte y enfrentarse hasta el segundo nivel. Allí se encontrará la pastilla a la Crónica de la exploración. 

8. Acertijo: Ahora me ves, ahora no! 

     * Bajar a la tierra de la Desafío # 7 y permanecer fuera del edificio en ruinas, por el arco. Modo de disparo detective y mirar hacia arriba. Aquí podrá ver el cuerpo de un signo de interrogación en la parte inferior de la parte superior de la arcada. Esta línea con el punto que está en el techo encima. Una vez que haya alineado arriba, escanear este signo de interrogación para resolver este enigma. 

9. Acertijo: Tweedledum y Tweedledee vio, se puede ver? 

     * En el extremo norte de esta zona se encuentra la puerta de entrada al Asilo Arkham. Justo a la derecha de la misma es un subibaja. Scan esto a resolver el enigma. 

10. Trofeo Enigma 

     * Vaya hacia el sur hacia la construcción del tratamiento intensivo y enfrentarse a la azotea del edificio, al oeste de la misma al encontrar este trofeo. 

11. Trofeo Enigma 

     * Después de derrotar a Bane, haga su camino hacia el lado este del edificio del tratamiento intensivo y luego se corta la parte sur a lo largo de la misma. Usted encontrará aquí un túnel que le llevará a "Punto Muerto", pero antes de la cabeza por él, luchan hasta el borde de arriba, y recoger el trofeo Acertijo de la alcoba. 

12. Crónica de Arkham 

     * Volverá a reducirse después de recoger Desafío # 11 y la cabeza en el túnel. De la cuchara bivalva hasta el borde encima de la escalera rota y escanear la Crónica de Arkham aquí. 

13. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 12, siga el paso a través de la puerta y en un espacio más amplio, que incluye un montón de huesos en el centro. Utilice su modo de detective para localizar un muro rompible y utilizar el gel de explosivos para destruir de manera que pueda recoger el trofeo Acertijo de detrás de él. 

14. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Utilizar el secuenciador de cifrado para introducirse en la pequeña estación de vigilancia por la torre de guardia. Aquí usted encontrará los pacientes Joker Entrevista Cinta # 4. 

15. Acertijo: Seamos realistas, hay dos abolladuras en la pared. 

     * Hack en el oeste de la estación de guardia y mirar los folletos en la pared de la parte posterior que dice "Dent" en ellos. Escanea de estos para resolver el enigma. 

16. Trofeo Enigma 

     * Vaya hacia el norte de la Desafío # 15 y hachazo a la estación de guardia levantó utilizando el secuenciador de cifrado. Recoger el interior Enigma Trophy. (Desbloquea el Presos carácter Arkham trofeo) 

17. Trofeo Enigma 

     * Una vez que haya obtenido el Selector de línea y han sacado el francotirador por encima de Tratamiento Intensivo, entre la torre de guardia y otros juegos de lanzamiento para el trofeo al oeste. 

18. Trofeo Enigma 

     * Dirígete a la parte oeste de Arkham Norte, justo a la izquierda de la media destruyó el edificio. Utilice el modo de detective para encontrar la pared de dividir a lo largo de la ladera de la montaña y el uso de la Batclaw Ultra para abrirla. Subir dentro de este nicho para recoger este trofeo Acertijo. (Desbloquea los esbirros en el trofeo de carácter Titan) 

19. Trofeo Enigma 

     * Siga el túnel que conduce a la cueva Punto Muerto. Utilice el modo de detective para detectar la pared frágil a medida que suben los distintos niveles. Desgarro de la pared hacia abajo con el Batclaw Ultra y salta en esta pequeña habitación y agarrar el Trofeo Enigma (Desbloquea el carácter trofeo Joker) 

20. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * En primer lugar, después de salir de las cuevas de la primera vez, destruir los 3 juegos de dientes fuera de la salida a Arkham Oriente. A continuación, aplastar a los 3 conjuntos de dientes en el balcón sobre la entrada de Tratamiento Intensivo después de tomar el francotirador no traer a su total de 6. Más tarde, cuando te dicen que ir al Centro de Visitantes, la cabeza hacia el lado este de Arkham Norte y destruir a los 2 juegos de Joker dientes por la estación de pequeña guardia para que el total a 8. Por último, enfrentarse a la torre de guardia occidental y romper los dos dientes que llevar su total a 10.
Occidente 
 
1. Trofeo Enigma 

     * Date la vuelta y enfrentarse a la cornisa sobre la puerta que entró en Arkham Norte a través de encontrar este trofeo. 

2. Acertijo: ¿Ves lo que puedo ver? ¿No? Entonces tal vez estoy en una posición más fuerte. 

     * Cuchara bivalva hasta el balcón encima de la entrada a la Penitenciaría. En el modo de detective, mira hacia abajo para ver el cuerpo de la marca de que se trate. Usted necesitará esta línea con el punto que se encuentra en una barandilla del balcón. Línea que el análisis para resolver este enigma. 

3. Trofeo Enigma 

     * Consulte en la torre de guardia en frente de la Penitenciaría de este trofeo. 

4. Trofeo Enigma 

     * Ir a la izquierda de la torre # 3 Desafío de la Guardia hasta llegar a una quebrada con una cascada. Encontrará el trofeo en el fondo de la quebrada. 

5. Crónica de Arkham 

     * Desde el muelle en frente de la Penitenciaría, busque en Detective modo de ver una pared rompible. De la cuchara bivalva a la misma y golpe abierta con tu gel explosivo para encontrar la tableta de la Crónica de detrás de él. 

6. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Encontrará el paciente Joker Entrevista Tape # 1 en la pequeña choza en el muelle. 

7. Trofeo Enigma 

     * Cuchara bivalva para el techo de la caseta en el muelle para encontrar este trofeo. 

8. Trofeo Enigma 

     * Después de Harley Quinn bloqueos tiene usted de la instalación médica, enfrentarse a la azotea y seguir el borde del techo hacia el lado frente al mar del edificio. Compruebe el lado suroeste del techo de este trofeo. (Desbloquea caracteres Batmobile Trofeo) 

9. Trofeo Enigma 

     * Después de derrotar a los matones en el túnel abandonado, buscar un hueco en el norte puede enfrentarse a. Utilice su explosivo de gel en el suelo frágil aquí y soltar hacia abajo para encontrar el trofeo. 

10. Trofeo Enigma 

     * A partir de la alcoba de entrada a la Penitenciaría, curiosear fuera de la cubierta de ventilación por encima y hacia la derecha, luchan en el conducto, y llevarse el trofeo desde dentro. 

11. Trofeo Enigma 

     * Al salir aquí de la Penitenciaría, enfrentarse a la cornisa sobre la puerta que acaba de salir de. Aquí encontrará una barrera eléctrica. Utilice el secuenciador de cifrado (con la actualización del amplificador de intervalo) para cortar el panel de control en el lado opuesto de la habitación para desactivar la barrera. Ahora usted puede entrar en la sala y recoger el trofeo Acertijo. 

12. Acertijo: Zsasz cuenta con usted para encontrar su trabajo. 

     * Con la actualización de amplificador para el secuenciador de cifrado se puede cortar en el cuarto sobre la entrada del bloque de celdas de la Penitenciaría. Mira a los tres guardias de seguridad muertos sentados alrededor de una mesa y Exploración a resolver este enigma. 

13. Secretos Mapa 

     * Caen directamente en el frente de la Penitenciaría y abrir la estación de vigilancia pequeña la ambulancia con el secuenciador de cifrado para encontrar el Mapa de secretos. 

14. Trofeo Enigma 

     * Utilizar el secuenciador de cifrado en el panel de control de los ascensores en frente del centro médico. Esto aumentará el ascensor y revelan un Trofeo Acertijo. (Desbloquea el personaje de Harley Quinn trofeo) 

15. Trofeo Enigma 

     * Jefe en el túnel que conecta a Arkham Norte y de la cuchara bivalva hasta las rejillas de ventilación arriba. Usar la Batclaw para tirar de la cubierta de ventilación fuera el conducto de aire por encima de ti y luego subir en él para recoger este trofeo. 

16. Acertijo: se rompe gas Espantapájaros las barreras, ya que las unidades Estás loco? 

     * Cuchara bivalva en las vigas horizontales frente a las puertas de Oriente Arkham. Mire a su izquierda y utilizar el Batclaw Ultra para tirar abajo el muro rompible. De la cuchara bivalva en este nicho y Escáner de los botes aquí para resolver este enigma. 

17. Trofeo Enigma 

     * Sólo bajo el signo del Oriente Arkham es un techo frágil en la parte superior del túnel, justo antes de las puertas. Utilice el Batclaw Ultra para tirar el techo abajo, luego de la cuchara bivalva en esta pequeña habitación de madera y recoger el trofeo Enigma desde dentro. 

18. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Siga el rastro de tabaco hacia el centro médico, derrotar a los matones que, a continuación, aplastar los 3 conjuntos de dientes. Más tarde, después de derrotar a Bane, tomar el corredor hacia el Norte y el Arkham romper los 3 conjuntos de dientes. Esto hace que el total de las 6. Después de salir de la mansión de Arkham y volver a Arkham oeste, tome el francotirador en la torre de guardia y destruir los 2 juegos de dientes en la torre para que el total a 8. Por último, después de salir de las Cuevas por segunda vez, romper el 2 juegos de dientes en el túnel Abanonded Arkham entre Occidente y Oriente Arkham para llevar el total a 10. 

19. Trofeo Enigma 

     * Una vez que tengas todos tus gadgets, luchan en el techo de las instalaciones médicas y de ir hasta el borde noreste de la misma. Mirar hacia el noreste y use el Lanzador de la línea de alcanzar el Trofeo Enigma (Desbloquea el carácter trofeo Batwing) 

20. Trofeo Enigma 

     * Ahora entrar en el túnel que conecta a Arkham Norte, que técnicamente es aún Arkham Occidente, pero apenas. Ir a este túnel de conexión y subirse a los conductos de aire horizontal, a continuación, busque en Arkham Norte. Usar la Batclaw Ultra para derribar el muro rompible aquí y después de la cuchara bivalva hasta este pequeño cuarto para agarrar el Trofeo Acertijo. (Desbloquea el mapa desafío Predator Invisible)
Instalación Médica
 
1. Trofeo Enigma 

     * Derecho de rastreo a través de los conductos de aire en el acceso para mantenimiento, e ir al tenedor para encontrar este trofeo. 

2. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Después de despejar la gran sala con los médicos y los matones en el sanatorio, entrar en la sala pequeña con el techo frágil para encontrar pacientes el Acertijo Entrevista cinta # 1 en el escritorio. 

3. Trofeo Enigma 

     * Vaya a la zona sureste del nivel más bajo del sanatorio y destruir la pared rompible allí con tu gel de explosivos para encontrar este trofeo. 

4. Acertijo: Tick! Tock! Flash News! Alguien que no es salir vivo de aquí. 

     * Ir a la zona del noroeste del nivel más bajo del sanatorio y de exploración de la celda llena de huesos para resolver este enigma. 

5. Crónica de Arkham 

     * Buscar cerca de la mitad de la pared oeste y en el segundo nivel del sanatorio para encontrar un piso frágil. Destruye con tu gel de explosivos, y luego saltar checando de la pared del sistema de ventilación para la Crónica de la tableta. 

6. Acertijo: Una pregunta sólo puede responderse desde una nueva perspectiva. ¿No te parece? 

     * Busque la segunda planta frágil en el segundo nivel del sanatorio, y golpe abierta con tu gel explosivo. Utilice el modo de detective para ver el signo de interrogación a lo largo del borde del agujero. Hay un punto en el piso de abajo en un ángulo inclinado. Línea de los dos y escanearlos para completar este enigma. 

7. Acertijo: ¿Es la generosidad de los benefactores a cabo en el Wayne? 

     * Vaya a la sección sur del pasillo del Foyer médico para encontrar la recepción en el caos (que es donde se encontró con que acaba de Quinn). Encuentra la placa en la pared aquí con el nombre de Wayne en ella y escanear para resolver el acertijo (Desbloquea el Trofeo de caracteres Alfred Pennyworth) 

8. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Encontrará paciente el Acertijo Entrevista cinta # 2 en el escritorio de Harley Quinn estaba sentado en las primeras en el vestíbulo de Médicos. 

9. Trofeo Enigma 

     * Después de hablar con el Dr. Young, lidiar con el techo de la Sala de Rayos X para encontrar este trofeo en el centro. 

10. Dentadura 5 Joker Dientes 

     * Dentadura los 3 conjuntos de dientes en el nivel más bajo del sanatorio, a continuación, aplastar los próximos 3 juegos en el Corredor de Alta después de rescatar al Dr. Young en la Sala de Rayos-X. Esto hace que el total de las 6, completar el primer desafío de los dientes. 

11. Trofeo Enigma 

     * En su camino a través del corredor superior a la sala de cirugía, ver la pared de la derecha para un conducto de ventilación. Rastrear en él para encontrar este trofeo. 

12. Acertijo: Shhhhsshh! Persisten los rumores de que Tommy Elliot opera en Arkham. ¿Será verdad? 

     * Después de rescatar a la Dra. Chen en la sala de cirugía, enfrentarse a la terraza superior y ubicar la pizarra con el calendario de turnos de noche. Ir al modo de primera persona y de exploración de la Junta para completar el acertijo. 

13. Acertijo: ¿Fue este fuego volar demasiado caliente de la prensa? 

     * Después de despejar los pacientes de observación de los gases tóxicos, entrar en la sala pequeña que cayó preso en la exploración y los recortes de periódico en la puerta del gabinete para resolver el enigma. 

14. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En los pacientes de observación, introduzca la sala de control de efectivo quedó atorado en los pacientes a encontrar el Acertijo Entrevista Tape # 3 en la mesa. 

15. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Dentadura los 3 conjuntos de dientes en el Corredor de Alta después de rescatar a la Dra. Chen en la sala de cirugía para llevar el total a 9. A continuación, enfrentarse a la parte superior de la sala de control en los pacientes de observación. Dentadura el único conjunto de los dientes en la parte superior y los dos por los paneles de control del ventilador para que su total de 12. 

16. Adivinanza: ¿Qué asesino silencioso de los océanos se encuentra en un frasco pequeño? 

     * Cuando estés de vuelta en la morgue después de derrotar el Espantapájaros, mira en la bandeja cerca de la mitad de la habitación de un frasco. Zoom con el modo en primera persona para que pueda ver las palabras "Great White Shark" en el frasco, después, lo examinan para resolver el enigma. 

17. Dentadura 20 Joker Dientes 

     * Dentadura el conjunto de 3 dientes en el Corredor de Alta en su camino de regreso al Sanatorio de los pacientes de observación (de los que aparecen en el cuadro con el cuchillo que blandía matón) para llevar su total a 15. A continuación, romper el juego de 2 dientes cerca del ascensor en el sanatorio después de derrotar a los matones para llevar su total de 17. Por último, siga las flechas verdes en el Corredor de la Baja de un conjunto de escaleras y aplastar el conjunto de 3 dientes en la sala, para completar el desafío. 

18. Secretos Mapa 

     * Siga por el pasillo estrecho en el inicio de la Sala Experimental y agarrar el mapa de la mesa. 

19. Acertijo: ¿Es esto tener la pesadilla de su vida? 

     * Explorar el osito de peluche que se encuentran en la tabla en la Sala Experimental para completar este enigma. 

20. Trofeo Enigma 

     * Esta se encuentra en la sala en la Sala Experimental donde no se puede avisar a cualquier de los matones de su presencia. Después de salir de la primera de ventilación y utilizar un Takedown silencio sobre el gamberro en primer lugar, entrar en la abertura opuesta a encontrar este trofeo. 

21. Trofeo Enigma 

     * Esta se encuentra en la sala en la Sala Experimental donde no se puede avisar a cualquier de los matones de su presencia. Después de sacar los cuatro matones, subir las escaleras del sur y enfrentarse a la azotea de la oficina, donde encontrará este trofeo. (Desbloquea el mapa desafío Silent Knight) 

22. Crónica de Arkham 

     * Cuando usted ha obtenido todos los gadgets de Batman, ir al extremo norte del vestíbulo y el uso médico de la Batclaw Ultra para derribar el muro, mientras que rompa con orientación sur. Hop en este nicho y Escáner de la Crónica de Arkham. 

23. Trofeo Enigma 

     * Introduzca el Sanatorio y el uso de la Batclaw en la esquina noreste de derribar la cubierta de ventilación en la pared superior. La cuchara bivalva aquí y recoger el trofeo Acertijo. 

24. Crónica de Arkham 

     * Jefe de la X-Ray de habitaciones y salto sobre el techo de la oficina de medio. Ahora mira hacia el oeste y el uso de la Batclaw Ultra para derribar el muro rompible. De la cuchara bivalva en este nicho y Escáner de la Crónica de Arkham. 

25. Trofeo Enigma 

     * Vaya hacia el norte a la sala de cirugía y el uso del secuenciador de cifrado para desactivar las barreras de seguridad justo a la izquierda de la entrada. Sube las escaleras y levantar el trofeo Acertijo. 

26. Trofeo Enigma 

     * Ahora vaya hacia el oeste a la sala de observación de pacientes. Usar la Batclaw en la pared oriental para quitar la cubierta de ventilación. Suba a través de la rejilla de ventilación y recoger el trofeo Acertijo en la sala al final de la rejilla de ventilación. 

27. Acertijo: ¿Se va a quitarse el sombrero a Harley, los murciélagos? 

     * Use la rejilla de ventilación por encima de las puertas del ascensor en el sanatorio para entrar en el hueco del ascensor y baja hasta el nivel inferior. Rastrear a través de la abertura más cercana a la base del hueco del ascensor para entrar Secure Access. A partir de este sistema de ventilación, la caída en la oficina con llave, que puede encontrar está cubierta con imágenes del Joker. Escanea estas imágenes y de escritorio desordenado de resolver este enigma. 

28. Trofeo Enigma 

     * Vaya a la zona principal de acceso seguro y el uso de la Batclaw Ultra para derribar el muro por encima de la ventana de observación. Suba a través de su agujero de nueva creación y colocar en la habitación y recoger el trofeo Acertijo en la camilla (Abre la Conmoción y Pavor [Extreme] mapa del reto) 

29. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En el acceso seguro, utiliza el secuenciador de cifrado para desactivar la barrera hacia el sur. En esta oficina encontrarás paciente Enigma Entrevista Cinta # 4. 

30. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Volver a la Sala Experimental en la que se introdujo por primera vez a Bane. Paso a la habitación en el centro (donde se mantuvo Bane) y recoger los pacientes del Acertijo Entrevista Cinta # 5.
Cuevas 
 
1. Crónica de Arkham 

     * Después de retirarse de la primera salida en el alcantarillado antiguo, de la vuelta y escanear la Crónica de Arkham, cerca del conducto de aire. 

2. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En el alcantarillado antiguo, después de la derrota del primer grupo de enemigos, agarrar el paciente Killer Croc Entrevista cinta # 1 de la tierra, justo por delante. 

3. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 2, sse la Batclaw para tirar de la abertura de la pared anterior y subir a recoger el trofeo Acertijo. 

4. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 3, la cabeza hacia el norte. Antes de destruir los dientes Joker en el suelo, gire a la izquierda de la primera serie de los dientes y destruir la pared con gel de explosivos para encontrar el trofeo. 

5. Trofeo Enigma 

     * Al entrar en el cruce de colector principal, siga el borde alrededor de la derecha. Súbase a la ahuecado columna y saltar a las plataformas hacia el oeste. Saltar a la más alejada y recoger el trofeo Acertijo de detrás de la última columna. (Desbloquea el Trofeo de caracteres Bane) 

6. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 5, saltar a las plataformas anteriores y luego uno más al este. Gire hacia el norte y saltar a la siguiente repisa. Se aferran a los labios casi brillante rojo de la columna a la izquierda. Shimmy hacia la izquierda y subir por el interior de la columna para recoger este trofeo. 

7. Dentadura 5 Joker Dientes 

     * Dentadura el conjunto de 3 dientes en el alcantarillado antiguo, justo antes de entrar en el cruce de alcantarillado. Luego, en el cruce de colector principal, desde Desafío # 6, Crouch y bajar pulsando el botón de ejecución, Shimmy la vuelta a la plataforma, después salta a la próxima plataforma donde encontrarás 2 juegos de Joker dientes para destrozar, con lo que su un total de 5. 

8. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 7, haga su camino a lo largo de la columna llamó-over. Saltar a la plataforma con el agua corriente y después salta a la pequeña ahuecado columna directamente delante de usted para encontrar este trofeo. (Abre la alcantarilla Desafío Bat Mapa) 

9. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 8, saltar a la plataforma de agua y luego subir hasta el segundo llamó-sobre la columna. En la parte superior, se aferran a la pequeña repisa a la izquierda y vibración excesiva en torno a la columna vertical. Subir a lo largo de la parte de atrás para encontrar el trofeo. (Desbloquea el Trofeo de caracteres Comisionado Gordon) 

10. Un rompecabezas tiene muchas caras, pero sólo algunos son visibles. 

     * En el cruce de colector principal, cuando llegue a la parte superior de la rampa de la segunda columna se utiliza como un puente, shimmy alrededor de la columna vertical a la izquierda y subir en el vaciado y quebrado dentro de ella. Utilice el modo de detective, y mira hacia el oeste y hacia arriba para ver la parte superior del aerosol pintado signo de interrogación en la parte inferior de un arco. El punto está situado en la pared interior de esta columna rota está de pie pulg Usted debe ver a lo largo de la parte superior de la pared rota. Alinee el cuerpo con el punto y exploración para completar el acertijo. 

11. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Tomar el paciente Killer Croc Entrevista cinta # 2 del cajón a la izquierda nada más entrar en la superficie de acceso. 

12. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Tan pronto como entre en la sala de control de acceso de Tratamiento Intensivo, que encontrarás en la paciente Killer Croc Entrevista cinta # 3 en la caja de la izquierda. 

13. Trofeo Enigma 

     * Después de la escena inicial en la Guarida de cocodrilo, mira a la izquierda y use el Lanzador de la línea a través de postales y recoger el trofeo Acertijo. (Desbloquea el mapa desafío tácticas de supervivencia) 

14. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * En su primer viaje a través de las Cuevas, romper el juego de 3 dientes en el cruce de colector principal, justo antes de salir a la superficie de acceso, para lograr el total a 8. Luego aplastar los 3 conjuntos de los dientes del mismo modo que la salida Lair CROC a la alcantarilla Old traer su total a 11. 

15. Trofeo Enigma 

     * Después de sacar a los matones en la alcantarilla vieja, use el Lanzador de la línea para llegar a este trofeo en la punta sur de la zona. 

16. Trofeo Enigma 

     * Después de adquirir la Batclaw Ultra en la Baticueva, mirar hacia el sur, en el modo de detective para ver la pared rompible. Dispara a los Batclaw Ultra en él, a continuación, tire el muro. Glide a este nuevo nicho luego de la cuchara bivalva y salir en los acantilados. Verás varias islas alrededor. Necesitas deslizamiento hacia el este a la tierra en la isla de altura, donde se encuentra el trofeo. 

17. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 16 fuera de la Baticueva, subir a la cima de la isla, a continuación, lanzar la línea en la siguiente. Siga la cueva dentro de este pilar de una isla a continuación, mirar hacia arriba. Hay dos puntos por encima de la cuchara bivalva usted. ¿Quieres que lidiar con la inferior. Paso a cabo en esta cornisa y mirar hacia el noreste. Allí podrá ver una pequeña isla rocosa con un trofeo en él. Glide a esta pequeña cornisa para recogerlo. (Abre la Breaker Registro [Extreme] mapa del reto) 

18. Trofeo Enigma 

     * Después de hacer su camino a través de las agujas de piedra, a la Baticueva y volver a la alcantarilla vieja, mirar hacia arriba después de caer de la ventilación y el uso de la Batclaw a derribar el techo frágil. Sube en ella para encontrar el trofeo. 

19. Trofeo Enigma 

     * Hacer el camino a la cima de la unión colector principal, a continuación, use el Lanzador de la línea para cruzar la brecha a la plataforma de la fecha y recoger el trofeo Acertijo. (Abre la Rumble in the Jungle desafío mapa) 

20. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 19 en el cruce de colector principal, subir en la parte superior de los arcos y luego haga su camino hacia el sur a lo largo de la parte superior de ellos. Llegarás a un saliente que es más alta que la otra. Ponte de pie aquí, a continuación, busque al noreste de ver un trofeo en una repisa hasta ahora. Use el Lanzador de la línea para llegar a este borde y recoger el trofeo. 

21. Secretos Mapa 

     * Tomar el Mapa de secretos de la mesa en la Sala de Control de la bomba después de derrotar a los tres matones allí. 

22. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Caminar por el pasillo de la Sala de Control de la bomba para encontrar pacientes Killer Croc Entrevista Cinta # 4. 

23. Trofeo Enigma 

     * Bajar el Corredor del Oeste en el cruce de control de presión y buscar el modo de utilizar el detective, a la derecha te mancha de una pared rompible. Usar la Batclaw Ultra para tirar de él hacia abajo. Meterse en este nicho y recoger el trofeo Acertijo. 

24. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Desde la primera plataforma en la habitación de la bomba, la línea de lanzamiento a través de la brecha a la plataforma opuesta a encontrar pacientes Killer Croc Entrevista Cinta # 5. 

25. Crónica de Arkham 

     * Después de sacar a los matones en la sala de control, utiliza el Batclaw Ultra para derribar el muro cerca de la sala de control por lo que puede escanear la Crónica de Arkham oculta detrás de ella. 

26. Trofeo Enigma 

     * Después de sacar a los matones en la sala de control, utiliza el Batclaw Ultra para derribar el muro en el lado izquierdo de la sala (el lado opuesto de la sala de control) para encontrar este trofeo. 

27. Dentadura 20 Joker Dientes 

     * Dentadura los 3 conjuntos de dientes en el corredor oeste de la unión de control de presión para lograr su total a 14. A continuación, aplastar a los 3 juegos de dientes por el corredor al este del cruce de control de presión cuando regrese de la sala de bombas y llevar su total de 17. Por último, romper las 3 series de dientes en el centro de control de presión de la unión después de lidiar con la sala de control para llevar el total a 20. 

28. Crónica de Arkham 

     * Después de tratar con el secuaz de Titan en el control de la presión Junction, la cabeza en el hueco del ascensor del titán desgarrado y luego usar el Batclaw Ultra para derribar el muro rompible. Meterse en este nicho y Escáner de la Crónica de Arkham aquí. 

29. Trofeo Enigma 

     * Cuando tenga todos los gadgets, hacer su camino hacia el extremo occidental de la Guarida de cocodrilo y el uso de la Batclaw Ultra para derribar el techo frágil. La cuchara bivalva aquí aquí y recoger el trofeo Enigma (Desbloquea el Rumble in the Jungle [Extreme] mapa del reto) 

30. Trofeo Enigma 

     * Ir a la unión colector principal y se sube a la plataforma después de la primera rampa. Párese enfrente de la rampa de segundo y mirar a la derecha. Saltar a la ahuecados columna de la derecha, y entonces mire hacia el este. Use el Lanzador de la línea de postal para el Trofeo Enigma (Desbloquea el carácter trofeo Espantapájaros).
Arkham Mansión 
 
1. Trofeo Enigma 

     * Después de derrotar a los tres primeros matones en la Sala de Entrada Mansión, baja las escaleras hacia la barrera eléctrica y la vuelta hacia la izquierda para encontrar un respiradero. Palanca de la cubierta y de rastreo para encontrar el trofeo. 

2. Crónica de Arkham 

     * Esta placa se encuentra en la Crónica de la ruta principal en la Sala de Entrada Mansión, justo antes de rastreo en la abertura que te lleva a la sala principal. 

3. Acertijo: ¿Quién es el hombre principal en la sala principal? 

     * Después de sacar los gorilas en la Sala Principal, la actividad en el corto pasillo a la derecha y digitalizar la imagen del Comisionado Gordon en la pared. 

4. Trofeo Enigma 

     * En la Sala Principal, poner la tapa del respiradero fuera de la base de la estatua grande y de rastreo para encontrar este trofeo. 

5. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Palanca de la abertura de una de las estaciones de guardia en la sala principal para encontrar los pacientes del Espantapájaros Entrevista cinta # 1 en su interior. 

6. Crónica de Arkham 

     * Garfio a la cornisa por encima de la gran estatua en la sala principal y de exploración de la placa allí. 

7. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Jale la tapa de los conductos de aire cerca de la barrera eléctrica del sur en la habitación Records Arkham, y luego arrastrarse hasta la sala donde se encuentra el paciente Espantapájaros Entrevista Tape # 2. 

8. Trofeo Enigma 

     * Palanca de la tapa de los conductos de aire en el extremo oeste de la Sala de Actas Arkham y se arrastran a través de la habitación para encontrar a este trofeo. 

9. Dentadura 5 Joker Dientes 

     * Dentadura el conjunto de 3 dientes en la Sala Principal (un juego de estos dientes en una estación de vigilancia debe introducir a través de un respiradero), y luego destruir los 2 juegos de dientes en el Corredor Norte, luego de rastrear a través de los conductos de aire primero. Esto lleva el total a 5. 

10. Adivinanza: ¿Ha Amadeus volver loco o estaba simplemente mareado? 

     * Exploración de los círculos en la pared de la celda en el Corredor Norte para resolver este enigma. 

11. Trofeo Enigma 

     * Al llegar al Corredor Norte, a pie al suroeste de encontrar este trofeo. 

12. Acertijo: Se congelara el infierno antes de que se levante. 

     * Después de sacar los tres matones en la oficina del Dr. Young, sube las escaleras y explorar el cuerpo pegado a mitad de camino del congelador para resolver este enigma. 

13. Acertijo: ¿Cómo se puede enmascarar sus sentimientos sin perder el control? 

     * Exploración del cráneo montado en la pared de la oficina del Dr. Young para resolver este enigma. 

14. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Después de rastrear de nuevo a través de las rejillas de ventilación de la oficina del Dr. Young, echar abajo los tres matones que patada en la puerta, entonces graba los pacientes del Espantapájaros Entrevista cinta # 3. 

15. Acertijo: ¿Qué necesita un pájaro en la lluvia? 

     * Al entrar en el Corredor Sur, mirar la pared de la izquierda para paraguas de los pingüinos, a continuación, analizar para resolver el enigma. 

16. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Dentadura los 3 juegos de dientes que aparecen fuera de la caja presentar al regresar al Corredor Ala Oeste de la Oficina del Dr. Young para llevar a su total de 8. Luego aplastar los 3 juegos de dientes en el Corredor Sur para llevar su total a 11. 

17. Crónica de Arkham 

     * Antes de la vuelta de la esquina después de romper los dientes en el Corredor Sur, mirar hacia arriba y enfrentarse a los conductos de aire arriba. Rastrear a través y destruir la pared rompible para encontrar esta placa. 

18. Acertijo: Este rompecabezas diabólico, literalmente, aparece de la nada. 

     * Después de resolver Desafío # 17 en el Corredor Sur, arrastrarse a través de los conductos de aire y parado en el borde de las vías, mientras que mirando hacia abajo. Podrás ver el cuerpo de la marca de las siguientes preguntas, mientras que el punto está en el borde de los conductos de aire. Línea de los dos y escaneo a resolver este enigma. 

19. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 18 en el Corredor Sur, desplegable y sacar los dos matones de vuelta de la esquina. Una vez que están abajo, vuelta y quitarle la tapa de la ventilación de alta en la pared. De la cuchara bivalva y andan por allí para encontrar este trofeo. 

20. Trofeo Enigma 

     * Después de sacar el primer grupo de matones de la Biblioteca, quitarle la tapa del respiradero, enfrentarse a ella, y de rastreo para encontrar a través de este trofeo. 

21. Trofeo Enigma 

     * Después de desarme de la "bomba" en la Biblioteca, enfrentarse al más alto nivel de la biblioteca y quitarle la cubierta de ventilación fuera el conducto de aire, luego de rastreo para encontrar este trofeo. 

22. Acertijo: Un juego del gato y el ratón puede ser doloroso. 

     * Al otro lado de donde se libró la primera gamberro batuta paralizantes en el Corredor del ala este, hay un caso de vidrio de piezas de traje de Catwoman. Escanea para resolver este enigma. 

23. Secretos Mapa 

     * Después de la escena en la alcaidía donde Harley Quinn quita Warden Sharp, derrotar a los matones, a continuación, coger el mapa de la mesa en el lado derecho de la habitación. 

24. Adivinanza: ¿No es el guardián demasiado viejo para un espectáculo de títeres? 

     * En la Oficina del Guardián, escanear la marioneta en la vitrina en la pared sur para resolver este enigma. 

25. Trofeo Enigma 

     * En la Oficina del Guardián, volver por la puerta que utilizó para cubrir a la derrota Zsasz y entrar en la oficina a la derecha para encontrar este trofeo. (Desbloquea el mapa Record Breaker desafío) 

26. Dentadura 20 Joker Dientes 

     * Dentadura el conjunto de 3 dientes en la Biblioteca de traer a su total a 14. Luego, en la oficina del alcaide, vaya a la primera sala de la oficina y enfrentarse a la terraza de arriba para encontrar otros 3 juegos de dientes para romper, llevando su total a 17. Por último, el regreso al Corredor ala este y aplastar a los 3 conjuntos de dientes que aparecen en ella para llevar su total a 20. 

27. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Después de obtener todos los gadgets de Batman, el regreso a la Casa de Arkham y hacer su camino en la Biblioteca. En el mismo nivel que la entrada, la cabeza hacia el norte y el uso del secuenciador de cifrado para desbloquear las barreras de seguridad. Escriba esta nueva habitación sin cerrojo y recoger pacientes Espantapájaros Entrevista Cinta # 4. 

28. Trofeo Enigma 

     * Jefe de hasta el Corredor del ala Este y el uso de la Batclaw Ultra para derribar el muro rompible a la izquierda. Hop por aquí y recoger el trofeo Enigma (Abre la táctica de la supervivencia [Extreme] mapa del reto) 

29. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Ir al Corredor West Wing y el uso de la Batclaw Ultra para derribar el muro rompible. Subir a la alcoba y recoger pacientes Espantapájaros Entrevista Cinta # 5. 

30. Acertijo: Nuestros Documentos muestran que una solicitud de transferencia Strange se hizo en esta sala. 

     * En el Corredor de West Wing, utiliza el secuenciador de cifrado para abrir la puerta hacia el sur. Ahora use el Lanzador de la línea de cremallera en el suelo eléctrica. Una vez dentro de esta pequeña habitación de madera al final del pasillo, mirar los archivos en el suelo a la izquierda llamada "Strange Files". Escanea estos archivos para resolver este enigma.
Penitenciario 

1. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Tan pronto como usted entrar en el acceso a las celdas, agarra paciente Zsasz Entrevista cinta # 1 de la mesa a la derecha. 

2. Trofeo Enigma 

     * Usted encontrará este trofeo en el último cubículo del baño de los hombres en las celdas de acceso. 

3. Acertijo: ¿Cómo se puede reflexionar sobre sus éxitos y fracasos, Batman? 

     * Párese frente a la sala de las mujeres en las celdas de acceso y explorar su reflexión para resolver este enigma. 

4. Acertijo: Dos personas, una sola voz, ningún arma? 

     * Introduzca la oficina en el nivel superior de la gran sala del bloque de la célula principal a lo largo del lado norte. Busque en la ametralladora montada en la pared directamente enfrente de usted. 

5. Dentadura 5 Joker Dientes 

     * Dentadura los 3 conjuntos de dientes en el camino principal de acceso en las celdas, a continuación, aplastar los 3 juegos de dientes en la oficina superior del bloque de la célula principal para lograr el total a 6. 

6. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Encontrará paciente Zsasz Entrevista Tape # 2 en la oficina de la parte superior del bloque de la célula principal. 

7. Trofeo Enigma 

     * Siga la pista de Warden a través del bloque de la célula principal hasta llegar a una pared frágiles en el lado izquierdo de un estrecho corredor. Restos abierta y recoger el trofeo de la tierra. 

8. Acertijo: Un caso de identidad equivocada? 

     * Después de obtener el secuenciador de cifrado en la Sala de Control de Seguridad, volver a bajar al nivel inferior de la zona y buscar en la celda de cristal. Scan quien ve en ella para resolver el enigma. 

9. Trofeo Enigma 

     * Sube las escaleras de la célula Cara de Barro, en la Sala de Control de Seguridad y derribar el muro rompible encima de la celda con el gel explosivo para encontrar este trofeo. 

10. Trofeo Enigma 

     * Sube las escaleras por encima de la salida de la Sala de Control de Seguridad y el uso del secuenciador de cifrado para deshabilitar el control de la compuerta, lo que permite el acceso a la pequeña celda, donde se encuentra este trofeo. (Desbloquea el Tratamiento Intensivo [Extreme] mapa del reto) 

11. Trofeo Enigma 

     * Cuando regrese a La milla verde de la Sala de Control de Seguridad, compruebe las celdas abiertas en la pared izquierda de este trofeo. 

12. Acertijo: Esta sala es el final de los días de asesino hasta los más célebres. 

     * Cuando usted regresa al bloque de la célula principal de The Green Mile, entrar en la sección occidental del bloque de la célula. Introduzca la primera celda de la derecha y escanear los días naturales dispersos en la pared para resolver este enigma. 

13. Trofeo Enigma 

     * Explorar las células de la pared sur del Bloque de la célula principal para encontrar este trofeo. 

14. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * En la sala de guardia, después de salvar a los guardias en la habitación con la bomba y salir de la sala, entrar en la oficina de los dos guardias entraron a encontrar Entrevista Zsasz de cinta # 3 de la izquierda. 

15. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 14 en la sala de guardia, de la vuelta y encontrar la reja que cubre el tubo de aire de la tierra en este estrecho pasillo. De la cuchara bivalva y rastreo a través de este eje para alcanzar el bloque de la célula principal a través del eje. Usted pop en un callejón sin salida, pero se encuentran en Trofeo Enigma aquí. 

16. Dentadura 10 Joker Dientes 

     * Empiece por romper los 3 juegos de los dientes después de salvar a los dos guardias en la sala de guardia para que su total de 9. Luego aplastar los 6 juegos de dientes en el bloque de la célula principal en el camino de este a de acceso controlado, llevando su total a 15. 

17. Adivinanza: ¿Qué tiene cuatro paredes, dos lados, y un ex-DA? 

     * Jefe de la escalera a mitad de camino por el pasillo en el acceso controlado, y entrar en la célula en el derecho a establecer un "Dent" cartel en la pared. Escanear para completar este enigma. 

18. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Vaya al final de la sala de acceso controlado y palanca la cubierta de la abertura con su Batclaw. De la cuchara bivalva en la oficina para encontrar pacientes Zsasz Entrevista cinta # 4 de la mesa. 

19. Trofeo Enigma 

     * Desde Desafío # 18 en el acceso controlado, subir al nivel superior y utilizar el modo de detective para encontrar tres paredes frágiles. Destruir el uno a la izquierda y colocar en la celda para encontrar este trofeo. 

20. Acertijo: solo en tu celular? ¿Por qué no romper el hielo con los prisioneros más peligrosos? 

     * Después de cerrar Harley en una celda de encarcelamiento extremas, se encuentran en la sección media de los tres pisos aquí y mirar hacia el sureste a ver las celdas de los hielos. Scan esta celda para resolver este enigma. 

21. Secretos Mapa 

     * Desde Desafío # 20 en Extreme encarcelamiento, pasar por la puerta y coger la hoja de Secretos de la mesa a la izquierda. 

22. Cintas de las Entrevistas de los Pacientes

     * Desde Desafío # 21 en Extreme encarcelamiento, subir las escaleras en la sala de control y tomar paciente Zsasz Entrevista cinta # 5 de la mesa. 

23. Trofeo Enigma 

     * En Extreme encarcelamiento, en la sala de control donde se encuentran Desafío # 22, utiliza el secuenciador de cifrado en el panel de control llamado "5." Bajar a la celda correspondiente ahora para encontrar el trofeo en su interior. 

24. Crónica de Arkham 

     * Desde Desafío # 23 en Extreme encarcelamiento, volar la pared trasera de la celda # 5 para encontrar la placa para escanear. 

25. Dentadura 20 Joker Dientes 

     * Después de cerrar Harley en una celda de encarcelamiento extremas, romper el juego de 2 dientes a través de la puerta del centro para lograr su total de 17. Por último, romper el juego de 3 dientes a medida que la cabeza hacia atrás a través de acceso controlado en su fuera de forma. 

26. Crónica de Arkham 

     * Ir al corredor sur del Bloque de la célula principal y encontrar Generad
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Última edición: 06-10-2009 / 14:57 h. Por Shuragold
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23-03-2010 / 11:16 h#3
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Gran Información! Y muy útil. Aunque demasiada letra junta. A penas puede leerse y cuesta mucho de seguir. Quizás unas imágenes o poner títulos en negrita ayudarían. 

Un saludo
13-09-2010 / 22:15 h#4
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Gracias por tu aporte.  Le falta un poco a la traduccion por eso me gustaria verlo en ingles para poder ayudar.

Gracias
09-07-2011 / 13:31 h#5
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Saludos amigo.. gran aporte pero el link para descargar con las imágenes esta fuera de linea.. podrías re-subirlo por favor
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