[b]La mayoría de esto es copiado...Si queréis votarme mejor para mi pero si no tampoco pasa nada, yo he hecho esto para ayudaros porque hace tiempo que busco una guía como esta y como la he encontrado quiero compartirla con vosotros. MAPAS PREMIOS Como conseguirlas: Bigotes de Nekoht: Completa todas las misiones de 7 estrellas de Nekoht. Campana de Nekoht: Completa todas las misiones de 8 estrellas de Nekoht. Capa de Nekoht: Completa todas las misiones de 9 estrellas de Nekoht. Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Nekoht. Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de 1 estrella del gremio. Escudo de plata: Completar todas las misiones G de 2 estrellas del gremio. Escudo de oro: Completar todas las misiones G de 3 estrellas del gremio. Emblema de Cielo & Tierra: Completar todas las misiones del gremio y la aldea. Anillo de Obsidiana: Mata al Fatalis Negro en las misiones de G3 del gremio. Brazalete Carmesí: Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de G3 del gremio. Ornamento blanco: Mata al Fatalis Blanco en las misiones de G3 del gremio. Melena dorada: Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de G3 del gremio. Joya del pueblo: Mata al Ukamulbas en las misiones de G3 del gremio. Brazalete de experto: Completa todas las misiones de cazas epicas que no sean de descarga. Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas. Diploma de intervención: Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces. Ramo del gremio: Consigue 1 millon de puntos de gremio. Casco de aventuras: Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros. Bandera de Trenya: Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces. Felvine supremo: Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades. Carta para el maestro: Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa). Carta al buen cliente: Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar al Ukanlos). Mitones de Dragon: Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total. Mapa de trotamundos: Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces. HABILIDADES DE LOS GATOS - Los monstruos solo atacan al Felyne - Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan - Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan - Flauta de antidoto: Veneno neutralizado - Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba) - Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion) - El arma del Felyne daña por fuego - El arma del Felyne daña por agua - El arma del Felyne daña por hielo - El arma del Felyne daña por trueno - El arma del Felyne daña por dragon - Sube el ataque elemental - El arma del Felyne daña por veneno - El arma del Felyne daña por paralisis - El arma del Felyne daña por sueño - Sube el ataque especial - Resistencia a viento alta - Tapon de oido de gran calidad - Ataque + 20 - Defensa + 30 - Mayor Hp para el Felyne - Aumenta la eficacia del bloqueo vAumenta la velocidad caminando y recogiendo - La velocidad de recuperacion aumenta - Aumenta el daño critico - Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos - Uso de trampas bomba contra wyverns - Sube el daño por bomba - Baja el daño pro bomba - Permite el uso de bombas grandes - Veneno Negado - Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern) - Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos. - Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp. - Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces) - Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo. TIPOS DE GATOS - Temerario: principalmente armas - Valiente: principalmente armas - Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas - Cuidadoso: principalmente bombas - Tímido: principalmente bombas - Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo - usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo - Amante de armas: principalmente armas - usuaria de Bombas: solo bombas - Amante de Bombas: principalmente Bombas - Corta Distancia: principalmente Bombas - Larga Distancia: principalmente Bombas - Amante de paz: soporte, no ataca. - Ministro: solo Bombas COMBINACIONES 1 Poción = Hierba + Seta Azul 2 Mega Poción = Poción(10) + Miel 3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino 4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel 5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul 6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo 7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon 8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi 9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel 10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón 11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho 12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho 13 Bevida Curativa = Miel + hierba 14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder 15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido 16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder 17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder 18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura 19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido 20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura 21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu 22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho 23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo 24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho 25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial 26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial 27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso 28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo 29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora 30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera 31 Material bomba = Planta de savia + piedra 32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad 33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra 34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo 35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso 36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga 37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia 38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória 39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego 40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego 41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq. 42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool 43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr. 44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico 45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid 46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba 47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos 48 Red = Telaraña + Hiedra 49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa 50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey 51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame 52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos 53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente 54 Pico antiguo = Hueso + piedra 55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro 56 Megapico = Hueso + Min. machalita 57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso 58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq 59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med 60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo 61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern 62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern 63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50) 64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool 65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med 66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med 67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo 68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora 69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera 70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño 71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq. 72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq. 73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja 74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso 75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey 76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho 77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho 78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil 79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern 80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern 81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent. 82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent. 83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba 84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba 85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern 86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil 87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego 88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel 88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso 89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo 90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon 91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba 92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1) 93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo 94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey 95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora 96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey 97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera 98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero 99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura 100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder 101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura 102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar 103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso 104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora 105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera 106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta 107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera 108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam. 110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba 111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq. 112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d. 113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d. 114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d. 115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d. 116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d. 117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d. 118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco 119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro 120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra 121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita 122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita 123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita 124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión 125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego 126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego 127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz 128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova 129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo + 130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro 131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra 132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino 133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome 134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro 135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey 136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d. 137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless 138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota 139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d. 140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu 141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro Alquimia 142 Miel = Luciernaga + Seta especial 143 Hierba = planta savia + Cascara insecto 144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante 145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo 146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga 147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med 148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq 149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5) 150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5) 151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero 152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey 153 Lanzagritos = Rana + Flauta 154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera 155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico 156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine 157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku 158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome 159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta del Alba MISIONES DE LA JEFE Desbloquear Misiones Dos Estrellas: Mata cinco Giaprey Recoge Tres Lenguas Popo Mata tres Blangos Urgente :Caza al Giadrome Desbloquear Misiones Tres Estrellas: Caza al Bulldrome Caza al Congalala Recoge tres Higados Piscine Urgente : Caza al Khezu Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas: Mata diez Blango Caza alDaimyo Hermitaur Caza al Gypceros Recoge diez Setas especiales Urgente: Caza al Blangonga Desbloquear Misiones Cinco Estrellas: Caza al Monoblos Caza al Basarios Caza al Daimyo Hermitaur Recoge quince Carbón Urgente: Caza al Tigrex Desbloquear seis estrellas: Caza dos Gypceros Caza al Diablos Caza dos Daimyo Hermitaur Caza al Gravios Urgente : Rathalos y Rathian MISIONES DE NEKOHT Desbloquear Misiones Ocho Estrellas: Mata 20 Bullfangos Caza al Basarios Caza al Khezu Mata los congalalas que puedas Urgente: Monoblos y Monoblos blanco Desbloquear Misiones Nueve Estrellas: Caza 2 Hypnocatrice Caza al Nargacuga Mata los Shogun Ceanataur que puedas Mata los Blangongas que puedas Urgente: Nargacuga Desbloqear Mision Final (Akantor): Caza 2 Tigrex Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren Urgente: Akantor MISIONES DEL GREMIO RC 1-2 Misiones 3 Estrellas: 04 - Velocidrome Blanco 14 - Cephadrome 16 - Daimyo Hermitaur 21 - Congalala Mision Urgente - Blangonga RC 2-3 Misiones 4 Estrellas: 09 - Plesioth 13 - 20 Hermitaur (En El Desierto) 15 - Shogun Ceanataur 16 - 20 Bullfangos 18 - Iodrome Mision Urgente - Tigrex RC 3-4 Misiones 5 Estrellas: 03 - Diablos 05 - Gravios 07 - Rathalos 09 - Rathian Mision Urgente - Shen Gaoren RC 4-5 Misiones 6 Estrellas: 08 - Dos Gendromes 10 - Dos Daimyo Hermitaur 11 - Yian Kut Ku y Yian Kut ku Azul 12 - Congalala Mision Urgente - Lao Shan Lung RC 5-6 Misiones 7 Estrellas: 04 - Dos Blangonga 07 - Khezu Rojo (Pantano) 12 - Plesioth Verde (Desierto) 16 - Rathalos (FnH) 18 - Basarios Mision Urgente - Doble Tigrex RC 6-Urgentes 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado Mision Urgente - Akantor Al pasarte esta te dan otro que es: Mision Urgente: Doble Hypnocatrice RC7-->RC8 9 - Doble Hypnocatrice (RC6 urgente) 12 - Daimyo Hermitaur cereza ("Antiguo" Desierto) 14 - Khezu ("Antigua" Jungla) 17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) 20 - Congalala esmeralda 23 - Doble Gypceros Morado Mision Urgente: Nargacuga (RC7 urgente) RC8-->RC9 #3 - Nargacuga (RC7 urgente) #6 - Lavasioth ("Volcan") #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur rojo (Pantano) #13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) #15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) #21 - Blangonga cobre (Desierto) Urgente: Yamashikami ("Torre") RC9-->Ukanlos (Como desbloquearlo) Tigrex (Montañas nevadas) Dual Diablos Negros ("Antiguo" Desierto) Gravios ("Antiguo" Pantano) Rathalos plateado (Ruinas torre) Rathian Dorado (Ruinas torre) Urgente: Shen Gaoren (Ciudad) Despues del Gaoren te dan: Ukanlos (Zona perdida) NUEVOS MONSTRUOS NARGACUGA Debilidades: Fuego Trueno Partes rompibles: Cola (x2) Ojo HYPNOCATRICE Debilidades: Fuego Partes rompibles: Pico LAVASIOTH Debilidades: Agua Partes rompibles: N/A YAMASHIKAMI Debilidades: Dragon Hielo Partes rompibles: Tentaculos DAIMYO HERMITAUR CEREZA Debilidades: Trueno Partes rompibles: Caparazon VESPOID REINA Debilidades: Fuego Trueno Partes rompibles: N/A REY SHAKALAKA Debilidades: Hielo Partes rompibles: N/A BLANGONGA COBRE Debilidades: Hielo Partes rompibles: Colmillos SHOGUN CEANATAUR ROJO Debilidades: Hielo Partes rompibles: Caparazon Pinzas CONGALALA ESMERALDA Debilidades: Hielo Partes rompibles: Melena Garras UKANLOS: Debilidades: Fuego Dragon Partes rompibles: Barbilla (x2) Cola Garras COMO JUGAR ONLINE Tenéis que entrar en la misma sala online tu y tu amigo, después uno de los dos coje una misión y el otro va al tablero de al lado de la chimenea y acepta la misión . Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: MEJORES ARMAS CON Y SIN ATRIBUTO: GRAN ESPADA SIN ATRIBUTO Juzgador de diablos ataque 1488 filo morado y afinidad -15% Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja golem -> Hoja golem+ -> Ejecutora -> Espada de diablos -> Destructor diablos -> Juzgador diablos. HIELO Ragnarok ataque 1680 atrib.hielo 120 filo azul afinidad -30% Creacion directa Ventisca de Daora ataque 1296 atrib.hielo 450 filo morado afinidad 0% Gran espada oxidada -> G. espada delustrada -> Hoja de acero helado -> Hoja de acero helado+ -> Diezmador de Daora -> Ventisca de Daora FUEGO Hoja del sol ataque 1248 atrib.fuego 650 filo morado afinidad 0% Gran espada desgastada -> Gran espada estropeada -> Hoja teostra -> Hoja rey teostra -> Hoja del sol AGUA Espada de neptuno ataque 1296 atrib.agua 470 filo morado afinidad 0% Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja de aleta -> Espada agua Plesioth -> Esp. Cristal Ples -> Hoja celeste ples -> Hoja abisal -> Espada de neptuno. TRUENO Espada electrica emperador ataque 1152 atrib. trueno 640 filo morado afinidad 0% Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja golem -> Hoja golem+ -> Ejecutora -> Espada electrica kirin -> Espada electrica rey -> Espada electrica emperador. DRAGON Erradicador final ataque1008 atrib. dragon 860 filo morado afinidad 0% Matadragones -> Aniquilador eterno -> Erradicador eterno -> Erradicador final. KATANAS SIN ATRIBUTO Destructor primatius ataque 1536 filo morado afinidad -20% Espada vengadora (gs) -> Destructor blango -> Destructor blango+ -> Diezmador blango -> Derribador blango -> Aniquilador blango -> Destructor primatus. Depredador Nocturno del Naruga con 1152 de ataque filo morado afinidad 50% Diente de tigrex -> Sable oculto -> Depredador nocturno HIELO Acero glacial ataque 1296 atrib. hielo 320 filo morado afinidad 0% Gran espada oxidada -> G. esp. Delustrada -> Hoja antigua -> Hoja acero helado -> Kat. acer. helado + -> Acero glacial. FUEGO Hoja wyvern "camelia" ataque 1248 atrib. fuego 450 filo morado afinidad 0% Hueso -> Hueso largo -> Katana hueso lobo -> Katana hueso tiburón -> Hoja wyvern caída -> Hoja wyvern sangre -> Hoja wyvern arce -> Hoja wyvern plata -> Hoja wyvern camelia. AGUA Hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afinidad 0% Espada vengadora -> Espada vengadora+ -> Hoja vengadora -> Hoja devastadora -> Hoja devastadora+ -> Navaja cromada -> Espada carbalita -> Espada de guardian -> Espada imperial -> Guardian del mar -> Hoja atlantis. TRUENO Cuchillo carnicero llanto auntentico ataque 1200 atrib. trueno 560 filo morado afinidad 0% Katana de hierro -> Katana de hierro gracia -> Katana de hierro gospel-> Cuchillo carnicero imperial -> Cortador demoniaco -> Cortador demoniaco autentico -> Cuchillo carnicero llanto -> Cuchillo carnicero llanto autentico. DRAGON Espada dragon llameante ataque 1056atrib. dragon 540 filo morado afinidad 0% Hueso -> Hueso largo -> Katana hueso lobo -> Katana hueso tiburón -> Katana hueso dragon -> Espada dragon fuego -> Espada dragon roja -> Espada dragon humeante -> Espada dragon llameante. MARTILLOS SIN ATRIBUTO Escala de richter ataque 1612 filo blanco afinidad -15% Garrote de hueso -> Ciclo martillo -> Martillo conico -> Martillo conico+ -> Gran cono -> Cono dorado -> Escala de Richter (Magnitud) Aplastador caos ataque 1508 filo blanco afinidad 0% Garrote hueso -> Ciclo martillo -> Martillo atlas -> Mandibula kut-ku -> Pico de kut-ku -> Martillo hueso duro -> Martillo hueso duro+ -> Martillo diablos -> Rompe. caos diablos -> aplastador caos. HIELO Destructor colosal ataque 1820 atrib. hielo 120 filo azul afinidad -30% Creacion directa Titan daora ataque 1300 atrib.hielo 450 filo blanco afinidad 15% Martillo desgastado -> Martillo estropeado -> Martillo acer. Helado -> Coloso daora -> Titan Daora. FUEGO Fuego de agumenia ataque 1248 atrib. fuego 540 filo blanco afinidad 0% Martillo de guerra -> Martillo de guerra+ -> Maza de guerra -> Ariete de hierro -> Prot. mart. Pistola -> Revolver muerto -> Martillo pist. apr.-> Martillo pist. Hom. -> Fuego de agumenia. AGUA Machacador ancla G ataque 1300 atrib. agua 380 filo blanco afinidad 0% Creacion directa. TRUENO Tormenta Khezu ataque 1456 atrib. trueno 250 filo blanco afinidad 0% Garrote hueso -> Ciclo martillo -> Martillo atlas -> Cuerno khezu -> Cuerno khezu+ -> Sopapo -> Sopapo+ -> Tormenta Khezu. DRAGON Aplastadragones ataque 1248 atrib dragon 450 filo blanco afinidad 0% Destructo dragones -> Rompedragones -> Destructor de dragon -> Aplastadragones. Rabia ancestral ataque 1300 atrib. dragon 380 filo blanco afinidad 0% Martillo negro -> Vengador fatalis antiguo -> Rabia ancestral. DUALES SIN ATRIBUTO Luz y oscuridad ataque 434 filo blanco afinidad -5% Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote monoblos -> Diablos dobles -> Diablos dobles+ -> Blanco y negro-> Luz y oscuridad. HIELO Muerte helada ataque 364 atrib. hielo 370 filo azul afinidad 0% Daga de cazador -> Daga de cazador+ -> Filo helado -> Filo helado+ -> Dagas heladas -> Hojas carámbano -> Muerte helada. FUEGO Hojas de castigo ataque 350 atrib. fuego 400 filo blanco afinidad 0% Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Sable rojo -> Llamas gemelas-> Llamas gemelas max. -> Gradios ultimus -> Hojas cadáver -> Hojas de castigo. AGUA Sables santos ataque 364 atrib. agua 280 filo blanco afinidad 0% Daga de cazador -> Daga de cazador+ -> Dagas gemelas -> Dagas gemelas+ -> Tomahawk doble-> Tomahawk doble+ -> Estoques de orden -> Sables sagrados -> Sables cab. Gremio -> Sables maestros -> Sables santos. TRUENO Lluvia óxido festiva ataque 350 atrib. trueno 200 atrib. paralisis 120 filo blanco afinidad 0% Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote monoblos -> Flecha de kirin -> Flecha de kirin+ -> Flechas de kirin -> Tifón otoño festivo -> Lluvia óxido festiva. DRAGON Cielo&tierra divinas ataque 336 atrib dragon 320 filo blanco afinidad 0% Espada negra -> Dragon doble -> Dragon doble ultimus -> Ultimus cielo&tierra-> Cielo&tierra divinas. LANZAS PISTOLA SIN ATRIBUTO Genesis ataque 621 afinidad 0% filo blanco (ya verán si la hacen porque esta y no otra) Lanza de caballero -> Ven. Caballero -> Ven. Babel -> Destructor anciano -> Genesis HIELO Ventisca demoniaca ataque 644 atrib. hielo 260 afinidad 0% Punzada infierno -> Punzada infierno+ -> Punzador infernal -> Ventisca demoniaca AGUA Abismo del mar ataque 575 atrib.agua 400 afinidad 0% Pescador marino -> Pescador -> Oceano profundo -> Poseidon -> Dios mares leviatán -> Abismo del mar FUEGO Sol de luna ataque 575 atrib. fuego 500 afinidad 0% Lanza pist. Hierro -> Hierro+ -> Lanz. Pist. Acero -> Aullido de luna -> Rugido de luna -> Bengala de luna -> Sol de luna TRUENO Pena de muerte ataque 644 atrib. trueno 260 afinidad 0% Voltaje máximo -> Generador máximo -> Pena de muerte DRAGON Fin del mundo ataque 575 atrib. dragon 370 afinidad 0% Lanza pist hierro -> Hierro+ -> Lanza pist. Acero -> Lanza pist. Op. Esp. -> Lanza imperial -> Grajo de plata -> Carro -> Carro+ -> Fin del mundo LANZAS SIN ATRIBUTO Pues cuando no necesito atributo uso una de veneno: Hoja serp. Ouroboros ataque 506 veneno 470 afinidad 20% filo blanco Hoja serp. Naag -> Hoja serp. Devta -> Hoja serp. Ouroboros HIELO Regulus daora ataque 621 atrib. hielo 320 filo blanco afinidad 0% Lanza oxidada -> Lanza delustrada -> Venablo acero helado -> Helado+ -> Colmillo daora -> Regulus daora AGUA Venablo esmeralda ataque 414 atrib.agua 450 afinidad 0% Venablo de agua -> Agua+ -> Venablo esmeralda FUEGO Alma prominencia ataque 575 atrib. fuego 480 afinidad 0% Cola roja -> Cola azul -> Prominencia azul -> Alma prominencia TRUENO Lanza eléctrica Naar ataque 575 atrib. trueno 520 afinidad 0% Venablo eléctrico -> Lanza eléctrica -> Lanza elec. Naar DRAGON Lanza celeste ataque 575 atrib. dragon 340 afinidad 25% Borde bermejo -> Borde dragonico -> Lanza sellada -> Sello de virtud -> Lanza celeste ESPADA Y ESCUDO SIN ATRIBUTO No lo se, lo podeis aportar. HIELO Colmillo hielo ataque 322 atrib. hielo 500 afinidad 0% Daga cazador -> Cazador+ -> Filo helado -> Filo helado+ -> Filo helado max. -> Colmillo hielo AGUA Odisea maestra ataque 350 atrib. agua 370 afinidad 0% Odisea -> Odisea+ -> Hoja odisea -> Odisea maestra FUEGO Falchion de Midas ataque 336 atrib. fuego 520 afinidad 0% Kris hueso -> Kris hueso+ -> Kris jefe -> Sable rojo -> Corona -> Falchion dorada -> Dorada+ -> Falchion de Midas TRUENO Hoja elec. Vajra+ ataque 350 atrib. trueno 380 afinidad 0% Hoja elec. Vajra -> Hoja elec. Vajra+ DRAGON Espada Schrade ataque 392 atrib. dragon 280 afinidad -10% Espada negra -> Espada dragon negro -> Espada Schrade ARCOS SIN ATRIBUTO Modelo exposición ataque 372 afinidad 0% Nv:4 con perf5 Arco hoja azul I -> Arco hoja azul II -> Arco hoja azul III -> Modelo exposición HIELO Arco abominable II ataque 288 atrib.hielo 200 afinidad 0% Nv3 con rapd4 Arco piel blango I -> Blango II -> Blango III -> Blango IV -> Abominable I -> Abominable II AGUA Arco emp. Purpura II ataque 300 atrib. agua 210 afinidad 0% Nv3 con rapd4 Arco guerra Daymo I -> Daymo II -> Daymo III -> Daymo IV -> Purpura I -> Purpura II Arpa cab. Dragon III ataque 240 atrib 300 afinidad 30% (Este arco se usa el Nv1 con Disp5) Arpa cab. Dragon I -> Arpa II -> Arpa III FUEGO Arco prominencia V ataque 300 atrib. fuego 180 afinidad 0% Nv3 perf4 Prominencia I -> Prominencia II -> Prominencia III -> Prominencia IV -> Prominencia V TRUENO Arco Khezu II ataque 288 atrib. trueno 240 afinidad 0% Nv3 disp5 Arco Khezu I -> Arco Khezu II Arco dragon dios ataque 300 atrib. trueno 180 añade paralisis afinidad 20% Nv3 perf5 Arco dragon halo I -> Arco dragon halo II -> Arco dragon dios DRAGON Arco caos akantor ataque 312 atrib. dragon 200 afinidad 50% Nv2 perf4 Arco akantor -> Arco caos akantor (Frente al de fatalis tiene muchísima mas afinidad y admite rev. Energía) Espero que os sirva taaaanto como a mi [/b]17 VOTOSEDITADO EL 14-04-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Esa guia se ha equivicado porque en katanas la de atrb. dragon la ultima no es la esp. dragon llameante es la esp. dragon ko.Kratos-13222Hace 11 años2
Muy buena guia,ami me ha servido para el hypnocatrice.Mi +1.Guideon2Hace 11 años3
[b]Muy buenA guiaIMaGiCz2Hace 9 años4EDITADO EL 11-11-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Donde envio a trenya para que me lleve bolsas de llaama ??!
Hay 4 respuestas en [Guia] Informacion MHFU en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.