Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tomtoyer134
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22585

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [Guia] Informacion MHFU en general

[b]La mayoría de esto es copiado...Si queréis votarme mejor para mi pero si no tampoco pasa nada, yo he hecho esto para ayudaros porque  hace tiempo que busco una guía como esta y como la he encontrado quiero compartirla con vosotros. 


 [Guia] Informacion MHFU en general


MAPAS 









PREMIOS
Como conseguirlas: 

Bigotes de Nekoht: Completa todas las misiones de 7 estrellas de Nekoht. 
Campana de Nekoht: Completa todas las misiones de 8 estrellas de Nekoht. 
Capa de Nekoht: Completa todas las misiones de 9 estrellas de Nekoht. 
Botella de vino Pokke: Completar la mision urgente de Akantor de Nekoht. 
Escudo de bronce: Completar todas las misiones G de 1 estrella del gremio. 
Escudo de plata: Completar todas las misiones G de 2 estrellas del gremio. 
Escudo de oro: Completar todas las misiones G de 3 estrellas del gremio. 
Emblema de Cielo & Tierra: Completar todas las misiones del gremio y la aldea. 
Anillo de Obsidiana: Mata al Fatalis Negro en las misiones de G3 del gremio. 
Brazalete Carmesí: Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de G3 del gremio. 
Ornamento blanco: Mata al Fatalis Blanco en las misiones de G3 del gremio. 
Melena dorada: Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de G3 del gremio. 
Joya del pueblo: Mata al Ukamulbas en las misiones de G3 del gremio. 
Brazalete de experto: Completa todas las misiones de cazas epicas que no sean de descarga. 
Saco de maestro supremo: Completar todos los entrenamientos G con todas las armas. 
Diploma de intervención: Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces. 
Ramo del gremio: Consigue 1 millon de puntos de gremio. 
Casco de aventuras: Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros. 
Bandera de Trenya: Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces. 
Felvine supremo: Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades. 
Carta para el maestro: Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa). 
Carta al buen cliente: Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar al Ukanlos). 
Mitones de Dragon: Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total. 
Mapa de trotamundos: Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces. 

HABILIDADES DE LOS GATOS 

- Los monstruos solo atacan al Felyne 
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan 
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan 
- Flauta de antidoto: Veneno neutralizado 
- Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba) 
- Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion) 
- El arma del Felyne daña por fuego 
- El arma del Felyne daña por agua 
- El arma del Felyne daña por hielo 
- El arma del Felyne daña por trueno 
- El arma del Felyne daña por dragon 
- Sube el ataque elemental 
- El arma del Felyne daña por veneno 
- El arma del Felyne daña por paralisis 
- El arma del Felyne daña por sueño 
- Sube el ataque especial 
- Resistencia a viento alta 
- Tapon de oido de gran calidad 
- Ataque + 20 
- Defensa + 30 
- Mayor Hp para el Felyne 
- Aumenta la eficacia del bloqueo 
vAumenta la velocidad caminando y recogiendo 
- La velocidad de recuperacion aumenta 
- Aumenta el daño critico 
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos 
- Uso de trampas bomba contra wyverns 
- Sube el daño por bomba 
- Baja el daño pro bomba 
- Permite el uso de bombas grandes 
- Veneno Negado 
- Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern) 
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos. 
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp. 
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces) 
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo. 

TIPOS DE GATOS 

- Temerario: principalmente armas 
- Valiente: principalmente armas 
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas 
- Cuidadoso: principalmente bombas 
- Tímido: principalmente bombas 
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo 
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo 
- Amante de armas: principalmente armas 
- usuaria de Bombas: solo bombas 
- Amante de Bombas: principalmente Bombas 
- Corta Distancia: principalmente Bombas 
- Larga Distancia: principalmente Bombas 
- Amante de paz: soporte, no ataca. 
- Ministro: solo Bombas 

COMBINACIONES 

1 Poción = Hierba + Seta Azul 
2 Mega Poción = Poción(10) + Miel 
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino 
4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel 
5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul 
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo 
7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon 
8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi 
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel 
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón 
11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho 
12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho 
13 Bevida Curativa = Miel + hierba 
14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder 
15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido 
16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder 
17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder 
18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura 
19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido 
20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura 
21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu 
22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho 
23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo 
24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho 
25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial 
26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial 
27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso 
28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo 
29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora 
30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera 
31 Material bomba = Planta de savia + piedra 
32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad 
33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra 
34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo 
35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso 
36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga 
37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia 
38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória 
39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego 
40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego 
41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq. 
42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool 
43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr. 
44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico 
45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid 
46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba 
47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos 
48 Red = Telaraña + Hiedra 
49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa 
50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey 
51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame 
52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos 
53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente 
54 Pico antiguo = Hueso + piedra 
55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro 
56 Megapico = Hueso + Min. machalita 
57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso 
58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq 
59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med 
60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo 
61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern 
62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern 
63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50) 
64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool 
65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med 
66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med 
67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo 
68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora 
69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera 
70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño 
71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq. 
72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq. 
73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja 
74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso 
75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey 
76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho 
77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho 
78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil 
79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern 
80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern 
81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent. 
82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent. 
83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba 
84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba 
85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern 
86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil 
87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego 
88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel 
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso 
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo 
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon 
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba 
92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1) 
93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo 
94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey 
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora 
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey 
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera 
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero 
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura 
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder 
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura 
102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar 
103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso 
104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora 
105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera 
106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta 
107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera 
108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam. 
110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba 
111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq. 
112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d. 
113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d. 
114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d. 
115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d. 
116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d. 
117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d. 

118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco 
119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro 
120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra 
121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita 
122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita 
123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita 
124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión 
125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego 
126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego 
127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz 
128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova 
129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo + 
130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro 
131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra 
132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino 
133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome 
134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro 
135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey 
136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d. 
137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless 
138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota 
139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d. 
140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu 
141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro 

Alquimia 

142 Miel = Luciernaga + Seta especial 
143 Hierba = planta savia + Cascara insecto 
144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante 
145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo 
146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga 
147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med 
148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq 
149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5) 
150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5) 
151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero 
152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey 
153 Lanzagritos = Rana + Flauta 
154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera 
155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico 
156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine 
157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku 
158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome 
159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta del Alba 

MISIONES DE LA JEFE 

Desbloquear Misiones Dos Estrellas: 
Mata cinco Giaprey 
Recoge Tres Lenguas Popo 
Mata tres Blangos 
Urgente :Caza al Giadrome 

Desbloquear Misiones Tres Estrellas: 
Caza al Bulldrome 
Caza al Congalala 
Recoge tres Higados Piscine 
Urgente : Caza al Khezu 

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas: 
Mata diez Blango 
Caza alDaimyo Hermitaur 
Caza al Gypceros 
Recoge diez Setas especiales 
Urgente: Caza al Blangonga 

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas: 
Caza al Monoblos 
Caza al Basarios 
Caza al Daimyo Hermitaur 
Recoge quince Carbón 
Urgente: Caza al Tigrex 

Desbloquear seis estrellas: 
Caza dos Gypceros 
Caza al Diablos 
Caza dos Daimyo Hermitaur 
Caza al Gravios 
Urgente : Rathalos y Rathian 

MISIONES DE NEKOHT 

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas: 
Mata 20 Bullfangos 
Caza al Basarios 
Caza al Khezu 
Mata los congalalas que puedas 
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco 

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas: 
Caza 2 Hypnocatrice 
Caza al Nargacuga 
Mata los Shogun Ceanataur que puedas 
Mata los Blangongas que puedas 
Urgente: Nargacuga 

Desbloqear Mision Final (Akantor): 
Caza 2 Tigrex 
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado 
Caza al Rajang 
Mata al Shen Gaoren 
Urgente: Akantor 

MISIONES DEL GREMIO 

RC 1-2 

Misiones 3 Estrellas: 

04 - Velocidrome Blanco 
14 - Cephadrome 
16 - Daimyo Hermitaur 
21 - Congalala 
Mision Urgente - Blangonga 


RC 2-3 

Misiones 4 Estrellas: 

09 - Plesioth 
13 - 20 Hermitaur (En El Desierto) 
15 - Shogun Ceanataur 
16 - 20 Bullfangos 
18 - Iodrome 
Mision Urgente - Tigrex 

RC 3-4 

Misiones 5 Estrellas: 

03 - Diablos 
05 - Gravios 
07 - Rathalos 
09 - Rathian 
Mision Urgente - Shen Gaoren 

RC 4-5 

Misiones 6 Estrellas: 

08 - Dos Gendromes 
10 - Dos Daimyo Hermitaur 
11 - Yian Kut Ku y Yian Kut ku Azul 
12 - Congalala 

Mision Urgente - Lao Shan Lung 

RC 5-6 

Misiones 7 Estrellas: 

04 - Dos Blangonga 
07 - Khezu Rojo (Pantano) 
12 - Plesioth Verde (Desierto) 
16 - Rathalos (FnH) 
18 - Basarios 
Mision Urgente - Doble Tigrex 

RC 6-Urgentes 

06 - Diablos Negro 
10 - Gravios Negro 
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 
14 - Rathalos Plateado 
15 - Rathian Dorado 
Mision Urgente - Akantor 

Al pasarte esta te dan otro que es: 
Mision Urgente: Doble Hypnocatrice 

RC7-->RC8 

9 - Doble Hypnocatrice (RC6 urgente) 
12 - Daimyo Hermitaur cereza ("Antiguo" Desierto) 
14 - Khezu ("Antigua" Jungla) 
17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) 
20 - Congalala esmeralda 
23 - Doble Gypceros Morado 

Mision Urgente: Nargacuga (RC7 urgente) 

RC8-->RC9 

#3 - Nargacuga (RC7 urgente) 
#6 - Lavasioth ("Volcan") 
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur rojo (Pantano) 
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) 
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) 
#21 - Blangonga cobre (Desierto) 

Urgente: Yamashikami ("Torre") 

RC9-->Ukanlos (Como desbloquearlo) 

Tigrex (Montañas nevadas) 
Dual Diablos Negros ("Antiguo" Desierto) 
Gravios ("Antiguo" Pantano) 
Rathalos plateado (Ruinas torre) 
Rathian Dorado (Ruinas torre) 

Urgente: Shen Gaoren (Ciudad) 

Despues del Gaoren te dan: 
Ukanlos (Zona perdida) 

NUEVOS MONSTRUOS 

NARGACUGA 

Debilidades: 
Fuego 
Trueno 

Partes rompibles: 
Cola (x2) 
Ojo 

HYPNOCATRICE 


Debilidades: 
Fuego 

Partes rompibles: 
Pico 

LAVASIOTH 


Debilidades: 
Agua 

Partes rompibles: 
N/A 

YAMASHIKAMI 


Debilidades: 
Dragon 
Hielo 

Partes rompibles: 
Tentaculos 

DAIMYO HERMITAUR CEREZA 


Debilidades: 
Trueno 

Partes rompibles: 
Caparazon 

VESPOID REINA 


Debilidades: 
Fuego 
Trueno 

Partes rompibles: 
N/A 

REY SHAKALAKA 


Debilidades: 
Hielo 

Partes rompibles: 
N/A 

BLANGONGA COBRE 

 

Debilidades: 
Hielo 

Partes rompibles: 
Colmillos 

SHOGUN CEANATAUR ROJO 

 

Debilidades: 
Hielo 

Partes rompibles: 
Caparazon 
Pinzas 

CONGALALA ESMERALDA 

 

Debilidades: 
Hielo 

Partes rompibles: 
Melena 
Garras 

UKANLOS: 

 

Debilidades: 
Fuego 
Dragon 

Partes rompibles: 
Barbilla (x2) 
Cola 
Garras 

COMO JUGAR ONLINE 

Tenéis que entrar en la misma sala online tu y tu amigo, después  uno de los dos coje una misión y el otro va al tablero de al lado de la chimenea y acepta la misión .

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:


MEJORES ARMAS CON Y SIN ATRIBUTO:


GRAN ESPADA 

SIN ATRIBUTO 

Juzgador de diablos ataque 1488 filo morado y afinidad -15% 
Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja golem -> Hoja golem+ -> Ejecutora -> Espada de diablos -> Destructor diablos -> Juzgador diablos. 

HIELO 

Ragnarok ataque 1680 atrib.hielo 120 filo azul afinidad -30% 
Creacion directa 

Ventisca de Daora ataque 1296 atrib.hielo 450 filo morado afinidad 0% 
Gran espada oxidada -> G. espada delustrada -> Hoja de acero helado -> Hoja de acero helado+ -> Diezmador de Daora -> Ventisca de Daora 

FUEGO 

Hoja del sol ataque 1248 atrib.fuego 650 filo morado afinidad 0% 
Gran espada desgastada -> Gran espada estropeada -> Hoja teostra -> Hoja rey teostra -> Hoja del sol 

AGUA 

Espada de neptuno ataque 1296 atrib.agua 470 filo morado afinidad 0% 
Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja de aleta -> Espada agua Plesioth -> Esp. Cristal Ples -> Hoja celeste ples -> Hoja abisal -> Espada de neptuno. 

TRUENO 

Espada electrica emperador ataque 1152 atrib. trueno 640 filo morado afinidad 0% 
Hoja de hueso -> Hoja de hueso+ -> Cortador de hueso -> Hoja golem -> Hoja golem+ -> Ejecutora -> Espada electrica kirin -> Espada electrica rey -> Espada electrica emperador. 

DRAGON 

Erradicador final ataque1008 atrib. dragon 860 filo morado afinidad 0% 
Matadragones -> Aniquilador eterno -> Erradicador eterno -> Erradicador final. 

KATANAS 

SIN ATRIBUTO 

Destructor primatius ataque 1536 filo morado afinidad -20% 
Espada vengadora (gs) -> Destructor blango -> Destructor blango+ -> Diezmador blango -> Derribador blango -> Aniquilador blango -> Destructor primatus. 

Depredador Nocturno del Naruga con 1152 de ataque filo morado afinidad 50% 
Diente de tigrex -> Sable oculto -> Depredador nocturno 

HIELO 

Acero glacial ataque 1296 atrib. hielo 320 filo morado afinidad 0% 
Gran espada oxidada -> G. esp. Delustrada -> Hoja antigua -> Hoja acero helado -> Kat. acer. helado + -> Acero glacial. 

FUEGO 

Hoja wyvern "camelia" ataque 1248 atrib. fuego 450 filo morado afinidad 0% 
Hueso -> Hueso largo -> Katana hueso lobo -> Katana hueso tiburón -> Hoja wyvern caída -> Hoja wyvern sangre -> Hoja wyvern arce -> Hoja wyvern plata -> Hoja wyvern camelia. 

AGUA 

Hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afinidad 0% 
Espada vengadora -> Espada vengadora+ -> Hoja vengadora -> Hoja devastadora -> Hoja devastadora+ -> Navaja cromada -> Espada carbalita -> Espada de guardian -> Espada imperial -> Guardian del mar -> Hoja atlantis. 

TRUENO 

Cuchillo carnicero llanto auntentico ataque 1200 atrib. trueno 560 filo morado afinidad 0% 
Katana de hierro -> Katana de hierro gracia -> Katana de hierro gospel-> Cuchillo carnicero imperial -> Cortador demoniaco -> Cortador demoniaco autentico -> Cuchillo carnicero llanto -> Cuchillo carnicero llanto autentico. 

DRAGON 

Espada dragon llameante ataque 1056atrib. dragon 540 filo morado afinidad 0% 
Hueso -> Hueso largo -> Katana hueso lobo -> Katana hueso tiburón -> Katana hueso dragon -> Espada dragon fuego -> Espada dragon roja -> Espada dragon humeante -> Espada dragon llameante. 

MARTILLOS 

SIN ATRIBUTO 

Escala de richter ataque 1612 filo blanco afinidad -15% 
Garrote de hueso -> Ciclo martillo -> Martillo conico -> Martillo conico+ -> Gran cono -> Cono dorado -> Escala de Richter (Magnitud) 

Aplastador caos ataque 1508 filo blanco afinidad 0% 
Garrote hueso -> Ciclo martillo -> Martillo atlas -> Mandibula kut-ku -> Pico de kut-ku -> Martillo hueso duro -> Martillo hueso duro+ -> Martillo diablos -> Rompe. caos diablos -> aplastador caos. 

HIELO 

Destructor colosal ataque 1820 atrib. hielo 120 filo azul afinidad -30% 
Creacion directa 

Titan daora ataque 1300 atrib.hielo 450 filo blanco afinidad 15% 
Martillo desgastado -> Martillo estropeado -> Martillo acer. Helado -> Coloso daora -> Titan Daora. 

FUEGO 

Fuego de agumenia ataque 1248 atrib. fuego 540 filo blanco afinidad 0% 
Martillo de guerra -> Martillo de guerra+ -> Maza de guerra -> Ariete de hierro -> Prot. mart. Pistola -> Revolver muerto -> Martillo pist. apr.-> Martillo pist. Hom. -> Fuego de agumenia. 

AGUA 

Machacador ancla G ataque 1300 atrib. agua 380 filo blanco afinidad 0% 
Creacion directa. 

TRUENO 

Tormenta Khezu ataque 1456 atrib. trueno 250 filo blanco afinidad 0% 
Garrote hueso -> Ciclo martillo -> Martillo atlas -> Cuerno khezu -> Cuerno khezu+ -> Sopapo -> Sopapo+ -> Tormenta Khezu. 

DRAGON 

Aplastadragones ataque 1248 atrib dragon 450 filo blanco afinidad 0% 
Destructo dragones -> Rompedragones -> Destructor de dragon -> Aplastadragones. 

Rabia ancestral ataque 1300 atrib. dragon 380 filo blanco afinidad 0% 
Martillo negro -> Vengador fatalis antiguo -> Rabia ancestral. 

DUALES 

SIN ATRIBUTO 

Luz y oscuridad ataque 434 filo blanco afinidad -5% 
Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote monoblos -> Diablos dobles -> Diablos dobles+ -> Blanco y negro-> Luz y oscuridad. 

HIELO 

Muerte helada ataque 364 atrib. hielo 370 filo azul afinidad 0% 
Daga de cazador -> Daga de cazador+ -> Filo helado -> Filo helado+ -> Dagas heladas -> Hojas carámbano -> Muerte helada. 

FUEGO 

Hojas de castigo ataque 350 atrib. fuego 400 filo blanco afinidad 0% 
Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Sable rojo -> Llamas gemelas-> Llamas gemelas max. -> Gradios ultimus -> Hojas cadáver -> Hojas de castigo. 


AGUA 

Sables santos ataque 364 atrib. agua 280 filo blanco afinidad 0% 
Daga de cazador -> Daga de cazador+ -> Dagas gemelas -> Dagas gemelas+ -> Tomahawk doble-> Tomahawk doble+ -> Estoques de orden -> Sables sagrados -> Sables cab. Gremio -> Sables maestros -> Sables santos. 

TRUENO 

Lluvia óxido festiva ataque 350 atrib. trueno 200 atrib. paralisis 120 filo blanco afinidad 0% 
Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote monoblos -> Flecha de kirin -> Flecha de kirin+ -> Flechas de kirin -> Tifón otoño festivo -> Lluvia óxido festiva. 

DRAGON 

Cielo&tierra divinas ataque 336 atrib dragon 320 filo blanco afinidad 0% 
Espada negra -> Dragon doble -> Dragon doble ultimus -> Ultimus cielo&tierra-> Cielo&tierra divinas. 

LANZAS PISTOLA 

SIN ATRIBUTO 

Genesis ataque 621 afinidad 0% filo blanco (ya verán si la hacen porque esta y no otra) 
Lanza de caballero -> Ven. Caballero -> Ven. Babel -> Destructor anciano -> Genesis 

HIELO 

Ventisca demoniaca ataque 644 atrib. hielo 260 afinidad 0% 
Punzada infierno -> Punzada infierno+ -> Punzador infernal -> Ventisca demoniaca 

AGUA 

Abismo del mar ataque 575 atrib.agua 400 afinidad 0% 
Pescador marino -> Pescador -> Oceano profundo -> Poseidon -> Dios mares leviatán -> Abismo del mar 

FUEGO 

Sol de luna ataque 575 atrib. fuego 500 afinidad 0% 
Lanza pist. Hierro -> Hierro+ -> Lanz. Pist. Acero -> Aullido de luna -> Rugido de luna -> Bengala de luna -> Sol de luna 

TRUENO 

Pena de muerte ataque 644 atrib. trueno 260 afinidad 0% 
Voltaje máximo -> Generador máximo -> Pena de muerte 

DRAGON 

Fin del mundo ataque 575 atrib. dragon 370 afinidad 0% 
Lanza pist hierro -> Hierro+ -> Lanza pist. Acero -> Lanza pist. Op. Esp. -> Lanza imperial -> Grajo de plata -> Carro -> Carro+ -> Fin del mundo 

LANZAS 

SIN ATRIBUTO 

Pues cuando no necesito atributo uso una de veneno: 
Hoja serp. Ouroboros ataque 506 veneno 470 afinidad 20% filo blanco 
Hoja serp. Naag -> Hoja serp. Devta -> Hoja serp. Ouroboros 

HIELO 

Regulus daora ataque 621 atrib. hielo 320 filo blanco afinidad 0% 
Lanza oxidada -> Lanza delustrada -> Venablo acero helado -> Helado+ -> Colmillo daora -> Regulus daora 

AGUA 

Venablo esmeralda ataque 414 atrib.agua 450 afinidad 0% 
Venablo de agua -> Agua+ -> Venablo esmeralda 

FUEGO 

Alma prominencia ataque 575 atrib. fuego 480 afinidad 0% 
Cola roja -> Cola azul -> Prominencia azul -> Alma prominencia 

TRUENO 

Lanza eléctrica Naar ataque 575 atrib. trueno 520 afinidad 0% 
Venablo eléctrico -> Lanza eléctrica -> Lanza elec. Naar 

DRAGON 

Lanza celeste ataque 575 atrib. dragon 340 afinidad 25% 
Borde bermejo -> Borde dragonico -> Lanza sellada -> Sello de virtud -> Lanza celeste 

ESPADA Y ESCUDO 

SIN ATRIBUTO 

No lo se, lo podeis aportar. 

HIELO 

Colmillo hielo ataque 322 atrib. hielo 500 afinidad 0% 
Daga cazador -> Cazador+ -> Filo helado -> Filo helado+ -> Filo helado max. -> Colmillo hielo 

AGUA 

Odisea maestra ataque 350 atrib. agua 370 afinidad 0% 
Odisea -> Odisea+ -> Hoja odisea -> Odisea maestra 

FUEGO 

Falchion de Midas ataque 336 atrib. fuego 520 afinidad 0% 
Kris hueso -> Kris hueso+ -> Kris jefe -> Sable rojo -> Corona -> Falchion dorada -> Dorada+ -> Falchion de Midas

TRUENO 

Hoja elec. Vajra+ ataque 350 atrib. trueno 380 afinidad 0% 
Hoja elec. Vajra -> Hoja elec. Vajra+ 

DRAGON 

Espada Schrade ataque 392 atrib. dragon 280 afinidad -10% 
Espada negra -> Espada dragon negro -> Espada Schrade 

ARCOS 

SIN ATRIBUTO 

Modelo exposición ataque 372 afinidad 0% Nv:4 con perf5 
Arco hoja azul I -> Arco hoja azul II -> Arco hoja azul III -> Modelo exposición 

HIELO 

Arco abominable II ataque 288 atrib.hielo 200 afinidad 0% Nv3 con rapd4 
Arco piel blango I -> Blango II -> Blango III -> Blango IV -> Abominable I -> Abominable II 

AGUA 

Arco emp. Purpura II ataque 300 atrib. agua 210 afinidad 0% Nv3 con rapd4 
Arco guerra Daymo I -> Daymo II -> Daymo III -> Daymo IV -> Purpura I -> Purpura II 

Arpa cab. Dragon III ataque 240 atrib 300 afinidad 30% (Este arco se usa el Nv1 con Disp5) 
Arpa cab. Dragon I -> Arpa II -> Arpa III 

FUEGO 

Arco prominencia V ataque 300 atrib. fuego 180 afinidad 0% Nv3 perf4 
Prominencia I -> Prominencia II -> Prominencia III -> Prominencia IV -> Prominencia V 

TRUENO 

Arco Khezu II ataque 288 atrib. trueno 240 afinidad 0% Nv3 disp5 
Arco Khezu I -> Arco Khezu II 

Arco dragon dios ataque 300 atrib. trueno 180 añade paralisis afinidad 20% Nv3 perf5 
Arco dragon halo I -> Arco dragon halo II -> Arco dragon dios 

DRAGON 

Arco caos akantor ataque 312 atrib. dragon 200 afinidad 50% Nv2 perf4 
Arco akantor -> Arco caos akantor 
(Frente al de fatalis tiene muchísima mas afinidad y admite rev. Energía) 



Espero que os sirva taaaanto como a mi       [/b]
EDITADO EL 14-04-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Nargator5Hace 11 años1
Esa guia se ha equivicado porque en katanas la de atrb. dragon la ultima no es la esp. dragon llameante es la esp. dragon ko.
Kratos-13222Hace 11 años2
Muy buena guia,ami me ha servido para el hypnocatrice.Mi +1.
Guideon2Hace 11 años3
[b]Muy buenA guia 
EDITADO EL 11-11-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
IMaGiCz2Hace 9 años4
Donde envio a trenya para que me lleve bolsas de llaama ??! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Guia] Informacion MHFU en general

Hay 4 respuestas en [Guia] Informacion MHFU en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL