Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1
Tema: Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1
  Página: 1  
  05-11-2007 / 06:19 h
PAUL1991 
NECESITO MEJORAR LOS COCHES PARA PROMOCION DE COCHE A LIGA DOS, ME SOLICITAN TIPO PROTOTIPO PARA ELLO Y NO SE COMO MEJORARLOS A ESTA CATEGORIA, QUE DEBO HACER????
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 23:05 h
Lunacamaleon 
Me pide un carro prototipo paar poder subir de la liga dos ala uno, o mas bien para participar en las carreras que solo son para prototipos, ya tengo el carro mas veloz, y tunneado alo maximo, y aun asi no logro convertirlo en prototipo. no se que me hace falta. sera un error de diseño del juego?¡??? por que veo que mucha gente esta trabada ahi.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 09:18 h
GLENN 
Igual yo no puedo pasar a la liga 1 porque no tengo coche prototipo si alguien ya supo como favor de escribirlo en el foro gracias
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 07:16 h
Sorter33 
Me podrian ayudar para pasar de la liga 1 ala liga 2 esq me piden que mejore mi coche para prototiposy no puedo lograr hace me podrian ayudar Triste
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 06:18 h
ACGE 
Enfadado como puedo hacer un carro prototipo para pasar a la liga me piden un carro tuneado y como es que hago esopor que no puedo pasar de alli veo que muchos tienen el mismo problema ayudenme por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr Triste
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 19:46 h
Alexanderjwu 
Me pide un carro prototipo paar poder subir de la liga dos ala uno, o mas bien para participar en las carreras que solo son para prototipos, ya tengo el carro mas veloz, y tunneado alo maximo, y aun asi no logro convertirlo en prototipo. no se que me hace falta. sera un error de diseño del juego?¡??? por que veo que mucha gente esta trabada ahi. Enfadado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por