Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 639

Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U

[b]Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U[/b]
Gaijin Games pregunta a los usuarios de Nintendo si desean que el juego llegue a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124559/bit-trip-runner-2-con-pie-y-medio-en-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Idéame 2012, Wii U y BitTrip Runner 2
2 VOTOS
Jeff645077Hace 12 años1
Asi me gusta, bien por Gaijin Games el no haber descartado a Nintendo sabiendo que su éxito provino de la compañía con mayor trayectoria y con mayor relación con su ambientación, lo digo por el toque retro que tiene este estupendo juego.

Bienvenido sea Bit.Trip Runner 2 a Wii U.
Mushe10561

Trabajando en I See Red.

Hace 12 años2
La foto que acompaña la noticia es idéntica a la del 1 (Creo que en la redacción se equivocaron en el texto de la imagen).



PD: Espero que salga para PC, ya que el 1 estaba.
Eraqus21745Hace 12 años3
Yo no los he jugado, pero tengo entendido que los Bit Trip son de lo mejorcito en el panorama Indie. Así que, bienvenido sea.
Katsuki1548Hace 12 años4
En cuantas mas plataformas mejor  
RazorKaen2617Hace 12 años5
De lo mejor indie que tengo en mi biblioteca de steam es el 1, ya quiero el 2 y me parece bien que lo compartan los nintenderos,.
Chocodino1765Hace 12 años6
@Eraqus
Mostrar cita
Yo no los he jugado, pero tengo entendido que los Bit Trip son de lo mejorcito en el panorama Indie. Así que, bienvenido sea.
para mi e lo mejor en esta generacion
1 VOTO
Alvarkill879Hace 12 años7
Era imposible que no saliera. Eso sí, la estética que tiene no es Bit. Trip 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U

Hay 7 respuestas en Bit. Trip Runner 2 con pie y medio en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL