Juegos
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 1...45678...11 | Siguiente >>

19-04-2012 / 20:11 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Caos/CAOS jugador imparable que se bevió el agua de la juventud y ahora és inmortal, no sabe de dónde viene y és huérfano supertécnicas de la serie: remate caótico 3 jug. (ya lo conocéis) remate tridente 4 jug. (El mejor tiro de lejos. Fusiona rayos, fuego y agua). siglo eterno (evolución final de la hora celestial, es capaz de parar el tiempo hasta que el jugador diga basta por agotamiento de energía. Si el jugador muriera por algo la supertécnica estaría activa durante un siglo real). cañón caótico (el mejor tiro de los "titanes" del Zeus que coniene el poder de arrasar-lo todo) aspecto: es triste y serio, tiene el pelo gris y como Byron, va a tercero de eso y sus ojos són negros por fuera, con el iris blanco y la pupila negra y en forma de felino cuando se enfureze
Dios,ahora los jugadores se mueren en Inazuma Eleven.
jajajajaja como puerta
No me parece muy acertado tu comentario. Es un tema que no produce risa. Ya e leido varios comentarios tuyos de este estilo , riendote del tema . Te pido un poco de moderacion en tus comentarios , por que aqui hay gente que puede sentirse ofendida. Un saludo
cual a parte de este en este si me e equivocado pero cual mas?????
19-04-2012 / 20:15 h
15
3
0
118
Nivel 12
Por ejemplo en el tema que un user ponia que de donde eramos para quedar y echar unos partidos.

Si mal no recuerdo tu respuesta fue : de mi casa no es una opcion?o algo asi.

En serio , si no quieres decir de donde eres , no lo digas hombre , pero responder asi.....

Esta bien poner eso en el perfil o en la firma de cachondeo , pero en una encuesta que hasta ese momento iba de lujo?
19-04-2012 / 20:17 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Mostrar cita
Por ejemplo en el tema que un user ponia que de donde eramos para quedar y echar unos partidos. Si mal no recuerdo tu respuesta fue : de mi casa no es una opcion?o algo asi. En serio , si no quieres decir de donde eres , no lo digas hombre , pero responder asi..... Esta bien poner eso en el perfil o en la firma de cachondeo , pero en una encuesta que hasta ese momento iba de lujo?
creo qe te has confundido yo no lo he escrito he
19-04-2012 / 20:19 h
15
3
0
118
Nivel 12
¿?
Si es asi te pido disculpas .

Joer si al final me vuelvo daltonico con los nombres jajaja.

No obstante lo de el jugador me parecio una groseria , imaginate que en este foro esta registrado , yo que se , un primo , un amigo......
19-04-2012 / 20:21 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Mostrar cita
¿? Si es asi te pido disculpas . Joer si al final me vuelvo daltonico con los nombres jajaja. No obstante lo de el jugador me parecio una groseria , imaginate que en este foro esta registrado , yo que se , un primo , un amigo......
jajajajaja si en lo otro me he confundido
19-04-2012 / 20:58 h
0
0
0
17
Nivel 4
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno, a ver si acabo el equipo de una vez.
Spoiler (clic para ver)
Apodo:Terry. Posicion:Defensa. Atributo:Tierra. Datos:Un jugador extraño capaz de controlar la tierra,se dice que sera el relevo de uno de los Heavens Lords,pero el es mas oscuro. Tecnicas: -Ira de gaia.Tiro.Tierra:Evolucion maxima de remate de gaia,pisa el balon,se mete bajo tierra,sale el balon disparado hacia arriba,se rodea de grandes rocas,se chuta como en remate de gaia pero el balon se pone a girar cuando va a la porteria y no pierde las piedras.3 jugadores(con Hastex y J_Knight).60PT. -Defensa ++.Talento.Una version mas fuerte de defensa +. -La montaña VX.Defensa.Tierra.Maxima evolucion de la montaña,ahora es mucho mas grande y fuerte.56PT.Bloqueo. -Golpe de piedra.Defensa.Tierra.Pisa el suelo con fuerza y salen grandes piedras alrededor del jugador rival que le quitan el balon.57PT.
Spoiler (clic para ver)
Apodo:Pepe Atributo:Fuego. Posicion:Defensa. Datos:Jugador portugues que mejoro mucho gracias al entrenamiento al que se sometio para poder entrar en el equipo. Tecnicas: -Cortafuegos 2.Defensa.Fuego.Maxima evolucion de cortafuegos.53PT. -Defensa caotica V3.Defensa.Fuego.Tecnica que combina cortafuegos y rompehielos para que el rival no se libre de una potente entrada.Combina con rompehielos.57PT. -Ahorro.Talento. -Juego duro.Talento.Mejora muchisimo las tecnicas defensivas de todo el equipo pero te pitan mas faltas.(mejora mucho mas que fuerza defensiva).
PD:el ultimo si esta basado en el jugador del R.Madrid Pepe. PD2:Voy a poner como queda la alineacion por ahora.
Spoiler (clic para ver)
-------------------------------------------------------Hastex----------------------------------J_Knight--------------------------No hay mas delanteros------------------------ ----------------------------------------------------------------------------------------Por ahora no hay centrocampistas------------------- -----------------------Terry--------2 defensas mas que me inventare en otro momento------Pepe------------------------ --------------------------------------------------------------------------Lybrax-----------------------------------------------------------------------
pero cuando propusiste esta alineación
Yo no he propuesto una alineacion en ningun momento,solo que el primer jugador que cree tenia un equipo inventado. Lo que yo propuse,y sigo proponiendo es que se fusione este tema con los de crear supertecnicas para que no haya lios.
20-04-2012 / 14:59 h
163
6
0
897
Nivel 33
Erik Bianchi 
Erik Eagle y Paolo Bianchi combinados

Datos: Maravilloso delantero es muy guapo, lo llaman el meteoro blanco del campo
Dorsal:17 
Equipo: Verne
Género: Masculino
Posición: Delantero
Afinidad: Aire 
Técnicas: Espada de Odín   ,  Remate Pegaso   , Regate Aurora   y Gran Lobo   

20-04-2012 / 20:56 h
6
3
0
64
Nivel 5
Mostrar cita
Aa ok el ha dicho el nieto pero queria decir bisnieto si no preguntaselo http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=601527
a vale gracias por hacermelo saber
20-04-2012 / 21:54 h
38
10
0
212
Nivel 7
Gaw blaze.                             Posicion: delantero.                    Sus tiros son muy potentes i precisos see nota que es hijo de axel blaze.       Supertecnicas:                         nivel 1 : tormenta de fuego.            Nivel 25 : avance flamigero.           Nivel 40 : super torbellino de fuego ( 2 jugadores ).                        Nivel 65 : tiro galactico
21-04-2012 / 11:42 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Jake Partinus:
Bisnieto de edgar,vivió hasta los 13 años en Inglaterra,después su bisabuelo le dijo que fuera a Japón a desafiar a Canons Evans (el bisnieto de mark)
y que sentiría lo que es el fútbol de verdad.para ficharlo:
inazuma eleven 1-ten el equipo en el nivel maximo (creo que es 100),tener todas las listas del equipo llenas,y que Mark tenga una técnica de cada tipo(atajo,tiro,bloqueo,regate)
estará esperandote en la estación tendrás que derrotarle 3 veces(pachangas a 5 goles con mas tiempo)
ie 2:ventisca:ten en tu equipo a syon entre los 4 primeros y ve a todos los sitios posibles de ehime y tokio,despues vuelve a ehime te estara esperando en el puerto no te retará a una pachanga por que estara cansado del viaje en barco
ie 2:tormenta:igual pero con canon aqui si te retara
ie 3:no está disponible
ie GO!:tienes que tener a canon en el nivel maximo y el aparecera.
tecnicas:
lvl 1 ataque de paladín
lvl 25-excalibur(con grados)
lvl 40-orgullo de caballero(tecnica de regate)
lvl 50-caballeros perfectos(táctica)
21-04-2012 / 11:45 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno, a ver si acabo el equipo de una vez.
Spoiler (clic para ver)
Apodo:Terry. Posicion:Defensa. Atributo:Tierra. Datos:Un jugador extraño capaz de controlar la tierra,se dice que sera el relevo de uno de los Heavens Lords,pero el es mas oscuro. Tecnicas: -Ira de gaia.Tiro.Tierra:Evolucion maxima de remate de gaia,pisa el balon,se mete bajo tierra,sale el balon disparado hacia arriba,se rodea de grandes rocas,se chuta como en remate de gaia pero el balon se pone a girar cuando va a la porteria y no pierde las piedras.3 jugadores(con Hastex y J_Knight).60PT. -Defensa ++.Talento.Una version mas fuerte de defensa +. -La montaña VX.Defensa.Tierra.Maxima evolucion de la montaña,ahora es mucho mas grande y fuerte.56PT.Bloqueo. -Golpe de piedra.Defensa.Tierra.Pisa el suelo con fuerza y salen grandes piedras alrededor del jugador rival que le quitan el balon.57PT.
Spoiler (clic para ver)
Apodo:Pepe Atributo:Fuego. Posicion:Defensa. Datos:Jugador portugues que mejoro mucho gracias al entrenamiento al que se sometio para poder entrar en el equipo. Tecnicas: -Cortafuegos 2.Defensa.Fuego.Maxima evolucion de cortafuegos.53PT. -Defensa caotica V3.Defensa.Fuego.Tecnica que combina cortafuegos y rompehielos para que el rival no se libre de una potente entrada.Combina con rompehielos.57PT. -Ahorro.Talento. -Juego duro.Talento.Mejora muchisimo las tecnicas defensivas de todo el equipo pero te pitan mas faltas.(mejora mucho mas que fuerza defensiva).
PD:el ultimo si esta basado en el jugador del R.Madrid Pepe. PD2:Voy a poner como queda la alineacion por ahora.
Spoiler (clic para ver)
-------------------------------------------------------Hastex----------------------------------J_Knight--------------------------No hay mas delanteros------------------------ ----------------------------------------------------------------------------------------Por ahora no hay centrocampistas------------------- -----------------------Terry--------2 defensas mas que me inventare en otro momento------Pepe------------------------ --------------------------------------------------------------------------Lybrax-----------------------------------------------------------------------
pero cuando propusiste esta alineación
Yo no he propuesto una alineacion en ningun momento,solo que el primer jugador que cree tenia un equipo inventado. Lo que yo propuse,y sigo proponiendo es que se fusione este tema con los de crear supertecnicas para que no haya lios.
aa ok
21-04-2012 / 17:50 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Gerard blaze:
es el bisnieto de axel,aprende las tecnicas de axel,y las convierte a otras mas potentes dándole su estilo:
lvl 1- nueva tormenta de fuego
lvl 20-torbellino de fuego(con g)
lvl 35-huracán de fuego(con g)
lvl 50-remolino de fuego(tecnica de regate con g)
21-04-2012 / 20:15 h
0
0
0
4667
Nivel 42
Alessandro bianchi:
bisnieto de paolo,es cien veces mejor que paolo,ya que el también tiene supertécnicas de regate buenísimas.
supertécnicas:
lvl 1-super espejismo de balón(se lo enseñó demonio que conocía a su bisabuelo)
lvl 25-nueva espada de odín
lvl 45-remate valiente(se lo enseñó nakata que conocía a su bisbuelo)
lvl 55-super contra ataque catenacio(se lo enseñó su bisabuelo)(tiene grados)(tacticas)
Última edición: 21-04-2012 / 20:16 h. Por Iemaniaco77
Editado 1 vez
23-04-2012 / 19:19 h
2
4
0
127
Nivel 6
Muy bueno el del nieto de paolo
Última edición: 23-04-2012 / 19:26 h. Por Lechepuleva
Editado 1 vez
25-04-2012 / 15:48 h