Minecraft
Foro del juego

Herobrine! sin que tenga el mod:Ñ ayudaa!
Tema: Herobrine! sin que tenga el mod:Ñ ayudaa!

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

14-04-2012 / 20:10 h#1
Nivel 21
683
0
1
53

Pedir moderación

Holaa gente tengo mucho miedo pk estava jugando a minecraft i me eh encontrado herobrine sin tener el mod instaldao pero lo bueno esq no te ponia trampas ni nada solo estaba ai i te iva siguiendo... ahora empiezo a dudar si la leyenda es verdad o no! va enserio no tengo el mod instalado ni nada parecido i me ha salido asi sin mas pero no es como en el mod que desaparece ni nada es te seguia era herobrine con sus ojos blanqos:Ñ porfavor ayudar que ha pasado¿? tengo miedo 
14-04-2012 / 22:36 h#2
Nivel 9
263
0
0
13

Pedir moderación

Ami me pase el otro dia y me cague de miedo xddd pero esultaba q tenia el mod
busca en tu pc herobrine y mira ver si hay archivos y si hay los borras yo lo busque y los borre (eran 3) y no me ha vuelto a aparecer... intenta eso  
15-08-2012 / 13:31 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Una cosa, yo, vi a herobrine en la alpha y en la 1.2.5, yo no juego con mods porque mas o menos no me gusta casi dinguno, mi portatil no tiene casi calidad tengo que jugar en niebla no veo casi nada pero, mi casa le faltaban 2 bloques donde se veia T.N.T y una placa de presion encima lo rompí, lo volvi a construir y cuando volvi de talar arboles lo mismo pero encontre un individuo con mi cama en la mano y me faltavan mas cosas tenia un pico de diamante en la mano cerre el minecraft, pero al tiempo volvi a entrar me paso lo mismo, miré foros pero decian que si pulsavas la G aparecia herobrine yo con miedo lo pulse, pero no funciono, mire aun mas foros pero dinguno con respuesta, desde ese dia aun no e avierto el minecraft.
15-08-2012 / 16:14 h#4
Nivel 12
290
0
23
9

Pedir moderación

Mostrar cita
Una cosa, yo, vi a herobrine en la alpha y en la 1.2.5, yo no juego con mods porque mas o menos no me gusta casi dinguno, mi portatil no tiene casi calidad tengo que jugar en niebla no veo casi nada pero, mi casa le faltaban 2 bloques donde se veia T.N.T y una placa de presion encima lo rompí, lo volvi a construir y cuando volvi de talar arboles lo mismo pero encontre un individuo con mi cama en la mano y me faltavan mas cosas tenia un pico de diamante en la mano cerre el minecraft, pero al tiempo volvi a entrar me paso lo mismo, miré foros pero decian que si pulsavas la G aparecia herobrine yo con miedo lo pulse, pero no funciono, mire aun mas foros pero dinguno con respuesta, desde ese dia aun no e avierto el minecraft.
Y yo me encontre a chuck norris en el minecraft en mi portatil. Entonces estallo y me tuve que comprar otro ordenador. Chaval no seas noob que aqui nadie se traga eso.
15-08-2012 / 17:38 h#5
Nivel 4
62
0
0
0

Pedir moderación

Reinstala Minecraft 
16-08-2012 / 14:58 h#6
Nivel 13
375
0
14
23

Pedir moderación

TIO ERES UN PUT* TROLERO!!!!!! ademas yo me instale el mod de herobrine, pa ver si estava guapo, i tampoco es que de tanto miedo como pa no volver a abrir el minecaft, haz una cosa lo intentas matar i ya ta ;)
04-11-2012 / 22:52 h#7
Nivel 1
4
0
1
1

Pedir moderación

Lo que yo pido es que en cual minecraft esta herobrine?    bueno alguien tiene un server  de minecraft para que juege con alguien y encontremos a herobrine bueno yo tengo el 1.5 y el 1.4.2 que es el ultimo  bueno XDDDDDDDD si alquien me dise esto es el puto amoooooo
Última edición: 04-11-2012 / 22:55 h. Por Minecraftero998
Editado 1 vez
05-11-2012 / 03:09 h#8
Nivel 13
273
13
8
7

Pedir moderación

Dios que hilo mas troll  
05-11-2012 / 17:45 h#9
Nivel 17
450
0
52
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que yo pido es que en cual minecraft esta herobrine? bueno alguien tiene un server de minecraft para que juege con alguien y encontremos a herobrine bueno yo tengo el 1.5 y el 1.4.2 que es el ultimo bueno XDDDDDDDD si alquien me dise esto es el puto amoooooo
No existe el mod de Herobrine para multijugador
05-11-2012 / 17:48 h#10
Nivel 17
450
0
52
51

Pedir moderación

Una cosa, a mi me paso una cosa extraña: tenia instalados nada mas que el Toomanyitems y el Herobrine, construi el totem y me fui volando a ver si le veia. De repente llege a unas montañas con nieve y vi a un mob con un gorro asi:

Le pegue pensando que era Herobrine, pero no lo era, se cabreo y me mato de una paliza. ¿Alguien sabe que pudo pasar?
Última edición: 06-11-2012 / 20:52 h. Por Cazadinosaurios
Editado 1 vez
05-11-2012 / 22:21 h#11
Nivel 30
1369
0
60
136

Pedir moderación

A ver,herobrine nunca ha existido,bueno en verdad si,en una version muuuuuuuy antigua del minecraft,al principio era distinto pero a nuestro amigo notch,el muy bromista decidio un dia ponerle los ojos en blanco y gastarnos una broma,pero no paso de esa version,para los que sepais programar,herobrine sigue en el codigo fuente de minecraft,pero por si solo no spamea,pasa = que con el gigante,ese zombi enorme,esta en minecraft pero o lo spameas mediante trucos o nada,pues herobrine lo mismo,ademas que es un mob pacifico,todo lo demas fueron leyendas urbanas que se crearon para hacerle mas famoso.
El que tengo poca informacion es de whiteenderman,ahi no se que decirte.Os dejo una imagen para que veais quien es:
[img] https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNDx3HM8aldp0SADO4G2jbfJA4cBlLfPv82hii51-uKH5ks5-P [/img]
Que alguien ponga bien la imagen plzlzl
06-11-2012 / 00:36 h#12
Nivel 1
4
0
1
1

Pedir moderación

(la version mas vieja de minecraft es 1.5 y si conocen el minecraft 1_0   bueno herobrine si existe en versiones de 1.5, 1_0 y 1.6.6 esas versiones tiene a herobrine) yo tengo el ultimo minecraft 1.4.2 bueno      yudaaaaa
06-11-2012 / 21:00 h#13
Nivel 17
450
0
52
51

Pedir moderación

Mostrar cita
A ver,herobrine nunca ha existido,bueno en verdad si,en una version muuuuuuuy antigua del minecraft,al principio era distinto pero a nuestro amigo notch,el muy bromista decidio un dia ponerle los ojos en blanco y gastarnos una broma,pero no paso de esa version,para los que sepais programar,herobrine sigue en el codigo fuente de minecraft,pero por si solo no spamea,pasa = que con el gigante,ese zombi enorme,esta en minecraft pero o lo spameas mediante trucos o nada,pues herobrine lo mismo,ademas que es un mob pacifico,todo lo demas fueron leyendas urbanas que se crearon para hacerle mas famoso. El que tengo poca informacion es de whiteenderman,ahi no se que decirte.Os dejo una imagen para que veais quien es: Que alguien ponga bien la imagen plzlzl
Pues yo no entiendo mucho de probramacion, pero quiza se puedan cambiar los archivos para que sea de color blanco en vez de negro, o puede que con un pack de texturas. PD: Ademas, si te fijas en la foto, tiene cogido un bloque de hojas, pero un Enderman normal no puede coger ese tipo de bloques, asi que tiene que ser distinto...
Última edición: 06-11-2012 / 21:02 h. Por Cazadinosaurios
Editado 2 veces
06-11-2012 / 21:19 h#14
Nivel 3
33
0
0
1

Pedir moderación

Eso de que te apareciara el herobrine sin mod es mentira por que los de minecraft lo han dicho ya muchas veces con deja de cagarla que nadie se lo traga
06-11-2012 / 21:29 h#15
Nivel 30
1369
0
60
136

Pedir moderación

A ver os voy a contar la historia de White enderman: Este es un enderman un tanto especial,le encanta la construcción y hacer enooooormes edificios en cuestión de segundos,edificios con extrañas formas,como escaleras de caracol que van a ninguna parte.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Minecraft > Herobrine! sin que tenga el mod:Ñ ayudaa!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.