| 05-11-2007 / 10:10 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2007 / 15:23 h #2 | Expansiones de fallout 3 :O | |
| | K asco k los usuarios de ps3 tengamos k esperar hasta 2008
este juego tenia una buena pinta
un saludo
 | |
|
 | 05-11-2007 / 15:31 h #3 | | |
| | Hace algunos meses, cuando salió la demo del juego a Xbox Live me llevé una grandísima decepción con la versión que se me puso delante, con bug's gráficos por todos los lados, una texturización bastante pobre, los extraterrestres con unas animaciones penosas y muy poco realistas y en definitiva, algo incomprensible para un juego soportado por el Unreal Engine, afortunadamente debieron tomar nota de sus errores y poco a poco lo que se va mostrando a través de videos es sin duda mucho mejor que esa "primitiva" demo, que tal vez fuese lanzada demasiado pronto y diera a más de uno (incluido yo) impresiones equivocadas sobre este, ahora sí, gran juego. | |
|
 | 05-11-2007 / 16:42 h #4 | | |
| | Yo lo unico q se esqe en teoria este juego estaba a finales de septembre en la PS3 y 360 y hoy es dia 5 de Noviembre y nada de nada. Vale ya le han fijado una fecha pero para 360. De verdad me revienta como no os podeis imaginar q saqen los juegos para PS3 mas tarde q para PC/360, de verdad esq es un desproposito enorme.
Joder q saqen los juegos para todas plataformas cuando hayan acabado todas sus versiones por diosss
Yo personalmente tras ver varios videos no me parece q el juego merezca mucho la pena, ya mataré alienigenas varios en el UT3... | |
|
 | 05-11-2007 / 17:40 h #5 | | |
| | LuthorHuss escribió: | | Hace algunos meses, cuando salió la demo del juego a Xbox Live me llevé una grandísima decepción con la versión que se me puso delante, con bug's gráficos por todos los lados, una texturización bastante pobre, los extraterrestres con unas animaciones penosas y muy poco realistas y en definitiva, algo incomprensible para un juego soportado por el Unreal Engine, afortunadamente debieron tomar nota de sus errores y poco a poco lo que se va mostrando a través de videos es sin duda mucho mejor que esa "primitiva" demo, que tal vez fuese lanzada demasiado pronto y diera a más de uno (incluido yo) impresiones equivocadas sobre este, ahora sí, gran juego. |
y también los bajones del frame rate, pero esa demo recuerda que es más vieja que matusalén, y no espero que se asemeje a la versión final.
salu2
P.D: ¿ya no te conectas al live? | |
|
 | 05-11-2007 / 19:37 h #6 | | |
| | Este juego no impacta sinceramente un shooter muy pobre para matar alienigenas prefiero volver a jugar GoW o Lostplanet... no me lo compro | |
|
 | 06-11-2007 / 09:59 h #7 | | |
| | Me llamaba al principio la atención pero veo que es uno más de los 100.000 shooters que hay para xbox. mejor me espero a mejores juegos que ahora vienen unos cuantos. | |
|
|
|
|