Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Megacutxiboy42
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 43124

Resident Evil 5: Resident evil 5... Dinero Infinito!

Hola, quisiera saber si en resident evil 5 hay un truco u algo para que el dinero sea infinito  ,se es asime podrias decir como es , de favor gracias
Megacutxiboy42Hace 14 años1
Hehe tambien me podrian decir como saco la ametralladorora Gatting, y el arco ingles hehe !!
Veta17175Hace 14 años2
Pues para el dinero infinito no creo que aya un truco, para la ametralladora y el arco tienes que desbloquear todas las armas y mejorarlas. 
Kolin941149Hace 14 años3
Si mira,la ametralladora se consigue trucando al maximo la metralleta mas mala de todas(la primera k consigues en las 1.1 eske no se como sellama  )y despues el truco del dinero mira te metes en la partida 4.1 (pasa de las arañas)sube las escaleras sigue el camino,hay pie de fuego rompe disparale y te daras una joya sigue un poco mas adelante,ahy otro candalabro en el sale fuego rompelo y te dara una joya,sigue adelante antes de entrar por la puerta rompe las dos calaberas del suelo y t daran 2 joyas y rompe lo de fuego y t dara otra, sigue mas adelante y abre una caja muy grande y t daran dinero sal por la puerta y rompe el candelabro de fuego y te dara otra,consigues sobre 7.000 dineros o por ahy y repitelo varias veces , 
espero averos ayudado 
saludos 
EDITADO EL 24-09-2009 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Megacutxiboy42Hace 14 años4
Hehehe no hay otra forma??   oh y si lo termino con sheva no me dan nada nuevo?? o tengo k sacar todos los emblemas?? llevo 11 juju  , necesito el dinero infinito!! ><  
Kolin941149Hace 14 años5
@Megacutxiboy
Mostrar cita
Hehehe no hay otra forma?? oh y si lo termino con sheva no me dan nada nuevo?? o tengo k sacar todos los emblemas?? llevo 11 juju , necesito el dinero infinito!! ><
con lo k yo te e puesto no tardas na tardas 2 o 3 minutos en la pantalla y te ganas 7.000 salu2
Megacutxiboy42Hace 14 años6
  hola grax pòr el consejo lo intente y si me dio bastante dinero GRAX!!!  ,pero vi otra forma!, donde salen los lickers en 2 pasillitos  salen varios y me dan el tesoro que se llama corazon de leon y da como 5 000 o nu rescuerdo bien pero mas omenos ezo jeje, y yap mejore todas las armas y compre las nuevas armmas,tego toda         ,pero me tarde y lo pase mas o menos unas 53 veces   jeje,de logros solo me faltan el de terminar en modo veterano,terminarlo en la dificultad mas alta! y todos los tesoros hehe    y yap consegui todos los emblemas (si qieren saber donde se encuentran con gusto les dire    )  buuuu me faltan tesoros    ash bueno buuu, solo me faltan los ultimos hehe muy bueno este juego!
Megacutxiboy42Hace 14 años7
HOLAZ!! YA TERMINE EL JUEGO CON TODOS LOS LOGROS   , EN MI OPINON EXCELENTE JUEGO..!!*
1 VOTO
Nicoals3637301Hace 12 años8
Hola.soy nuevo y queria saver como consigo el huevo infinito   sin internet y con una manilla.porfa  
Nikolaiiii12Hace 12 años9
LA FORMA MAS FACIL ES  CUANDO TE ENFRETAS A WESKER Y A JILLL SACAS COMO 30.000        
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Crymaximun112Hace 12 años10
De todas maneras el de los huevos es mucho mejor.
Leon700014Hace 12 años11
Alguien me diria como tener el huevo infinito.
Consolero-941Hace 12 años12
@Megacutxiboy
Mostrar cita
Hola, quisiera saber si en resident evil 5 hay un truco u algo para que el dinero sea infinito ,se es asime podrias decir como es , de favor gracias
Mira sí la gatling podrás conseguirla cuando mejores la escorpion y el arco cuando mejores el primer rifle d snipeer(creo q es l s75)una vez mejorados podrasc comprar la muni infinita y el arco o la gatling
Joseantonio6557Hace 12 años13
SI BIEN PERO YO HE CONSEGUIDO EN RESIDENT EVIL 5000000 MILLONES DE DINERO  HACIENDO ESO LO DE LOS LICKERS Y CADA CORAZON DE LEON QUE TE DAN ALGUNOS NO TODO VALE CADA UNO 2500







SALUDOS.
JuanPa1775551Hace 7 años14
Mira anda a la campaña y en el capitulo 5-1 o donde aparezca esa plataforma de hierro en la miniatura, e inicia en el modo más fácil. Pásate todo hasta la parte de los lickers y cuando llegues te recomiendo usar arma/s infinitas para pasártelo más fácil. Pero toma en cuenta algo: cuando mates a todos los lickers y te hayan dado 5 corazones de León no habrás la puerta de adelante, sino sal del nivel y pon guardar. Cuando estes en el menú pon jugar y continuar. Cuando salgan los objetos debes ir a tesoros y verás los 5 corazones. Inicia, repite y en 5 minutos tendrás como 25.000. Yo hice esto y saque la gatling y el arco además de desbloquear la hydra. Espero te sirva buena suerte. 👍🏿
Dantear242Hace 6 años15
@Megacutxiboy yo tengo un truco que en 5 minutos conseguiras $ 9,999,999
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident evil 5... Dinero Infinito!

Hay 16 respuestas en Resident evil 5... Dinero Infinito!, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL