Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: No puedo continuar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 08:04 h
Estoy en el desierto, y me han mandado a por el pergamino de fuego de diablo, pero al llegar a la cueva y cargarme to lo que hay dentro, sigo la flecha naranja y no puedo llegar a ningun lado, solo a la otra punta de la cueva que me manda de nuevo para adentro, donde esta el supuesto altar donde esta el pergamino? alguien puede ayudarme?

24-09-2009 / 08:32 h
157
16
283
Nivel 26
Muchas veces la puñetera flecha se confunde si hay cambios de instancia.
Peina la cueva de lado a lado y si encuentras alguna bifurcación investígala, comprueba las cajas, barriles, cofres,...... que haya en la cueva, ya que a los desarrolladores del juegos les ha dado por esconder objetos de misión en lugares, digamos, poco ortodoxos. Una vez me encontré una espada legendaria en un puñetero barril de cerveza podrido
Volviendo al tema, si no hay suerte, busca en los alrededores, tal vez esté por ahí tirado.
Si no lo encuentras ni con todas estas, te recomiendo reiniciar la misión o ir a hablar con el tío que te la encargó.
Un saludo, espero que te sirva

24-09-2009 / 08:51 h
Ya he buscado por toda la cueva y los barriles ....pero buscaré por los alrededores, ya vendré de nuevo si no lo consigo XDDDD

24-09-2009 / 09:01 h
157
16
283
Nivel 26
El pergamino debería estar en un altar, al final de la cueva.
Última edición: 24-09-2009 / 09:04 h. Por Danvy31
Editado 1 vez

24-09-2009 / 22:43 h
Pues no encuentro ningun altar ......T_T

25-09-2009 / 08:30 h
Ya encontré el altar....la mision me ponia en una cueva y era en otra que estaba a tomá po cu.....menos mal que me dio por meterme en cada cueva que veia......y ahora tengo otra cosa XDDD.

Resulta que en la mision del guarda del templo de la llave de activacion, me manda a una cueva donde hay otros guardas del templo, el circulo azul me sale dentro de la cueva pero cuando llego y me poiciono sobre él...no pasa nada...intento hablar con los otros guardas pero como si no existiese...quiere decir que es un bug y no ppuedo continuar? porque me pasa lo mismo en la piramide con la mision principal....ains..si esq esto solo puede pasarme a mi....

26-09-2009 / 12:56 h
157
16
283
Nivel 26
Bufffff...... Prueba a tocar todo lo que veas, los guardas del templo tienen mecanismos secretos por todos lados, si no reinicia la misión.
Comprueba los objetivos, muchas veces nos saltamos pasos lógicos y por eso no nos salen las cosas.
Ahhhh y mira la flecha de lo webos que a veces se vuelve loca, si estás en un subterráneo, comprueba que lo que buscas no está en la superficie.

Un saludo.

Página: 1  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > No puedo continuar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por