Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1605

Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

[b]Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP[/b]
"Los estímulos emocionales todavía no se están desarrollando. Creo que la industria del videojuego puede ir mucho más allá".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107931/sony-detalla-como-funcionara-el-sensor-de-movimiento-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki183835Hace 14 años1
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
1 VOTO
Orul7Hace 14 años2
Yo creo que más que poner parches a juegos antiguos para que funcionen con el sensor de movimiento deberían de dedicarse a crear juegos nuevos especiales para poder utilizar esa plataforma. Así que lo dicho, lo pasado,pasado esta; prefiero quedarme con mí resident el cual me lo he pasado ya 80000 veces y lo tengo más que explotado que volverlo a jugar con cuatro detalles nuevos...
Ezi0156
Expulsado
Hace 14 años3
Por favor que no sea "otra" wii  
Gogeta15230Hace 14 años4
"Los botones del mando seguirán empleándose para acciones concretas."   
Entonces... no sera del todo un sensor de movimiento propiamente dicho... creo que xbox 360 y su project natal han tomado la delantera en ese aspecto
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años5
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Ni punto de comparación con la Wii, te lo aseguro.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años6
Cuando escepticismo hay por aqui macho. Soy el único que va a decir que le parece genial lo que está haciendo Sony? Pues na Gogeta ale, metele caña al Natal, eso si, aspera sentado que me parece que Microsoft aún va pa largo con los bugs y fallos que tiene eso.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años7
Qué ganas tengo de probar ese mando, para los FPS será genial, odio tener que jugar con el analogico a los FPS, yo que estaba acostumbrado al teclado ratón...... 
Metaljam2537Hace 14 años8
Pues yo lo provare pero espero que no acabe como mi wii
Michukratos16562Hace 14 años9
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Cuando escepticismo hay por aqui macho. Soy el único que va a decir que le parece genial lo que está haciendo Sony? Pues na Gogeta ale, metele caña al Natal, eso si, aspera sentado que me parece que Microsoft aún va pa largo con los bugs y fallos que tiene eso.
igual a gogeta le gusta mas el que no hayan botones, mi pregunta es, sin botones como vas a jugar? mover los brazos para girara un volanate esta muy bien pero y acelerar y frenar y saltar y moverte y disparar y hablar en un rpg y escalar y pegar (mismo en resident evil que es con el boton x) el natal como tecnologia es lo mejor, aplicado a juegos sigo viendolo muy cojo tanto que no lo veo util para juegos de verdad (hoy po hoy, mañana igual me llevo un owned de escandalo) y sigo repitiendo que son accesorios y por tanto no son obligados, cuando jugueis 2 veces y os acordeis de lo comodo que se esta en el sofa con el mando me contais..
Korpetit209Hace 14 años10
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Pues eres un poco guarrete...las cosas hay que limpiarlas (de buen rollo)
DbKid882627Hace 14 años11
@Michukratos
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Cuando escepticismo hay por aqui macho. Soy el único que va a decir que le parece genial lo que está haciendo Sony? Pues na Gogeta ale, metele caña al Natal, eso si, aspera sentado que me parece que Microsoft aún va pa largo con los bugs y fallos que tiene eso.
igual a gogeta le gusta mas el que no hayan botones, mi pregunta es, sin botones como vas a jugar? mover los brazos para girara un volanate esta muy bien pero y acelerar y frenar y saltar y moverte y disparar y hablar en un rpg y escalar y pegar (mismo en resident evil que es con el boton x) el natal como tecnologia es lo mejor, aplicado a juegos sigo viendolo muy cojo tanto que no lo veo util para juegos de verdad (hoy po hoy, mañana igual me llevo un owned de escandalo) y sigo repitiendo que son accesorios y por tanto no son obligados, cuando jugueis 2 veces y os acordeis de lo comodo que se esta en el sofa con el mando me contais..
Com natal también puedes jugar com tu mando normal.
Valcristo551Hace 14 años12
Practicamente es una Wii HardCore... [b]PS3 no necesita perifericos basura como el de Wii[/b], aunque tengo entendido que este es superior,,, [b]Espero que tenga gran numero de nuevos comandos, de lo contrario seria una basura como el de Wii[/b]...  
Volcano671Hace 14 años13
@Gogeta15
Mostrar cita
"Los botones del mando seguirán empleándose para acciones concretas." Entonces... no sera del todo un sensor de movimiento propiamente dicho... creo que xbox 360 y su project natal han tomado la delantera en ese aspecto
yo por el contrario creo que sony y su varita magica ah tomado la delantera es mucho mas versatil al tener botones ya que jueos como ninja gaiden , GOW, etc son imposibles (o muy dificiles) de llevar a la practica con natal de manera comoda para el usuario ... en cambio con el senosr de sony tiene la posibilidad de poner ciertos movimientos en el senosr de movimientos y cosas como rodar por el suelo doble saltos , etc con los botones ,, es mucho mas factible, comodo y una mejor experiencia para el usuario en ese tipo de juegos el mando de sony hablo basandome en lo que se ah dicho y visto hasta ahora de los jueguetitos de MS y sony aun asi se podrian hacer juegazos especificos para natal .. pero los juegos de toda la vida van a estar nastantes limitados o tendran que cambiar su jugabilidad poara pasarlos a este sistema en fin .. si hace buenos juegos para sus sensores de movimiento me interesare por ellos ,, por ahora sigo prefiriendo el mando tradicional que es mucho mas versatil y comodo
Miki-tm10395Hace 14 años14
Claro, únicamente RE 5 es adaptable al mando, como su mecánica de juego es una mierda, al disparar no puedes moverte, por eso es posible con un wiimote, si tuviese un control mas complejo seria imposible de adaptar, LBP igual, es en 2D, flower y Paint son minijuegos propiamente dicho, los sensores de movimiento hoy por hoy están limitadisimos.
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años15
A mi me gusto mucho, el control de ps 3 sensor de movimiento se podra adaptar a muchos juegos hardcore, bastante copia de wii, para los que siempre atacan a microsoft, pero siempre he dicho que si algo unciona y se puede mejorar ç pues no hay nada de malo en copiar, este control cada vez me gusta mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

Hay 32 respuestas en Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL