| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Primera mitad de 2010 |
 | 24-09-2009 / 08:36 h #1 | | |
| | Paso de decir nada estoy asta los huevos | |
|
 | 24-09-2009 / 08:39 h #2 | | |
| | Ya he puesto yo la noticia hace un rato  | |
|
 | 24-09-2009 / 09:31 h #3 | | |
| | Ya estoy arto yo tambien... mil cambios en la fecha y suma y sigue, solo espero que cuando pague los 70 eurazos que me van a clavar, merezcan la pena despues de la espera y la inversion...  | |
|
 | 24-09-2009 / 11:29 h #4 | | |
| | Joder tio.... Pero este juego no va salir nunca...... Retrasos, retrasos y más retrasos, nada más. Al final lo que va a hacer la gente va a ser, no comprarlo y se tendrean que meter los miles y miles de bluray por el santo culo. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:37 h #5 | | |
| | Joder ye estaba ansioso por jugar este invierno  | |
|
 | 24-09-2009 / 17:21 h #6 | | |
| | | |
|
 | 24-09-2009 / 18:11 h #7 | | |
| | Noticia de Blog Playstation:
El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.
Así que todavía hay esperanza para America y Europa por que hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón, y en navidades coincidiría la salida del GT5 con la del FFXIII y eso en Japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada, a lo mejor por eso saldrá mas tarde en Japon | |
|
 | 24-09-2009 / 19:49 h #8 | | |
| | Maxi17 escribió: | Noticia de Blog Playstation:
El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.
Así que todavía hay esperanza para America y Europa por que hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón, y en navidades coincidiría la salida del GT5 con la del FFXIII y eso en Japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada, a lo mejor por eso saldrá mas tarde en Japon | eso no a sucedido en la historia | |
|
 | 24-09-2009 / 19:50 h #9 | | |
| | que yo sepa nunca se ha retrasado por que nunca han dado una fecha de salida | |
|
 | 25-09-2009 / 07:33 h #10 | | |
| |  Me cago en los japoneses estos de los huevos estoy arto de tanta tonteria  | |
|
 | 25-09-2009 / 16:52 h #11 | | |
| | MY-GT5 escribió: | | que yo sepa nunca se ha retrasado por que nunca han dado una fecha de salida |
Mira no me tokes los huevos, ademas si lo retrasaron porq dijeron que saldria en diciembre(lo dijeron en el TGS) ¬¬' informate antes de hablar chaval ok? ademas pareces to*** diciendo que no se a retrasado, en principio salia hace... practicamente un año? venga chaval no me tokes los huevos | |
|
 | 25-09-2009 / 19:21 h #12 | | |
| | Real-madrid-cf escribió: | MY-GT5 escribió: | | que yo sepa nunca se ha retrasado por que nunca han dado una fecha de salida |
Mira no me tokes los huevos, ademas si lo retrasaron porq dijeron que saldria en diciembre(lo dijeron en el TGS) ¬¬' informate antes de hablar chaval ok? ademas pareces to*** diciendo que no se a retrasado, en principio salia hace... practicamente un año? venga chaval no me tokes los huevos | SI SI VENGA INFORMATE TU PERO INFORMATE DE TU ENFERMEDAD NUNCA Y DIGO NUNCA SE DIO UNA FECHA DE SALIDA OFICIAL SI TU TE CREES TODO LO QUE LEES Y TE HACES PAJAS MENTALES ES COSA TUYAÚltima edición: 25-09-2009 / 19:23 h. Por MY-GT5 Editado 1 vez | |
|
 | 25-09-2009 / 19:57 h #13 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2009 / 22:53 h #14 | | |
| | claro que todos estamos echando humo todos queremos jugarlo ya. en eso si que tienes razon digeron que lo sacarian poco despues del de psp 5 meses es poco???? tambien hay gente que dice lo que se anuncio en en el gamescom de que iva a salir en el 4 trimestre pero parece ser que se referian al año fiscal. si lo sacan en europa antes (que no lo creo) deveriamos cerrar todos los europeos la boca durante mucho tiempo ya que esto nunca ha sucedido, eso si, si esperamos a mas de marzo a que lo traigan a europa como viene mucha gente diciendo seguramente nos recompensaran de algun modo como siempre han hecho. a los que no sepan esto poliphony en el prologue nos dio unos coches mas que a los americanos y japoneses lo mismo ocurrio con el gran turismo 2.
Un saludo | |
|
|
|
|