Gran Turismo 5
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Gran turismo 5 saldra en marzo de 2010 en Japon aqui a saber cuando
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 08:36 h
15
9
259
Nivel 8
Paso de decir nada estoy asta los huevos

24-09-2009 / 08:39 h
262
48
1356
Nivel 39
Ya he puesto yo la noticia hace un rato

24-09-2009 / 09:31 h
5
0
363
Nivel 24
Ya estoy arto yo tambien... mil cambios en la fecha y suma y sigue, solo espero que cuando pague los 70 eurazos que me van a clavar, merezcan la pena despues de la espera y la inversion...

24-09-2009 / 11:29 h
43
22
1147
Nivel 37
Joder tio.... Pero este juego no va salir nunca...... Retrasos, retrasos y más retrasos, nada más. Al final lo que va a hacer la gente va a ser, no comprarlo y se tendrean que meter los miles y miles de bluray por el santo culo.

24-09-2009 / 13:37 h
Joder ye estaba ansioso por jugar este invierno

24-09-2009 / 17:21 h
16
7
349
Nivel 11
Joder, me cago en too!!! Ojala NADIE compre el puto juego, que se jodan ostias! esqe no he visto a gente mas subno**** que estos, ya lo retrasarib miliones de veces, a este paso ya habran salido el MFS 10, NFS 20...
No tengo nada mas que decir, solo que estoy cabreadisimo con lso polyphnoy y en mi opinion no saben lo que se estan perdiendo...

24-09-2009 / 18:11 h
3
0
195
Nivel 12
Noticia de Blog Playstation:
El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.

Así que todavía hay esperanza para America y Europa por que hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón, y en navidades coincidiría la salida del GT5 con la del FFXIII y eso en Japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada, a lo mejor por eso saldrá mas tarde en Japon

24-09-2009 / 19:49 h
15
9
259
Nivel 8
Maxi17 escribió:
Noticia de Blog Playstation:
El 31 de marzo de 2010 para Japón. La fecha de liberación americana y europea será anunciada más tarde.

Así que todavía hay esperanza para America y Europa por que hay una tradición automovilística mucho más longeva y masiva que en japón, y en navidades coincidiría la salida del GT5 con la del FFXIII y eso en Japon no compensa, mientras que aquí no pasaría nada, a lo mejor por eso saldrá mas tarde en Japon
eso no a sucedido en la historia

24-09-2009 / 19:50 h
15
9
259
Nivel 8
Real-madrid-cf escribió:
Joder, me cago en too!!! Ojala NADIE compre el puto juego, que se jodan ostias! esqe no he visto a gente mas subno**** que estos, ya lo retrasarib miliones de veces, a este paso ya habran salido el MFS 10, NFS 20...
No tengo nada mas que decir, solo que estoy cabreadisimo con lso polyphnoy y en mi opinion no saben lo que se estan perdiendo...
que yo sepa nunca se ha retrasado por que nunca han dado una fecha de salida

25-09-2009 / 07:33 h
Me cago en los japoneses estos de los huevos estoy arto de tanta tonteria

25-09-2009 / 16:52 h
16
7
349
Nivel 11
MY-GT5 escribió:
Real-madrid-cf escribió:

Mira no me tokes los huevos, ademas si lo retrasaron porq dijeron que saldria en diciembre(lo dijeron en el TGS) ¬¬' informate antes de hablar chaval ok? ademas pareces to*** diciendo que no se a retrasado, en principio salia hace... practicamente un año? venga chaval no me tokes los huevos

25-09-2009 / 19:21 h
15
9
259
Nivel 8
Real-madrid-cf escribió:
MY-GT5 escribió:
Real-madrid-cf escribió:

Mira no me tokes los huevos, ademas si lo retrasaron porq dijeron que saldria en diciembre(lo dijeron en el TGS) ¬¬' informate antes de hablar chaval ok? ademas pareces to*** diciendo que no se a retrasado, en principio salia hace... practicamente un año? venga chaval no me tokes los huevos
SI SI VENGA INFORMATE TU PERO INFORMATE DE TU ENFERMEDAD NUNCA Y DIGO NUNCA SE DIO UNA FECHA DE SALIDA OFICIAL SI TU TE CREES TODO LO QUE LEES Y TE HACES PAJAS MENTALES ES COSA TUYA
Última edición: 25-09-2009 / 19:23 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez

25-09-2009 / 19:57 h
Pero bueno un poco de tranquilidad.Por una parte MY-GT5 tiene razon nunca han dicho una fecha oficial.Pero tambien dijeron que lo iban a sacar un poco despues que el de la psp.Yo estoy que hecho humo.A lo mejor lo sacan en europa en diciembre pero no creo

25-09-2009 / 22:53 h
15
9
259
Nivel 8
Mygt5 escribió:
Pero bueno un poco de tranquilidad.Por una parte MY-GT5 tiene razon nunca han dicho una fecha oficial.Pero tambien dijeron que lo iban a sacar un poco despues que el de la psp.Yo estoy que hecho humo.A lo mejor lo sacan en europa en diciembre pero no creo
claro que todos estamos echando humo todos queremos jugarlo ya. en eso si que tienes razon digeron que lo sacarian poco despues del de psp 5 meses es poco???? tambien hay gente que dice lo que se anuncio en en el gamescom de que iva a salir en el 4 trimestre pero parece ser que se referian al año fiscal. si lo sacan en europa antes (que no lo creo) deveriamos cerrar todos los europeos la boca durante mucho tiempo ya que esto nunca ha sucedido, eso si, si esperamos a mas de marzo a que lo traigan a europa como viene mucha gente diciendo seguramente nos recompensaran de algun modo como siempre han hecho. a los que no sepan esto poliphony en el prologue nos dio unos coches mas que a los americanos y japoneses lo mismo ocurrio con el gran turismo 2.

Un saludo

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 > Gran turismo 5 saldra en marzo de 2010 en Japon aqui a saber cuando
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por