Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1592

PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010

[b]PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010[/b]
Se detalla el software que acompañará a su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107938/playstation-3-su-sensor-de-movimiento-llegara-en-primavera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años1
La verdad es que me encantaría probar este sensor de movimiento, tiene que estar muy curioso.
Horus-W40K1429Hace 14 años2
No me acaba de convencer.(y menos con esos titulos de respaldo, que parece el catalogo de la Wii     )
Gendohikari2580Hace 14 años3
K os apostais k el wand y el pn salen a la vez xDDDD o con semanas de diferencia, al ridmo k van... y con juegos parecidos a los de la wii en plan disco recopilatorio .

Estoy deseoso de probar los nuevos dispositivos de movimiento a ver si me satuisfacen ^_^
Stoker196Hace 14 años4
La WiiStation? No gracias...   
He vendido mi Wii y ya tengo la Slim, por varias razones. El sensor de movimientos esta chulo por la novedad pero el mando es el mando. Seguro que Sony presenta alguna buena opcion y juegos para su sensor pero no sera lo mejor de su catalogo.  
Belgarath3047Hace 14 años5
Menuda competencia más directa que le va a hacer a nintendo con los jugadores casuales, se les va a acabar el chollo de la Wii pronto 
Yo me lo compro seguro.
Pitters10Hace 14 años6
A mi lo que no me acaba de convencer es el diseño del mando al estilo Chupa-chup... ¿sigue siendo un prototipo?? porque de aquí a Primavera... no queda tanto.

Saludos.
Harden4683Hace 14 años7
Siendo sony, lo tendremos en primavera de 2011, seguro, le encantan eso de los retrasos....
Donvitomafia2144Hace 14 años8
Ya veremos como esta y si aprovechan estos juegos la funcion del sensor de ps3, por que si se limitan a hacer minijuegos que lo compren ellos aunque de todas formas no me parece muy atrayente ni esto ni natal...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Ragmariz9563Hace 14 años9
Ape scape lolazo!
Pedropm32280Hace 14 años10
Esta Tecnologia no termina de convencer a NADIE... es una mejora de Wii pero JAMAS llega al impacto que esta teniendo el Proyect NAtal... y que te lo diga Hideo Kojima que no es por nada es uno de las mentes maestras de los vídeo Juegos... y esto lo sabe SONY y sus fanáticos
EpicGamer72Hace 14 años11
@Pedropm32
Mostrar cita
Esta Tecnologia no termina de convencer a NADIE... es una mejora de Wii pero JAMAS llega al impacto que esta teniendo el Proyect NAtal... y que te lo diga Hideo Kojima que no es por nada es uno de las mentes maestras de los vídeo Juegos... y esto lo sabe SONY y sus fanáticos
Es soprprendente que NADIE en este post alla dicho nada de Project Natal y tengas que saltar alguien, a espera, no, no es sorprendente...
EDITADO EL 24-09-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años12
@Pedropm32
Mostrar cita
Esta Tecnologia no termina de convencer a NADIE... es una mejora de Wii pero JAMAS llega al impacto que esta teniendo el Proyect NAtal... y que te lo diga Hideo Kojima que no es por nada es uno de las mentes maestras de los vídeo Juegos... y esto lo sabe SONY y sus fanáticos
Vamos a esperarnos un poco y haber si Wand es sólo una burda imitación del Wii mote o verdaderamente merece la pena comprar el periférico. Estoy de acuerdo contigo,Proyect Natal promete más que los sensores de movimiento de sus competidoras. Puag vaya un catálogo...me esperaba algo así para el sensor de movimiento..todos juegos simplones tipo casuals de Wii... Existe mucho revuelo con esto de los sensores de movimiento últimamente...yo nunca lo entenderé ,para mi son un periférico mas para la consola,eso si,innovadores y jugosos.
Schnell373Hace 14 años13
@Pitters
Mostrar cita
A mi lo que no me acaba de convencer es el diseño del mando al estilo Chupa-chup... ¿sigue siendo un prototipo?? porque de aquí a Primavera... no queda tanto. Saludos.
creo que es un prototipo no creo que al final salga asi
Belgarath3047Hace 14 años14
@Pedropm32
Mostrar cita
Esta Tecnologia [b]no termina de convencer a NADIE[/b]... es una mejora de Wii pero JAMAS llega al impacto que esta teniendo el Proyect NAtal... y que te lo diga Hideo Kojima que no es por nada es uno de las mentes maestras de los vídeo Juegos... y esto lo sabe SONY y sus fanáticos
Por que hablas por los demás? si es que además está siendo justo lo contrario, las compañías ven el motion controller como algo asequible y fácil ya que se parece al periférico de Wii, en cambio el project natal aún están por estudiar sus verdaderas posibilidades. Cómo puedes decir que no convence a nadie? el Wiimote no convence a nadie? porque el motion controller es lo mismo solo que más completo, no sabes lo que dices, tu comentario se fundamenta en una única razón; odio sistemático a todo lo que se refiera a sony. Pedazo de comentario más provocativo que has escrito, tiene todo en regla para denominarlo "trolleo", tal y como pone en las normas del foro.
Baneltas427Hace 14 años15
@Pedropm32
Mostrar cita
Esta Tecnologia no termina de convencer a NADIE... es una mejora de Wii pero JAMAS llega al impacto que esta teniendo el Proyect NAtal... y que te lo diga Hideo Kojima que no es por nada es uno de las mentes maestras de los vídeo Juegos... y esto lo sabe SONY y sus fanáticos
Es que MS esta hypeando mucho su producto a diferencia de sony que casi nunca aporta en publicidades (cosa que en mi opinion deberian cambiar).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010

Hay 28 respuestas en PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL