Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Billyjoe5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

Battlefield 3: Ayuda para poder jugar online!

Hola a todos les keria hacer una pregunta hace poco me compre el battlefield 3 para play 3 y nose por q no puedo jugar online solamente la campaña q mucho no me gusta...(pense q era como todos los battlefield q se podia subir a tanques, aviones,etc), el juego me trajo una clave q al principio pense q era para jugar en internet puse esa clave y me tiro cartel de error y despues vi q era solo para bajar otras pantallas. Segun lo q escuche q habia q hacerse cuenta en playstation network q ya lo hice y tambien por las dudas me cree cuenta tambien en EA game pero tampoco me deja jugar me sigue saliendo ese cartel de error q dice q el codigo es incorrecto ya no se q mas hacer...y por eso les pregunto alguien no sabe q cosa hay q tocar o configurar lo q sea para q el juego me deje jugar online??


Muchas gracias de antemano


salu2!
Zurdopes4331Hace 12 años1
Tenes que fijarte de que pais es tu cuenta , y en que idioma esta el juego , aclaro 

Si tu cuenta es española y el juego esta en ingles no te va a aceptar el codigo , lo que tenes que hacer es crearte una cuenta estadounidense y alli poner el codigo que te viene en la store , entras con tu cuenta española o del pais que sea y supuestamente ya podes jugar . si no podes o tenes alguna duda ponela que intento respondertela , saludos.
1 VOTO
Billyjoe5Hace 12 años2
Hola Zurdopes muchas gracias por tu respuesta, mi juego esta en ingles yo me habia echo una cuenta en playstation network y puse pais españa como me habias dicho q no me iva a funcionar me hice otra cuenta y puse pais estados unidos y me sigue apareciendo el cartel de error, pero lo q todavia no me keda claro es q si cada CD de battlefield 3 deberia traer en la caja un codigo diferente o se puede utilizar la misma clave para jugar online para todos los battlefield?? pregunto por q la clave q me trajo parece q es para bajar mapas...
Billyjoe5Hace 12 años3
De ultima si llega a ser q se puede utilizar la misma clave podria preguntarle a alguien del foro q tenga este juego cual es la clave....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda para poder jugar online!

Hay 3 respuestas en Ayuda para poder jugar online!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL