| 24-09-2009 / 10:05 h #1 | | |
| | La versión occidental de White Knight Chronicles incluirá algunos extras
Chat de voz, sistema Live Talk para los NPCs y el nuevo modo multijugador Georama añadido posteriormente a la versión japonesa del juego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 24-09-2009 / 10:18 h #2 | | |
| | La creación de una ciudad virtual promete bastante, aunque me gustaría conocer más detalles al respecto. Es verdad que este juego se ha retrasado mucho para occidente (quizás porque saben que no venderán mucho como los demás juegos del género, véanse los de la consola americana) y para cuando nos llegue su lanzamiento coincidirá con otros grandes juegos que esperan los occidentales (a estas alturas mínimo lo quiero traducido) | |
|
 | 24-09-2009 / 10:19 h #3 | | |
| | Esta muy bien pero queremos el juego aquí ya.  | |
|
 | 24-09-2009 / 10:28 h #4 | | |
| | Haber si a principios de 2010 lo sacan en españa y en español  | |
|
 | 24-09-2009 / 10:32 h #5 | | |
| | Vaart escribió: | Haber si a principios de 2010 lo sacan en españa y en español |
Soñar es gratis, como máximo lo sacarán con subtitulos en español, pero en lengua española lo dudo sería demasiado bonito para ser verdad. | |
|
 | 24-09-2009 / 10:39 h #6 | | |
| | Nextgen95 escribió: | Vaart escribió: | Haber si a principios de 2010 lo sacan en españa y en español |
Soñar es gratis, como máximo lo sacarán con subtitulos en español, pero en lengua española lo dudo sería demasiado bonito para ser verdad. |
Bueno mientras como el minimo sea subtitulado me conformo aunque seria lo sullo en español aunque como dices soñar es gratis  | |
|
 | 25-09-2009 / 02:26 h #7 | | |
| | Tanto tiempo sin oir nada de este juego y por fin demuestran que la version occidental está a "punto" de llegar y las novedades aunque no acaban de compensar este retraso tan grande almenos son jugosas, la verdad es que este juego online con 3 amigos y hablando por chat de voz puede prometer muuuuchas horas de juego | |
|
|
|
|