Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Carlos5001012
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1963

FIFA Street: Como tener estos personajes en mi equipo?

Como tengos estos personajes en mi equipo?,cristiano ronaldo,messi  ?,en que fase los puedo tener a alguno
Azzz352Hace 12 años1
Tienes que estar en la 4ta fase del tour mundial y en los desafios urbanos jugadon en dificultad dificil los puedes escoger cuando le ganas a el madrid o al barsa, pero tienes que tener suerte porque al final de que le ganas solo te salen 3 jugadores a escoger si no los tienes tienes que jugar el torneo de brasil que es el ultimo y despues podras reiniciar el tour mundial.
1 VOTO
Thesaints73373Hace 12 años2
Ohh , pos eso yo no lo sabia jajajaja he llegado a la fase 4 del tour mundial pero me ocurrio un error al guardar(por la cara )  y tuve que borrar todos mis datos pero bueno ya voy por la fase cuatro y en el online estoy en la division 9 creo si no e descendido jajaja 
aqui os dejo el video por si os gusta jajaja 

http://www.youtube.com/watch?v=CBz7LEK6YNw
1 VOTO
Carlos5001012Hace 12 años3
@Azzz
Mostrar cita
Tienes que estar en la 4ta fase del tour mundial y en los desafios urbanos jugadon en dificultad dificil los puedes escoger cuando le ganas a el madrid o al barsa, pero tienes que tener suerte porque al final de que le ganas solo te salen 3 jugadores a escoger si no los tienes tienes que jugar el torneo de brasil que es el ultimo y despues podras reiniciar el tour mundial
gracias,lamento no dar tu voto,es que se me habia olvidado que pregunte esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Como tener estos personajes en mi equipo?

Hay 3 respuestas en Como tener estos personajes en mi equipo?, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL