Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ElGeek120
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1399

Minecraft: Ayuda a instalar mods (Minecraft is crashed)

Bueno es que ya tengo los mods de xray, treecapitator (o como se escriba), optifine, reiminimap y obvio el modloader, bueno cuando instalo otro mod me sale un mensaje que me dice "error minecraft is crashed" y un monton de cosas mas en un texto blanco (creo ese error es comun), eso me a pasado con muchos mods que instale y me sale el error, pero no me pasa con los mods que les acabo de mencionar.

Cual es la solucion o que hago mal? les agredeceria mucho

PD: Ya eh instalado mods sin ningun otro, osea solo uno y aun asi no me sirve.
CboDunn324Hace 12 años1
A mi tambien me pasaba y resulto que los mods eran para otra version 
1 VOTO
ElGeek120Hace 12 años2
@CboDunn
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba y resulto que los mods eran para otra version
pero los que yo pongo si son para mi version pero no se que onda
Migui300292Hace 12 años3
Tu problema es que algunos mods sustituyen los mismos archivos y por eso te da error. La única solución es espera a que mojang pongan la compatibilidad de mods.

A lo que aveces instalas uno y no te funciona puede ser que no hayas instalado el modloader el ModloaderMP o el Forge.
EDITADO EL 15-04-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
ElGeek120Hace 12 años4
@Migui300
Mostrar cita
Tu problema es que algunos mods sustituyen los mismos archivos y por eso te da error. La única solución es espera a que mojang pongan la compatibilidad de mods. A lo que aveces instalas uno y no te funciona puede ser que no hayas instalado el modloader el ModloaderMP o el Forge.
A vale gracias, mejor ya me quedo con los mods que tengo asta que sepa hacerlo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda a instalar mods (Minecraft is crashed)

Hay 4 respuestas en Ayuda a instalar mods (Minecraft is crashed), del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL