Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por SGTVERGUDO4
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1236

Gears of War 3 - Trucos y guías: Nuevo clan de gears of war mexicano

Bueno chicos aki les traigo el nuevo clan mexicano que se llamara EMD(elite mexican destroyers)
y estoy buscando gente con abilidad para jugar , aceptamos hombres, mujeres, etc...
esperemos k vean este mensage
 gracias.
EDITADO EL 15-04-2012 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meeco-bOy51128Hace 12 años1
Precisamente acabo de emepezar a jugar. pues mira no me considero muy chingon lo normal :3 ejejeje tu me jusgaras va? agrega mi gamertag XxChiivOteCSxX oo BIEN TE AGREGO.
CheCo-of-War-349Hace 12 años2
Ami me gustaria mi GT: SidelingMocha7 
SGTVERGUDO4Hace 12 años3
@Meeco-bOy51
Mostrar cita
Precisamente acabo de emepezar a jugar. pues mira no me considero muy chingon lo normal :3 ejejeje tu me jusgaras va? agrega mi gamertag XxChiivOteCSxX oo BIEN TE AGREGO
mi gt es UBK VERGUDO me conecto este viernes
SGTVERGUDO4Hace 12 años4
@CheCo-of-War-3
Mostrar cita
Ami me gustaria mi GT: SidelingMocha7
el mio es UBK VERGUDO me conecto este viernes
Zarzlx158Hace 12 años5
Pero a fuerzas me tengo que cambiar el gamertag o que tiene.
SGTVERGUDO4Hace 12 años6
@Zarzlx
Mostrar cita
Pero a fuerzas me tengo que cambiar el gamertag o que tiene
si tendras k cambiarte el nombre te datemos 1 mes a 2 para k te lo cambies y dependiendo de k pais seas te pondras por ejemplo EMDs (tu gt) españa y el original k es de mexico es normal
FloatingSine18Hace 11 años7
Me gustaria participar en tu clan mi GT: FloatingSine1.
Megamaton6Hace 11 años8
Soy buen jugador quiero estar en su clan mi gt es alerx470.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años9
@SGTVERGUDO
Mostrar cita
@Zarzlx
Mostrar cita
Pero a fuerzas me tengo que cambiar el gamertag o que tiene
si tendras k cambiarte el nombre te datemos 1 mes a 2 para k te lo cambies y dependiendo de k pais seas te pondras por ejemplo EMDs (tu gt) españa y el original k es de mexico es normal
como cambiar el game targ? no te ofendas compa pero menuda tonteria quien en su sano juicio va a cambiarse el gametarg no mas por entrar a tu clan ni por que fuera el mas chingon de todos , claro habra vatos a los que te los chamaquees pero un buen jugador no va a aceptar cambiarse el gametarg no mas por que te sale de los h . si ni si quiera lo has puesto como requisito en el primer post de tu hilo y ahora sales con esas jaladas no manches tas viendo que la patria esta pobre y tu con tus fresadas no mause miky y encima eres tan buena onda que das plazo dos meses pa que uno junte su lanita y se pueda cambiar el gametarg ajajajajaj y que pedo si algun dia salen de las greñas y le das una patada en el c. que le vas a reponer la feria que se gasto para cambiarse su gametarg a como va a estar la cosa? , pide cosas coheerentes man si no nadie va a unirse a tu clan y pa colmo te conectas cada fin de semana y te pones tus moños asi no vamos a ningun lado , solo es un punto de vista , y sin buscar ofenderte pero veo al menos el requisito ese de cambiarse de gametarg muy tonto pide cosas coherente que no todos somos hijos de papa pa cambiarnos el gamtarg cuando nos salga de los h. a duras penas pagamos el live y tu con tus jaladas jajajajajajaja
3 VOTOS
Randomatomix1Hace 11 años10
OYES TODA VIA PUEDO ENTRAR A TU CLAN ME GUSTARIA Y SE JUGAR UN 90% SEGUN YO NO USO RECORTADA NI RETRO LANCER SOLO HAMER Y LANCER PERO MAS HAMER Y TAMBIEN JUEGO HALO REACH   MI GAMERTAG ES XxRaNdOmXLaLOxX AGREGAME O ME MANDANDAS UN MENSAJE SOBRES
Chombisdizee18Hace 11 años11
 Y todavía m puedo unir a su clan es q qiero unirme a uno i si se puedo cuales son los reqisitos
Ifiniteparasito1Hace 11 años12
@SGTVERGUDO
Mostrar cita
Bueno chicos aki les traigo el nuevo clan mexicano que se llamara EMD(elite mexican destroyers) y estoy buscando gente con abilidad para jugar , aceptamos hombres, mujeres, etc... esperemos k vean este mensage gracias.
bueno yo me kiero unir tu dime k ago
EDITADO EL 01-01-2013 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Leninstatham13Hace 11 años13
Yo pertenezco ya a uno de mexico EBDxSTATHAMx es mi gametap si quieren reta con gusto y mucho respeto la hecamos ya cuando este formado por completo su clan saludos
P.D
no usamos recortada no pegamos bombas para q pases y mueras jejejeje 
y no nos burlamos o humillamos como lo hacen muchos que no saben jugar  (trolear)
  y los sabado para domingo le damos hasta que salga el sol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Nuevo clan de gears of war mexicano

Hay 13 respuestas en Nuevo clan de gears of war mexicano, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL