| 24-09-2009 / 12:54 h #16 | | |
| | Sinceramente, Ubisoft podría sacar la misma versión de Assassin's Creed 2 para pc el 20 de Novimebre que la que sacarán en 2010, pueden, pero prefieren centrar sus recursos en play y xbox, por qué? porque venden más, que si, que luego tienen algo más, pero ese algo más lo pueden meter ahora de sobra.
En cristiano, que me parece una tomadura de pelo que nos hagan esperar, no tiene el mismo encanto, yo por mi parte solo veré la fecha de lanzamiento definitiva y pasaré de noticias y comentarios de la gente, ya sé suficiente de este juego como para que cuando llegue el dia de comprarmelo me sepa la mitad, paso, prefiero encontrarme un juego semi desconocido, tiene más encanto. | |
|
 | 24-09-2009 / 12:57 h #17 | | |
| | Y pasa que en el gta 4 te obligan a optar por el original ya que el pirata trae muchas bugs e incopatibilidades. Eso pasa presisamente por no optimisar bien el juego y mandar un port asi nomas para PC. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:21 h #18 | | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 24-09-2009 / 22:31 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 24-09-2009 / 13:23 h #19 | | |
| | Esperemos que este retraso sea para mejorar la version de pc con respecto a las demás plataformas. Como ha pasado hace poco con el excelente batman arkham asylum versión pc | |
|
 | 24-09-2009 / 13:28 h #20 | | |
| | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:30 h #21 | | |
| | | |
|
 | 24-09-2009 / 13:31 h #22 | | |
| | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique. |
Vaya troll ¬¬ para ti solo existe el assassins no? Que sabras tu de PC jajaja, el que se va a pique es tu inteligencia. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:33 h #23 | | |
| | Talvez sea una estrategia de marketing ¿?
Aunque yo me lo imagine que esto iba a pasar si o si . | |
|
 | 24-09-2009 / 13:34 h #24 | | |
.......... por eso Blizzard sigue apostandopor pc... que se vaya a pique, no te ilusiones nene. No sé qué tienen los de consola que critican tanto al pc, será la envidia de tener siempre una calidad gráfica inferior al pc, y bueno, por mando mas tecnológico y avanzado que tengan nunca superarán al teclado y al mouse en shooters...
en fin otra espera más para pc, en verdad no me afecta demasiado, no vivo para los juegos, aunque juegue bastante. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:36 h #26 | | |
No tienes ni puta idea de que estás hablando, así que mejor te callas porque de lo contrario quedas como un ******* ^^
Que sabrás tu de pc...
Trane escribió: | | pecerillos,os ha pasado como en el primero,para marzo o asi lo catareis!!! perdonad que me ria,pero es que lo mejor es que luego para moverlo os piden pecetes de 500 pavos,y yo con mi 360 de 180 euros lo muevo de puta madre y lo juego antes que vosotros |
Otro sub ****** del culo. Gentuza como tu hace que luego yo me alegre que un juegazo como The Witcher sea exclusivo para PC, o que no tengáis ni puta idea de qué coño es un juego de estrategia bueno  Última edición: 24-09-2009 / 13:39 h. Por Gorronho Editado 1 vez | |
|
 | 24-09-2009 / 13:38 h #27 | | |
| | Chejoperez escribió: | Horus-W40K escribió: |
Verguenza? pero que dices?? Las versiones de Pc tardan más, pero a cambio traen mas contenidos, una mejor calidad gráfica y una version mucho más pulida que la de las consolas. No se de que te quejas, la verdad. |
Siento decirte esto pero no estoy deacuerdo, lo de que traen muchos mas contenidos y mayor calidad grafica es verdad, pero vamos, en lo de mucho mas pulida no te lo crees ni tu, ni muchísimo menos. En general tienen muchos mas bugs y fallos las versiones de pc.(Claros ejemplos son gta 4 y el primer assassins creed) |
El GTA 4 ni idea, el Assasins Creed 1 repateaba a las versiones de consola, no se la de PS3, pero la de 360 era un puñetero coladero y sin embargo yo en PC me lo jugue sin problemas a la primera. Otro ejemplo es el primer Gears of War, y el Mass effect, cuyo primer contenido descargable es gratuito en PC, y en 360 cuesta 5 o 10 €. Y como con estos pasa con muchos juegos, las versiones de PC tardan más, pero se les recompensa la espera muy bien | |
|
 | 24-09-2009 / 13:41 h #28 | | |
| | Psss esto no es novedad, yo lo esperaba. Y lo de que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia no me lo creo. Hoy en dia si la versión pc no se retrasa parece que el juego no es bueno.
Por cierto tengo la sensacion de que la version pc de Splinter Cell Conviction se retrasará, no se tengo un palpito. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:43 h #29 | | |
a pique? y por eso sacan windows 7 con mejor rendimientos para juegos, las nuevas ATI HD 5870, DX 11, Core i5.........
lo de esperar mas, oooooooo que problema mas grande fijate, sera que no hay cientos de juegos ahora mismo  Última edición: 24-09-2009 / 13:47 h. Por Vaughan Editado 2 veces | |
|
 | 24-09-2009 / 13:50 h #30 | | |
| | Trane escribió: | | pecerillos,os ha pasado como en el primero,para marzo o asi lo catareis!!! perdonad que me ria,pero es que lo mejor es que luego para moverlo os piden pecetes de 500 pavos,y yo con mi 360 de 180 euros lo muevo de puta madre y lo juego antes que vosotros |
Dinero que amortizamos con los DCL grátis por los que tu tienes que pagar para jugar en una tostadora que apunta por tí, a 30 fps, con gráficos que dan la risa comparados con los que disfrutamos nosotros y con la que no puedes hacer nada más que jugar...bueno si, puedes utilizarla para caldear la habitación, artista. Venga, y ahora tira para tu cueva, que ha salido ya el sol y te puedes convertir en una estatua de piedra.
Sobre la noticia: la madre que los parió, pero mentiría si dijera que ha sido una sorpresa, jartitos nos tienen a los PCeros, coño. | |
|
|
|
|