| |
 | 24-09-2009 / 13:52 h #31 | | |
| | Gorronho escribió: | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique. |
No tienes ni puta idea de que estás hablando, así que mejor te callas porque de lo contrario quedas como un ******* ^^
Que sabrás tu de pc...
Trane escribió: | | pecerillos,os ha pasado como en el primero,para marzo o asi lo catareis!!! perdonad que me ria,pero es que lo mejor es que luego para moverlo os piden pecetes de 500 pavos,y yo con mi 360 de 180 euros lo muevo de puta madre y lo juego antes que vosotros |
Otro sub ****** del culo. Gentuza como tu hace que luego yo me alegre que un juegazo como The Witcher sea exclusivo para PC, o que no tengáis ni puta idea de qué coño es un juego de estrategia bueno  |
Te suena witcher 2...crysis... Deciais los peceros crysis siempre sera de pc,una consola con ese hardware no puede moverlo,y cuando fue el e3 os dejaron rotos con el cryengine 3 y crysis 2 confirmado para consolas. | |
|
 | 24-09-2009 / 13:55 h #32 | | |
| | Reza porque Crysis 2 no tenga gráficos tan exigentes como los de...Crysis 1...(no digo siquiera los del Crysis 2 para PC)...porque en ese caso vas a tener que despegar tu consolita de la mesita con espátula | |
|
 | 24-09-2009 / 13:55 h #33 | | |
| | Verguenza? pero que dices?? Las versiones de Pc tardan más, pero a cambio traen mas contenidos, una mejor calidad gráfica y una version mucho más pulida que la de las consolas. No se de que te quejas, la verdad.
Eso q dices es verdad como con assassin´s creed 1. Yo creo q es mejor esperar | |
|
 | 24-09-2009 / 13:55 h #34 | | |
| | Lo siento por aquellos que se lo van a pillar para PC.
La verdad es que por un momento , cuando he visto "Assassin´s Creed 2 se retrasa", me he acojonado de verdad, pero cuando he visto que era sólo para PC me he tranquilizado.
(Igualmente lo siento por aquellos que lo estaban esperando para PC) | |
|
 | 24-09-2009 / 13:57 h #35 | | |
| | Trane escribió: | Gorronho escribió: | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
No tienes ni puta idea de que estás hablando, así que mejor te callas porque de lo contrario quedas como un ******* ^^
Que sabrás tu de pc...
Trane escribió: | | pecerillos,os ha pasado como en el primero,para marzo o asi lo catareis!!! perdonad que me ria,pero es que lo mejor es que luego para moverlo os piden pecetes de 500 pavos,y yo con mi 360 de 180 euros lo muevo de puta madre y lo juego antes que vosotros |
Otro sub ****** del culo. Gentuza como tu hace que luego yo me alegre que un juegazo como The Witcher sea exclusivo para PC, o que no tengáis ni puta idea de qué coño es un juego de estrategia bueno  |
Te suena witcher 2...crysis... Deciais los peceros crysis siempre sera de pc,una consola con ese hardware no puede moverlo,y cuando fue el e3 os dejaron rotos con el cryengine 3 y crysis 2 confirmado para consolas. |
Eeemmm, the witcher 2 no esta confirmado para consolas...
Ah, y yo me alegro de tener juegos como el Starcraft 2, Warcraft, Diablo, ArmA 2, Witcher 1, Counter Strike, Half life etc etc...
Mira, los consoleros me caen bien, pero tu no eres un consolero, eres un troll, y vale mas que cierres la boca porque huele a calcetin sudao. | |
|
 | 24-09-2009 / 14:01 h #36 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Trane escribió: | Gorronho escribió: | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Que sabrás tu de pc...
Te suena witcher 2...crysis... Deciais los peceros crysis siempre sera de pc,una consola con ese hardware no puede moverlo,y cuando fue el e3 os dejaron rotos con el cryengine 3 y crysis 2 confirmado para consolas. |
Ah, y yo me alegro de tener juegos como el Starcraft 2, Warcraft, Diablo, ArmA 2, Witcher 1, Counter Strike, Half life etc etc...
Mira, los consoleros me caen bien, pero tu no eres un consolero, eres un troll, y vale mas que cierres la boca porque huele a calcetin sudao. |
Un troll...la primera vez que me lo llaman despues de 2 años en el foro.Como se nota que los nuevos no me conoceis. | |
|
 | 24-09-2009 / 14:03 h #37 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Trane escribió: | Gorronho escribió: | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Que sabrás tu de pc...
Mira, los consoleros me caen bien, pero tu no eres un consolero, eres un troll, y vale mas que cierres la boca porque huele a calcetin sudao. |
Que troll ese es un espabilao el crysis 2 lo van a sacar para consola xq querian ver como se vendia en pc xq les sale mas rentable anda y cierra la boca si no sabes de lo q ablas | |
|
 | 24-09-2009 / 14:10 h #38 | | |
| | A mí ya no me engañan: Ni calidad ni cojones en vinagre. Lo que estos quieren es librarse de la piratería durante los mejores meses del juego (aquellos en los que sale a la venta) para que no se lance todo el mundo a por la versión de PC "en los mejores torrents".
Lo que ya me indigna es que tengan la cara dura de poner excusas del tipo "para ofreceros lo mejoor..." etc. Eso no es combatir la piratería, eso es esconder la cabeza como jodidas avestruces!
Ale, qué a gusto me he quedado.
Bueno, no, aún voy a despotricar un poco más:
A los graciosillos consoleros de la calaña de galaxysman y Trane, que tan contentos estaréis con el Assasins 2 el 20 de noviembre, así os reviente el Windows en la cara y tengáis que postear en el foro desde el navegadorcillo chusquero de la consola (si tenéis...), por reíros de los "pecerillos" en vez de denunciar estas estrategias comerciales que me parecen de vergüenza. Última edición: 24-09-2009 / 14:19 h. Por Nogueh Editado 2 veces | |
|
 | 24-09-2009 / 14:14 h #39 | | |
| | Nogueh escribió: | A mí ya no me engañan: Ni calidad ni cojones en vinagre. Lo que estos quieren es librarse de la piratería durante los mejores meses del juego (aquellos en los que sale a la venta) para que no se lance todo el mundo a por la versión de PC "en los mejores torrents".
Lo que ya me indigna es que tengan la cara dura de poner excusas del tipo "para ofreceros lo mejoor..." etc. Eso no es combatir la piratería, eso es esconder la cabeza como jodidas avestruces!
Ale, qué a gusto me he quedado. |
En parte tenes razon , aunque puedo comprar un cd de X box o play 3 , lo copio lo vendo y me hago la papa.
La piratería no es solo en pc | |
|
 | 24-09-2009 / 14:21 h #40 | | |
| | Trane escribió: | Gorronho escribió: | Galaxysman escribió: | Ahi teneis las super ventajas del PC.
Que sabrás tu de pc...
Sí, me suena mucho, lo que no te sonará a ti es la mitad de lo que digan en referencia al primero en el argumento del segundo, que de seguro tendrá bastante que ver con la primera entrega, que por cierto, es una experiencia inigualable la que os perdéis.
No veo que cites ningún juego de estrategia, y no, Halo Wars no vale, porque eso más que un juego es un truño.
Como te dijeron, quédate con tu tostadora, ya sea play o xbox.
En pc la experiencia es francamente más rica. Desde montarlo tu mismo e instalarle los programas y drivers a ir mejorandolo a un son cada vez más rapido que es el de la tecnología. Mientras puedo hacer que mi pc avance tu play o tu xbox cada vez se quedan más obsoletas y los desarrolladores se parten cada vez más la cabeza para que gráficos impresionantes entren sin problemas en una consola de hace 3 años. Rezad porque llegue el día en el que las consolas no solo puedan decir que sus juegos salen antes y tienen ciertas exclusividades, porque sino siempre seréis de segunda categoría.
Aún me río cuando recuerdo el gta san andreas ralentizado en play 2, ni en mi chusta de pc que tenía por entonces con una nvidia 5200 de 4 años de vida, ni en eso se me ralentizaba.
Y tampoco me digáis que las consolas no dan problemas, porque entonces ya la nariz os va a llegar al suelo  | |
|
 | 24-09-2009 / 14:22 h #41 | | |
| | Agent47 escribió: | Nogueh escribió: | A mí ya no me engañan: Ni calidad ni cojones en vinagre. Lo que estos quieren es librarse de la piratería durante los mejores meses del juego (aquellos en los que sale a la venta) para que no se lance todo el mundo a por la versión de PC "en los mejores torrents".
En parte tenes razon , aunque puedo comprar un cd de X box o play 3 , lo copio lo vendo y me hago la papa.
La piratería no es solo en pc |
Hombre, de ps3 poco venderías porque a día de hoy es inpirateable...
De la X360 tal vez, pero Ubisoft quedaría un poco mal si sólo sacase el 20 de noviembre la versión de ps3 en un juego multi, amén de perder muchos clientes, así que la versión de x360, que aunque se va a acabar pirateando igualmente, la tienen que sacar un poco "a la fuerza". Pero como hoy día los jugadores de PC importan más bien poco...
SaludosÚltima edición: 24-09-2009 / 14:23 h. Por Nogueh Editado 1 vez | |
|
 | 24-09-2009 / 14:28 h #42 | | |
| | Nogueh escribió: | Agent47 escribió: | Nogueh escribió: | A mí ya no me engañan: Ni calidad ni cojones en vinagre. Lo que estos quieren es librarse de la piratería durante los mejores meses del juego (aquellos en los que sale a la venta) para que no se lance todo el mundo a por la versión de PC "en los mejores torrents".
La piratería no es solo en pc |
Hombre, de ps3 poco venderías porque a día de hoy es inpirateable...
De la X360 tal vez, pero Ubisoft quedaría un poco mal si sólo sacase el 20 de noviembre la versión de ps3 en un juego multi, amén de perder muchos clientes, así que la versión de x360, que aunque se va a acabar pirateando igualmente, la tienen que sacar un poco "a la fuerza". Pero como hoy día los jugadores de PC importan más bien poco...
Saludos |
Y te crees que los usuarios de consola si importan? A las distribuidoras y las desarrolladoras se la soplamos todos, lo unico que les importa a la mayoría es el puto dinero, como todo en este mundo. Sacando solo en consolas exprimen el juego con mayores beneficios. Pero tranquilo, porque tengas una consola no vas a dejar de ser igual de insignificante.
Por suerte hay empresas que si se preocupan de los usuarios, como FX con sus precios que solo son comparables a los de los juegos de 4 años o a los de mercadillo. O Blizzard, donde pc siempre irá por delante, y aunque tarden mucho tiempo siempre tendremos los mejores juegos en cuanto a bugs y optimización, cosas en las que otras compañías caen y vuelven a caer.Última edición: 24-09-2009 / 14:30 h. Por Gorronho Editado 1 vez | |
|
 | 24-09-2009 / 14:31 h #43 | | |
| | | |
|
 | 24-09-2009 / 14:44 h #44 | | |
| |
No hables de precios de pcs o tal,pues a ti los juegos para consola te salen baratos  | |
|
 | 24-09-2009 / 14:45 h #45 | | |
| | Rini escribió: | Psss esto no es novedad, yo lo esperaba. Y lo de que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia no me lo creo. Hoy en dia si la versión pc no se retrasa parece que el juego no es bueno.
Por cierto tengo la sensacion de que la version pc de Splinter Cell Conviction se retrasará, no se tengo un palpito. |
Qué razon tienes compañero, estoy contigo en eso a mi me huele también a retraso y mas siendo de Ubisoft.
Por cierto, lo del assassins creed 2 ya me lo esperaba. Estrategia de marketing está clarísimo. | |
|
|
|
|