Buscar en
Ir al foro
Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 14:53 h
Zodiak escribió:
Old-Hakka escribió:
Trane escribió:
Gorronho escribió:
Galaxysman escribió:
Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique.

No tienes ni puta idea de que estás hablando, así que mejor te callas porque de lo contrario quedas como un ******* ^^

Que sabrás tu de pc...
Trane escribió:
pecerillos,os ha pasado como en el primero,para marzo o asi lo catareis!!! perdonad que me ria,pero es que lo mejor es que luego para moverlo os piden pecetes de 500 pavos,y yo con mi 360 de 180 euros lo muevo de puta madre y lo juego antes que vosotros

Otro sub ****** del culo. Gentuza como tu hace que luego yo me alegre que un juegazo como The Witcher sea exclusivo para PC, o que no tengáis ni puta idea de qué coño es un juego de estrategia bueno

Te suena witcher 2...crysis... Deciais los peceros crysis siempre sera de pc,una consola con ese hardware no puede moverlo,y cuando fue el e3 os dejaron rotos con el cryengine 3 y crysis 2 confirmado para consolas.

Eeemmm, the witcher 2 no esta confirmado para consolas...

Ah, y yo me alegro de tener juegos como el Starcraft 2, Warcraft, Diablo, ArmA 2, Witcher 1, Counter Strike, Half life etc etc...

Mira, los consoleros me caen bien, pero tu no eres un consolero, eres un troll, y vale mas que cierres la boca porque huele a calcetin sudao.

Que troll ese es un espabilao el crysis 2 lo van a sacar para consola xq querian ver como se vendia en pc xq les sale mas rentable anda y cierra la boca si no sabes de lo q ablas

Habrá que ver la broma de crysis que sacan para consolas comparado con el de pc.Por lo visto el cryengine 3 es pc quien lo va a aprovechar. Para consola los gráficos de crysis 2 es peor que el primer crysis de pc al máximo. Sólo hay que ver el video de demostración de cryengine 3 de consola y compararlo con cryengine 2 en el pc al máximo.No hay color
Última edición: 24-09-2009 / 14:54 h. Por Mauler007
Editado 1 vez

24-09-2009 / 15:11 h
41
7
826
Nivel 23
Mauler007 escribió:
Rini escribió:
Psss esto no es novedad, yo lo esperaba. Y lo de que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia no me lo creo. Hoy en dia si la versión pc no se retrasa parece que el juego no es bueno.

Por cierto tengo la sensacion de que la version pc de Splinter Cell Conviction se retrasará, no se tengo un palpito.

Qué razon tienes compañero, estoy contigo en eso a mi me huele también a retraso y mas siendo de Ubisoft.
Por cierto, lo del assassins creed 2 ya me lo esperaba. Estrategia de marketing está clarísimo.

Me uno a ustedes, yo también mencione lo de la estrategia de marketing.

24-09-2009 / 15:27 h

Qué desgracia!! Sólo falta que retrasen Modern Warfare 2 y ahi si que tendre unas navidades aburridas...!!!

... ah no cierto, me caso en diciembre, bueno me entretendré con eso! jajajaja
Última edición: 24-09-2009 / 15:30 h. Por Odongo
Editado 1 vez

24-09-2009 / 15:52 h
38
33
854
Nivel 40
Guybrush escribió:
Old-Hakka escribió:
Eeemmm, the witcher 2 no esta confirmado para consolas...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107918/1-the-witcher-2-no-lo-espereis-pronto/

Querer no es poder, fijate con el ArmA 2: "Ohh si queremos sacarlo para Xbox 360" y fijate ahora donde esta...

Asi que... seguro no lo esta.

24-09-2009 / 16:07 h
24
26
41
Nivel 4
Por mucho que se lo curran nunca superarán a los gráficos y jugabilidad de PS3 y 360. Haber, decidme un juego de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360) que el que haya obtenido más puntuación sea el de PC. Porque yo de lo contrario me sé muchos.
Yo tengo más poder al decir eso que el que solo es jugador de una cosa, yo soy de PS3 y PC, y sin embargo noto mucha más calidad en los juegos de PS3.
¡¡¡Nada de tonterías de mejorar el juego, lo que no quieren es que se lo descarguen!!!

24-09-2009 / 16:11 h
124
132
2440
Nivel 77
Teniendo en cuenta que un PC puede alcanzar más que la Ps3 y la Xbox360 querran pulirlo más y no les daba tiempo. Por eso el retraso, aunque fastidia...
De todos modos no es como el Assassin 1 que tardo casi un año en salir en PC...

StunOner1 escribió:
Haber, decidme un juego de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360) que el que haya obtenido más puntuación sea el de PC. Porque yo de lo contrario me sé muchos.

Tienes el perfecto ejemplo del Batman Arkham Asylum. Versiones Ps3 y Xbox360: 8´9 Versión PC: 9´1
O Left 4 Dead, versión Xbox360: 8´8 Versión PC: 8´9

Y muchisimos más. El PC tiene más potencial, pero lo que resta bastante es la jugabilidad, que uno siempre se siente más comodo en el sofa con el mando inalambrico, etc... Que sentado en la silla con el teclado y ratón.
Última edición: 24-09-2009 / 16:16 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez

24-09-2009 / 16:24 h
Esperemos que el retraso venga acompañado de mejoras tecnicas.

24-09-2009 / 16:37 h
Claaaaaaro, todo para papi consola, los de PC q importan, total.....
Todos los q hacen juegos son unos reverendos ___________ (rellene a su gusto)

24-09-2009 / 16:41 h
41
7
826
Nivel 23
Pollotuc escribió:
Claaaaaaro, todo para papi consola, los de PC q importan, total.....
Todos los q hacen juegos son unos reverendos ___________ (rellene a su gusto)

Hmm no creo que los de ubisoft piensen de esa manera , todo lo contrario

24-09-2009 / 16:47 h
3
35
29
Nivel 3
StunOner1 escribió:
Por mucho que se lo curran nunca superarán a los gráficos y jugabilidad de PS3 y 360. Haber, decidme un juego de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360) que el que haya obtenido más puntuación sea el de PC. Porque yo de lo contrario me sé muchos.
Yo tengo más poder al decir eso que el que solo es jugador de una cosa, yo soy de PS3 y PC, y sin embargo noto mucha más calidad en los juegos de PS3.
¡¡¡Nada de tonterías de mejorar el juego, lo que no quieren es que se lo descarguen!!!

Mira que estas mal de la vista, si la calidad grafica de la PS3 no le llega ni a los tobillos a la XBOX360 y ni hablar de la PC. Por otro lado eso del retraso coincido con varios aqui presentes de que es pura BASURA!!!!, eso es para sacar pasta y nada mas, yo tengo XBOX y PS pero juego mas en mi PC. Las consolas solo las tengo para jugar titulos exclusivos que no lanzan en PC.

24-09-2009 / 16:50 h
41
7
826
Nivel 23
BIENVENIDO AL FORO DeusEXMachina

24-09-2009 / 16:52 h
20
40
237
Nivel 11
StunOner1 escribió:

Lo primero de todo es saber que pc tienes, porque no vale que me digas que en tu play 3 van mejor que en tu pc de 2gb de ram, 2 ghz y 200 de mb de vídeo. Con un ordenador potente y actual te petas cualquier consola, y eso ya lo sabía Jesús de Nazaret

De todos modos, vas a echar puto caso a los análisis? Yo lo siento de veras, pero en todas las revistas, aciertan en el 40% de las cosas que dicen y de los análisis, así que, los análisis para ti, yo me fio más de las experiencias de los jugadores y de mi propia experiencias en demos o casas de amigos, la verdad, en lo análisis lo unico que me sirve son las acciones que tienes en el juego, porque incluso para los gráficos, imágines y vídeos

24-09-2009 / 17:03 h
Que bronca !! no lo puedo creer, despues de todos los juegos que retrasaron para el 2010, ahora me vienen a desir que retrasan uno de los unicos mas esperados para el 2009 lo retrasan tambien, es imperdonable esto, te hacen ilusionar con videos y noticias y despues cuando ya esta llegando la fecha de lanzamiento te la retrasan bastantes meses mas, la verdad que es desepcionante esto . ahora tengo miedo que pase lo mismo con el modern warfare 2.

24-09-2009 / 17:05 h
3
35
29
Nivel 3
Agent47 escribió:
BIENVENIDO AL FORO DeusEXMachina

Gracias, soy nuevo en los foros, pero llevo mucho tiempo visitando este sitio para mantenerme informado.

Otro comentario. Que hacen consoleros absolutos posteando en noticias para usuarios de PC. O es que los mata la envidia de que la PC sea la plataforma absoluta para JUGAR como dios manda. ( Y OJO que tambien juego en consolas pero la verdad de no ser por la exclusividad de algunos titulos no me gastaria un centavo comprandolas)

24-09-2009 / 17:06 h
41
7
826
Nivel 23
Nahu182 escribió:
Que bronca !! no lo puedo creer, despues de todos los juegos que retrasaron para el 2010, ahora me vienen a desir que retrasan uno de los unicos mas esperados para el 2009 lo retrasan tambien, es imperdonable esto, te hacen ilusionar con videos y noticias y despues cuando ya esta llegando la fecha de lanzamiento te la retrasan bastantes meses mas, la verdad que es desepcionante esto . ahora tengo miedo que pase lo mismo con el modern warfare 2.

Pero era obvio , y lo mas probable que pase con el COD , aunque seria una muy buena estrategia de parte de los de COD (creo que son los de activision) que lo saquen en noviembre , ya que toda la gente que estaba en duda entre el AC II y el COD 6, van a elegir este ultimo.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por