Buscar en
Ir al foro
Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 17:10 h
Ahh otra cosa para el que decia arriba que pc se x este motivo se nota que pc se va a pique , te aseguro que no es asi pc va a sobrevivir a la competencia de consolas siempre, xq siempre va a ser mas efectiva, se actualiza tecnicamente tan rapido que no se va a quedar atras nunca y aunque los juegos se retrasen todos saben que a la larga es lo mas efectivo tanto con juegos y con variedad de cosas que se pueden hacer en ella... asique para mi la pc y los juegos van de la mano x siempre... aunque pasen estas cosas (retraso de juegos) que la verdad dan ganas de desir basta a pc... pero yo la banko a muerte y algun dia va a cambiar esto (jejej lo hice re dramatico el comentario, pero estoi re caliente x esta noticia del fucking assassins creed 2 ! lo re esperaba este juego! como todos ustedes!) ... suerte gente.

24-09-2009 / 17:13 h
38
33
1143
Nivel 51
Kratos-8 escribió:

Tienes el perfecto ejemplo del Batman Arkham Asylum. Versiones Ps3 y Xbox360: 8´9 Versión PC: 9´1
O Left 4 Dead, versión Xbox360: 8´8 Versión PC: 8´9

Y muchisimos más. El PC tiene más potencial, pero lo que resta bastante es la jugabilidad, que uno siempre se siente más comodo en el sofa con el mando inalambrico, etc... Que sentado en la silla con el teclado y ratón.

Kratos como que en un pc no puedes jugar comodo? acaso te olvidas de esto?

vale no te puedes poner en el sofa, pero mueves tu monitor mirando a tu cama, y te pones acostado jajaja sino pues coges la torre la enchufas al adaptador hdmi-dvi de la grafica y ala
Última edición: 24-09-2009 / 17:20 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

24-09-2009 / 17:30 h
Pues a mi la verdad me da igual, ya hay juegos de sobra para estas navidaes en PC y este ocupaba en mi lista el 4º o 5º puesto. Además seguro que tendremos los contenidos descargables de serie y la ya sabida mejora gráfica y bugs arreglados

24-09-2009 / 17:30 h
20
40
237
Nivel 11
Vaughan escribió:
Kratos-8 escribió:

Tienes el perfecto ejemplo del Batman Arkham Asylum. Versiones Ps3 y Xbox360: 8´9 Versión PC: 9´1
O Left 4 Dead, versión Xbox360: 8´8 Versión PC: 8´9

Y muchisimos más. El PC tiene más potencial, pero lo que resta bastante es la jugabilidad, que uno siempre se siente más comodo en el sofa con el mando inalambrico, etc... Que sentado en la silla con el teclado y ratón.

Kratos como que en un pc no puedes jugar comodo? acaso te olvidas de esto?

vale no te puedes poner en el sofa, pero mueves tu monitor mirando a tu cama, y te pones acostado jajaja sino pues coges la torre la enchufas al adaptador hdmi-dvi de la grafica y ala

Todo depende de tu entorno, si es lo suficientemente grande juegas como dios manda, de todos modos, yo prefiero ratón y teclado a mando, y habla un converso que se pasó al mando para patear a sus colegas en el pro de la play y acabó efectivamente pateandolos, pero me sigo quedando con el raton y el teclado.

24-09-2009 / 17:39 h
29
3
3047
Nivel 64
Gorronho escribió:
Todo depende de tu entorno, si es lo suficientemente grande juegas como dios manda, de todos modos, yo prefiero ratón y teclado a mando, y habla un converso que se pasó al mando para patear a sus colegas en el pro de la play y acabó efectivamente pateandolos, pero me sigo quedando con el raton y el teclado.

Igual mas configurable con respecto a las teclas. mayor presicion tambien te habla otro que paso desde n64, gamecube, ps2 y despues la gloria el pc

24-09-2009 / 17:42 h
Lo de siempre, babosos los odio

24-09-2009 / 18:12 h
126
14
1096
Nivel 47
DeusEXMachina escribió:
StunOner1 escribió:
Por mucho que se lo curran nunca superarán a los gráficos y jugabilidad de PS3 y 360. Haber, decidme un juego de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360) que el que haya obtenido más puntuación sea el de PC. Porque yo de lo contrario me sé muchos.
Yo tengo más poder al decir eso que el que solo es jugador de una cosa, yo soy de PS3 y PC, y sin embargo noto mucha más calidad en los juegos de PS3.
¡¡¡Nada de tonterías de mejorar el juego, lo que no quieren es que se lo descarguen!!!

Mira que estas mal de la vista, si la calidad grafica de la PS3 no le llega ni a los tobillos a la XBOX360 y ni hablar de la PC. Por otro lado eso del retraso coincido con varios aqui presentes de que es pura BASURA!!!!, eso es para sacar pasta y nada mas, yo tengo XBOX y PS pero juego mas en mi PC. Las consolas solo las tengo para jugar titulos exclusivos que no lanzan en PC.

Mirad, yo voy a intentar ser neutral, pero es que habeis llamdo trolls a algunos foreros cuando este se lleva la corona...ha dicho las 2 mayores paridas de todo el foro, y no creo que nadie me lo niege.
"la calidad grafica de ps3 no le llega ni a los tobillos a la 360": Esto no te lo crees ni tu, si estuvieras mas informado(como dices) sabrías que a estas alturas estan bastante igualadas en términos gráficos(no estoy diciendo que ps3 sea superior), pero vamos, no me vengas con ese comentario de troll xboxer porque no te lo crees ni tu.
"Es pura basura": Mira, respecto a esto dudo muchísimo que tengas una ps3, porque sabrías que es una gran consola, veo que eres un fanático xboxer que no ve nada en las consolas rivales, y mal vamos asi, amigo.

24-09-2009 / 18:15 h
161
201
789
Nivel 26
depaso para lo pirmeros meses del 2010 noooooooo una cosa es un mes pero son mas de dos meses yo q esperama este juego con tanto entusiasmo ahora estoy super furioso,pero la pregunta es los ultimos juegos buenos claro q saliron para pc siempre se retrasan como fue batman arkham asylum y uno de aviones q no me recuerdo como se llama pero esto es assassins creed 2 no un es un juego como cualquier otro esto es un juego q se merece un 10/10 estoy furico

pero veamos lo positivo puede con esos dos meses de mas se vea mejor tenga mas variedad y talvez le corrijan algunos errores q traiga el juego aun q no creo q trajiera errores pero bueno ya pense hase tiempo q esto pasaria pero como dije vemos lo positivo talvez se vea mejor pero esperemos y veremos

24-09-2009 / 18:29 h
160
22
1238
Nivel 35
Mmm... a esto lo llamo yo... PUTADA

24-09-2009 / 18:53 h
3
35
29
Nivel 3
Chejoperez escribió:
DeusEXMachina escribió:
StunOner1 escribió:
Por mucho que se lo curran nunca superarán a los gráficos y jugabilidad de PS3 y 360. Haber, decidme un juego de las 3 plataformas (PC, PS3 y 360) que el que haya obtenido más puntuación sea el de PC. Porque yo de lo contrario me sé muchos.
Yo tengo más poder al decir eso que el que solo es jugador de una cosa, yo soy de PS3 y PC, y sin embargo noto mucha más calidad en los juegos de PS3.
¡¡¡Nada de tonterías de mejorar el juego, lo que no quieren es que se lo descarguen!!!

Mira que estas mal de la vista, si la calidad grafica de la PS3 no le llega ni a los tobillos a la XBOX360 y ni hablar de la PC. Por otro lado eso del retraso coincido con varios aqui presentes de que es pura BASURA!!!!, eso es para sacar pasta y nada mas, yo tengo XBOX y PS pero juego mas en mi PC. Las consolas solo las tengo para jugar titulos exclusivos que no lanzan en PC.

Mirad, yo voy a intentar ser neutral, pero es que habeis llamdo trolls a algunos foreros cuando este se lleva la corona...ha dicho las 2 mayores paridas de todo el foro, y no creo que nadie me lo niege.
"la calidad grafica de ps3 no le llega ni a los tobillos a la 360": Esto no te lo crees ni tu, si estuvieras mas informado(como dices) sabrías que a estas alturas estan bastante igualadas en términos gráficos(no estoy diciendo que ps3 sea superior), pero vamos, no me vengas con ese comentario de troll xboxer porque no te lo crees ni tu.
"Es pura basura": Mira, respecto a esto dudo muchísimo que tengas una ps3, porque sabrías que es una gran consola, veo que eres un fanático xboxer que no ve nada en las consolas rivales, y mal vamos asi, amigo.

Pero quien ha dicho que la PS3 sea una mala consola, por el contrario la PS3 es una excelente consola mucho mas versatil que la XBOX360 en el asunto del blu-ray se la come viva. Pero segun mi experiencia personal y por eso jsutamente lo digo he tenido la dicha de jugar varios juegos en ambas consolas y me parece que la 360 va un paso mas alla. Yo soy colombiano y aca las consolas no son tan costosas, pero los juegos esa es otra historia. no apoyo ni a la 360 ni a la PS3 para mi la PC es lo maximo y quien lo ponga en duda...que mas se puede decir.

24-09-2009 / 18:58 h
126
14
1096
Nivel 47
DeusEXMachina escribió:
Chejoperez escribió:
DeusEXMachina escribió:
StunOner1 escribió:

Pero quien ha dicho que la PS3 sea una mala consola, por el contrario la PS3 es una excelente consola mucho mas versatil que la XBOX360 en el asunto del blu-ray se la come viva. Pero segun mi experiencia personal y por eso jsutamente lo digo he tenido la dicha de jugar varios juegos en ambas consolas y me parece que la 360 va un paso mas alla. Yo soy colombiano y aca las consolas no son tan costosas, pero los juegos esa es otra historia. no apoyo ni a la 360 ni a la PS3 para mi la PC es lo maximo y quien lo ponga en duda...que mas se puede decir.

Hombre, has dicho que graficamente la 360 se come con patatas a la ps3, y no es asi, si lo has dudado un solo momento prueba killzone 2 y luego me lo dices.
PD: Se perfectamente de lo que hablo, tengo las 2 consolas(si no te lo crees compruebalo en mi perfil) y te puedo decir que apenas hay diferencias graficas entre ellas, si bien una se ve mejor en unos aspectos y la otra en otros.

24-09-2009 / 19:07 h
2
9
123
Nivel 6
Horus-W40K escribió:
Friki-bleach escribió:
No hay palabras para expresar lo que siento, me entran ganas de liarme a golpes con los de ubisoft............... .

Poque nos tratan tan mal a los usuarios de PC? siempre retrasos y mas retrasos, poquisimos juegos salen al mismo tiempo que en otras plataformas es una VERGUENZA, estoy harto...

Verguenza? pero que dices?? Las versiones de Pc tardan más, pero a cambio traen mas contenidos, una mejor calidad gráfica y una version mucho más pulida que la de las consolas. No se de que te quejas, la verdad.

Y mas baratos,no lo olviden,MAS BARATOS!

24-09-2009 / 19:10 h
5
19
122
Nivel 5
Es mentira lo unico que ban a agregar es un bug o varios bug para contrarrestar la pirateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24-09-2009 / 19:16 h
61
50
787
Nivel 23
Fuxyou escribió:
Galaxysman escribió:
Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique.

.......... por eso Blizzard sigue apostandopor pc... que se vaya a pique, no te ilusiones nene. No sé qué tienen los de consola que critican tanto al pc, será la envidia de tener siempre una calidad gráfica inferior al pc, y bueno, por mando mas tecnológico y avanzado que tengan nunca superarán al teclado y al mouse en shooters...
en fin otra espera más para pc, en verdad no me afecta demasiado, no vivo para los juegos, aunque juegue bastante.

No, no me da envidia, a mi 3 texturas mas o 3 texturas menos me la traen al fresco, no como vosotros que veis una textura menos y ya estais saltando por las paredes.
Además, yo al menos no tengo que estar comprándome una tarjeta gráfica cada dos por tres para X juego, dinero y comodidad que me ahorro.
Aparte de este tipo de retrasos, solo decis que PC es mas cómodo solo por tener mejores gráficos. Y además tanto que hablaís de assassin's creed 1, PC VS xbox, siceramente yo los veo casi igual, asique dejad de contarme cuentos, que no nací ayer.
La primera vez que me llaman troll en el foro, y solo por decir la puñetera verdad.
Como está el mundo
Última edición: 24-09-2009 / 19:21 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez

24-09-2009 / 19:17 h
3
35
29
Nivel 3
Chejoperez escribió:
DeusEXMachina escribió:
Chejoperez escribió:
DeusEXMachina escribió:
StunOner1 escribió:

Hombre, has dicho que graficamente la 360 se come con patatas a la ps3, y no es asi, si lo has dudado un solo momento prueba killzone 2 y luego me lo dices.
PD: Se perfectamente de lo que hablo, tengo las 2 consolas(si no te lo crees compruebalo en mi perfil) y te puedo decir que apenas hay diferencias graficas entre ellas, si bien una se ve mejor en unos aspectos y la otra en otros.

Esta polemica no va a ninguna parte, mejor tomemonos un tinto seamos amigos...vale.
Pero que quede claro que me hayas llamado TROLL por algo que comento porque lo he probado de primera mano me parece insultante, no es que yo haya venido diciendo que alguien me conto que la 360 es mejor que la PS3. entonces digamos que es un empate. en cuanto ha tener las 2 consolas no lo pongo en duda, no tengo que checar nada. Se supone que somos foristas serios y no inventamos nada. Solo te pido un poco mas de respeto a la opinion de los demas eso de llamar TROLL a alguien me parece un detalle muy bajo y fuera de lugar.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por