Buscar en
Ir al foro
Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 22:27 h
126
14
1096
Nivel 47
Gorronho escribió:
Chejoperez escribió:
Gorronho escribió:
Galaxysman escribió:
Fuxyou escribió:
Galaxysman escribió:
Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique.

.......... por eso Blizzard sigue apostandopor pc... que se vaya a pique, no te ilusiones nene. No sé qué tienen los de consola que critican tanto al pc, será la envidia de tener siempre una calidad gráfica inferior al pc, y bueno, por mando mas tecnológico y avanzado que tengan nunca superarán al teclado y al mouse en shooters...
en fin otra espera más para pc, en verdad no me afecta demasiado, no vivo para los juegos, aunque juegue bastante.

No, no me da envidia, a mi 3 texturas mas o 3 texturas menos me la traen al fresco, no como vosotros que veis una textura menos y ya estais saltando por las paredes.
Además, yo al menos no tengo que estar comprándome una tarjeta gráfica cada dos por tres para X juego, dinero y comodidad que me ahorro.
Aparte de este tipo de retrasos, solo decis que PC es mas cómodo solo por tener mejores gráficos. Y además tanto que hablaís de assassin's creed 1, PC VS xbox, siceramente yo los veo casi igual, asique dejad de contarme cuentos, que no nací ayer.
La primera vez que me llaman troll en el foro, y solo por decir la puñetera verdad.
Como está el mundo

Con una buena gráfica tienes para unos cuantos años, con una consola lo mismo, y la consola es entera...

Le experiencia es mucho más nutrida en pc que en consolas, los mods del half life, del gta, todas esas cosas que te ofrece un buen pc de sobre mesa y con las que no cuenta una consola...

Yo tambien pensaba que lo suyo es un mac y una consola, pero donde desde que lo tengo renovado, donde se ponga un buen pc bien mimado y cuidado, que se quite todo lo demás.

PD: Y el dinero que nos hemos ahorrado los pceros en memory cards y en juegos de 80 euros...(comamosle todos la poya a sony), no me jodas tio, de pasta no hables.

Esto no es ofender, y esk aunke llevas razón en algunas cosas creo que vas de demasiado creído, asi k bajemos esos humos.

Oh perdona, trabajas en sony? porque si no no se de que te ofendes, no me vengas de guay con tu nivel 46, haras muy buenos comentarios en play, pero aqui como que no. Y no te digo como en el foro de play que me dijeron que me pirase a mi zona de pc, si, muy majos todos por allí...

Yo seré de todo, incluso un capullo a veces, pero un vanidoso prepotente que va de sobrado no.

Lo primero de todo a mi no me vaciles que creo que te lo he dicho de buenas maneras, y no es que me ofenda, si no que parece que el propio bill gates te paga, estas defendiendo al pc como si te jugaras la vida, cuando yo en ningún momento he dicho que la ps3 o la xbox 360 sean superiores al pc, si no diferentes.

24-09-2009 / 22:28 h
4
93
251
Nivel 14
Miren... con que las mejoras que necesitan hacer no signifiquen tener que bajarse despues giga 1/2 de parches pa que la mierda esa funcione como tiene que ser como paso con el primero!! aguantemonos.

igual habra mas tiempo para explotar el multi de operation flashpoint 2

24-09-2009 / 22:39 h
20
40
237
Nivel 11
Chejoperez escribió:
Gorronho escribió:
Chejoperez escribió:
Gorronho escribió:
Galaxysman escribió:
Fuxyou escribió:
Galaxysman escribió:
Ahi teneis las super ventajas del PC.
Mientras vosotros los del Pc esperais yo ya podre juagar a este juegazo el 20 de noviembre...
Se nota que el PC se va a pique.

.......... por eso Blizzard sigue apostandopor pc... que se vaya a pique, no te ilusiones nene. No sé qué tienen los de consola que critican tanto al pc, será la envidia de tener siempre una calidad gráfica inferior al pc, y bueno, por mando mas tecnológico y avanzado que tengan nunca superarán al teclado y al mouse en shooters...
en fin otra espera más para pc, en verdad no me afecta demasiado, no vivo para los juegos, aunque juegue bastante.

No, no me da envidia, a mi 3 texturas mas o 3 texturas menos me la traen al fresco, no como vosotros que veis una textura menos y ya estais saltando por las paredes.
Además, yo al menos no tengo que estar comprándome una tarjeta gráfica cada dos por tres para X juego, dinero y comodidad que me ahorro.
Aparte de este tipo de retrasos, solo decis que PC es mas cómodo solo por tener mejores gráficos. Y además tanto que hablaís de assassin's creed 1, PC VS xbox, siceramente yo los veo casi igual, asique dejad de contarme cuentos, que no nací ayer.
La primera vez que me llaman troll en el foro, y solo por decir la puñetera verdad.
Como está el mundo

Con una buena gráfica tienes para unos cuantos años, con una consola lo mismo, y la consola es entera...

Le experiencia es mucho más nutrida en pc que en consolas, los mods del half life, del gta, todas esas cosas que te ofrece un buen pc de sobre mesa y con las que no cuenta una consola...

Yo tambien pensaba que lo suyo es un mac y una consola, pero donde desde que lo tengo renovado, donde se ponga un buen pc bien mimado y cuidado, que se quite todo lo demás.

PD: Y el dinero que nos hemos ahorrado los pceros en memory cards y en juegos de 80 euros...(comamosle todos la poya a sony), no me jodas tio, de pasta no hables.

Esto no es ofender, y esk aunke llevas razón en algunas cosas creo que vas de demasiado creído, asi k bajemos esos humos.

Oh perdona, trabajas en sony? porque si no no se de que te ofendes, no me vengas de guay con tu nivel 46, haras muy buenos comentarios en play, pero aqui como que no. Y no te digo como en el foro de play que me dijeron que me pirase a mi zona de pc, si, muy majos todos por allí...

Yo seré de todo, incluso un capullo a veces, pero un vanidoso prepotente que va de sobrado no.

Lo primero de todo a mi no me vaciles que creo que te lo he dicho de buenas maneras, y no es que me ofenda, si no que parece que el propio bill gates te paga, estas defendiendo al pc como si te jugaras la vida, cuando yo en ningún momento he dicho que la ps3 o la xbox 360 sean superiores al pc, si no diferentes.

A mi no me paga nadie, de hecho, ojalá, defiendo pc como lo que es, la plataforma definitiva para todo desde que apareció. Y a mi me parece que no soy yo el que va de vacileta.

Primero, no te he dicho que hayas dicho que las consolas son mejores, solo te he rebatido lo del dinero. Segundo, no son diferentes, solo cumplen una funcion de las muchas que tiene un pc, y un buen pc la cumple mejor. Eso es ser superior a una consola, porque en lo que una consola es buena, el pc la dobla y además permite otras muchas acciones. Ahora es cuando al responderme al post dirías si las consolas son mejores o peores
Última edición: 24-09-2009 / 22:42 h. Por Gorronho
Editado 1 vez

24-09-2009 / 22:39 h
3
35
29
Nivel 3
Por dios cuanta discusion al respecto, a quien le sorprende este es el pan de cada dia para los lanzamientos de juegos en pc, que se retrasa para retocar, que por mercadeo, que para no hacerle sombra a otro juego.
Pero en fin habra que esperar, yo personalmente no lo voy a jugar en consola, soy de los que creo y eso espero que la version para PC sera superior a la de consolas(con el respeto que se merecen los propietarios de alguna, incluyendome). Al menos para cuando salga, tambien estara saliendo el GOW 3 asi compro ambos si la pasta alcanza despues del despilfarro decembrino. (claro comenzar a ahorrar desde ahora)

Saludos a todos los GAMERS de PC y de Consola tambien.

24-09-2009 / 23:04 h
1
70
286
Nivel 18
Jajajajaja, joder como está la gente. Lo que me he reido. Comparar juegos de consola con los de PC y encima decir que los de PS3 se ven mejor.

Por Dios, hay que tener poca idea, pero poca de verdad. LA GPU de PS3 es una equivalente a una 7500 de nvidia y despues de la serie 7 sacaron al mercado la serie 8, la serie 9 y ahora la serie 200. Hay como 30 GPUs entre la de PS3 y la ultima de PC ¿Galaxy, estás comparando una gráfica del año catapum con una gráfica actual de PC? Jajajaja.

Las gráficas de consola tiene 256 Mb de Ram y las actuales de PC rondan entre 1 Gb de Ram y 2 Gb. Por mucho sistema cerrado que sea ¿Tú realmente crees que vas a ver AC 2 con tu gráfica de 256 Mb y tu Ram de 256 como lo voy a ver yo con mi GPU de 1 Gb en mi cuatro nucleos y 4Gb de Ram? Jajajaja, pues si que va a ser cierto que os habéis fumado algo...y en mucha cantidad.

Y si me vas a salir con lo de que en una consola es mas comodo jugar no hay problema. Tengo mi LCD 32'' conectado al PC con mi pad y mi sofa esperando este juego. Muchos piensan que los que usamos el PC solo lo hacemos sentados en una silla, pero lo cierto es que la mayoría lo conecta a un LCD para jugar a los juegos tipo consola, que es más cómodo obviamente.

Saludos.
Última edición: 29-09-2009 / 16:43 h. Por Sheen
Editado 2 veces

24-09-2009 / 23:35 h
20
40
237
Nivel 11
Sheen escribió:
Jajajajaja, joder como está la gente. Lo que me he reido. Comparar juegos de consola con los de PC y encima decir que los de PS3 se ven mejor.

Por Dios, hay que tener poca idea, pero poca de verdad. LA GPU de PS3 es una equivalente a una 7500 de nvidia y despues de la serie 7 sacaron al mercado la serie 8, la serie 9 y ahora la serie 200. Hay como 30 GNUs entre la de PS3 y la ultima de PC ¿Galaxy, estás comparando una gráfica del año catapum con una gráfica actual de PC? Jajajaja.

Las gráficas de consola tiene 256 Mb de Ram y las actuales de PC rondan entre 1 Gb de Ram y 2 Gb. Por mucho sistema cerrado que sea ¿Tú realmente crees que vas a ver AC 2 con tu gráfica de 256 Mb y tu Ram de 256 como lo voy a ver yo con mi GNU de 1 Gb en mi cuatro nucleos y 4Gb de Ram? Jajajaja, pues si que va a ser cierto que os habéis fumado algo...y en mucha cantidad.

Y si me vas a salir con lo de que en una consola es mas comodo jugar no hay problema. Tengo mi LCD 32'' conectado al PC con mi pad y mi sofa esperando este juego. Muchos piensan que los que usamos el PC solo lo hacemos sentados en una silla, pero lo cierto es que la mayoría lo conecta a un LCD para jugar a los juegos tipo consola, que es más cómodo obviamente.

Saludos.

A parte de que tienes más razón que un santo, llamarme mártir o masoca, pero yo no le veo el encanto a jugar espanzurrado en el sofá, a mi me gusta mi silla (bien respaldada y comoda) mi teclado y mi ratón, y lo cierto es que si no me inclino hacia delante es que el juego no me atrapa, es automatico, siempre me digo, sientate bien, pero sin darme cuento me cojo la mala postura, pero de verdad que prefiero la mala postura

25-09-2009 / 00:46 h
Nooooooooooo.......
solo espero que el juego sea de alta calidad tanto grafica como en historia y jugavilidad.....
no juege ahora hasta el 2010....
como ubn no tiene o no le llamas la tension las consolas
todos somo iguales gente de ubisoft....
bueno un ejemplo mas de lo superior de la pc.....
jajajajajajajajajkajajajajaja
Última edición: 25-09-2009 / 00:57 h. Por Dracolius
Editado 1 vez

25-09-2009 / 05:57 h
4
15
609
Nivel 9
Simple aclaracion soy usuario de pc. las compañias siempre se atrasan en sacar el juego de pc. motivos : quieren ganar dinero primero luego ya q el pc sufre con la pirateria como que nos regalan el juego de luego de adquirir fortunas con las consolas. osea el pc se qeda atras. MUERETE UBISOSFT

ES MENTIRA QUE MEJORAN EL MOTOR Y LE COMPLEMENTAN COSAS ALFINAL SIEMPRE ESTA LISTO. LO RETRASAN PARA PODER GANAR DINERO PRIMERO Y DESPUES COMO QUE NOS DAN EL JUEGO DE PC PORQUE LE DAMOS PENA. PC PROXIMO AÑO REINARA SU TRONO DE NUEVO. PORQUE LAS COMPAÑIAS QEDRAN PROBRAR SUS NUEVOS ENGINES. POR EJEMPLO ESCLUSIVIDAD HALF LIFE Y DOOM
Última edición: 25-09-2009 / 06:00 h. Por LoRdSaDiC
Editado 1 vez

25-09-2009 / 07:04 h
38
33
854
Nivel 40
Gorronho escribió:
Sheen escribió:

Por Dios, hay que tener poca idea, pero poca de verdad. LA GPU de PS3 es una equivalente a una 7500 de nvidia y despues de la serie 7 sacaron al mercado la serie 8, la serie 9 y ahora la serie 200. Hay como 30 GNUs entre la de PS3 y la ultima de PC ¿Galaxy, estás comparando una gráfica del año catapum con una gráfica actual de PC? Jajajaja.

Las gráficas de consola tiene 256 Mb de Ram y las actuales de PC rondan entre 1 Gb de Ram y 2 Gb. Por mucho sistema cerrado que sea ¿Tú realmente crees que vas a ver AC 2 con tu gráfica de 256 Mb y tu Ram de 256 como lo voy a ver yo con mi GNU de 1 Gb en mi cuatro nucleos y 4Gb de Ram? Jajajaja, pues si que va a ser cierto que os habéis fumado algo...y en mucha cantidad.

Saludos.

A parte de que tienes más razón que un santo, llamarme mártir o masoca, pero yo no le veo el encanto a jugar espanzurrado en el sofá, a mi me gusta mi silla (bien respaldada y comoda) mi teclado y mi ratón, y lo cierto es que si no me inclino hacia delante es que el juego no me atrapa, es automatico, siempre me digo, sientate bien, pero sin darme cuento me cojo la mala postura, pero de verdad que prefiero la mala postura

A quien no le gusta jugar mal sentado y flipar con los movimientos que hace Geralt de Rivia para decapitar a una salamandra?

25-09-2009 / 07:45 h
20
40
237
Nivel 11
Old-Hakka escribió:
Gorronho escribió:
Sheen escribió:

Saludos.

A quien no le gusta jugar mal sentado y flipar con los movimientos que hace Geralt de Rivia para decapitar a una salamandra?

Es que es una gozada

25-09-2009 / 09:46 h
Si lo retrasan hasta 2010, porque se puede reservar en ciertas tiendas como salida para 19/11/2009?
Mejor no reservarlo para PC aún supongo..

Saludos.

25-09-2009 / 09:53 h
Pues con la de juegazos que salen antes de navidades Risen, Dragons age origins, Operation Flashpoint 2 y un largo etc. La verdad es que me importa un pepino si este juego se retrasa. Ademas, Ubisoft aun tiene que demostrar que no solo sabe hacer juegos con graficos espectaculares, siendo los mismos unos bodrios insufribles. El año pasado saco mas de lo mismo, Far Cry 2, grandes graficos, gran tedio. Yo personalmente estoy decepcionado con Ubisoft, y dudo mucho que este juego lo cambie. Seria tan complicado que hicieran de Assassin´s Creed el mejor Sandbox de la historia?
Edito: Si teneis que cambiar la CPU del ordenador, no os compreis este juego! En Coolmod.com suelen regalar los juegos de Ubisoft 2 o 3 meses despues de salir al comprar una CPU totalmente gratis! <--- Para el moderador, soy un simple cliente, no estoy haciendo publicidad, si no dando informacion util a otros usuarios.
Última edición: 25-09-2009 / 10:04 h. Por Dogkiller
Editado 1 vez

25-09-2009 / 12:05 h
20
40
237
Nivel 11
Dogkiller escribió:
Pues con la de juegazos que salen antes de navidades Risen, Dragons age origins, Operation Flashpoint 2 y un largo etc. La verdad es que me importa un pepino si este juego se retrasa. Ademas, Ubisoft aun tiene que demostrar que no solo sabe hacer juegos con graficos espectaculares, siendo los mismos unos bodrios insufribles. El año pasado saco mas de lo mismo, Far Cry 2, grandes graficos, gran tedio. Yo personalmente estoy decepcionado con Ubisoft, y dudo mucho que este juego lo cambie. Seria tan complicado que hicieran de Assassin´s Creed el mejor Sandbox de la historia?
Edito: Si teneis que cambiar la CPU del ordenador, no os compreis este juego! En Coolmod.com suelen regalar los juegos de Ubisoft 2 o 3 meses despues de salir al comprar una CPU totalmente gratis! <--- Para el moderador, soy un simple cliente, no estoy haciendo publicidad, si no dando informacion util a otros usuarios.

A mi sinceramente no me parece que hagan malos juegos, yo ahora después iré a por el Call of Juarez 2, que he probado la demo y me ha encantado. Pero coincido contigo en que salen buenos juegos, sobre todo Dragon Age no me decepcionará seguro, Risen no lo sé,, aunque como buen aficionado al rol tengo que probarlo porque tiene buena pinta y la ambientación me fascina, además ahora que empiezo a estudiar derecho voy a tener poco tiempo, pero me da coraje tener que esperar al 2010 por un juego que pueden sacar perfectamente en su fecha inicial...

25-09-2009 / 16:53 h
37
18
233
Nivel 11
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Que se vallan a la mierda!!!
Última edición: 25-09-2009 / 16:54 h. Por Sori86
Editado 1 vez

25-09-2009 / 17:09 h
Peceros os la an metido doblada.

seran hijosde............. weno ya veran en marzo megaupload va a echar fuego

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por