Buscar en
Ir al foro
Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

25-09-2009 / 17:11 h
8
2
293
Nivel 11
Porque siempre hay que maltratar al PC cojones??

26-09-2009 / 15:56 h
Que embarrada........la primera entrega fue espectacular, por lo q veo de la segunda, parace que va a ser historia..........me parece el colmo que retrasen el lanzamiento para Pc y no para xbox 360 y Ps3.......pienso que todo o nada......todos en la cama o todos en el suelo.

29-09-2009 / 11:38 h
Jajajaj menuda guerra que se traen aki los consoleros con los de PC..la verdad es que yo tengo un buen PC y puedo jugar con el a cualquier juego que salga actualmente(ya no al maximo como antes, cuando compre mi tarjeta la GF9800 GT) y tambien tengo una 360 y la verdad es que no cambio ni un juego de PC para la consola,siempre me parece infinitamente mejor la calidad grafica del PC que la de la consola,ademas jugando con una pantalla de TFT de 23" no echo de menos una tele..
Aparte de eso el valor de jugar con teclado y raton a juegazos de estrategia,a los shooters y a tantos otros mas en los que es mil veces mas comodo, y en caso de necesitarlo me compro un mando pal PC y a tomar por culo que los hay a montones y mejores que los de las consolas(incluso creo q me sirve el la 360,alguien sabes si es posile?porque aun ni lo intente..)
En favor de la 360,que la tengo porq mi hermano me comio la olla para que la comprara a medias con el,diré que me gusta para jugar a juegos de deportes en los que no me importa el tanto el detalle grafico y porq mola jugar con muchos colegas ahi todos en el salon unos pikes al PES o asi,si no...

PD:sobre el precio de los juegos en PC y en la 360 no se si solo a mi me parecen desorbitadisimos los de consola,pero bueno..

29-09-2009 / 20:14 h
Es verdad que despues termina con algunas cosillas mas de las que habie en las consolas pero me quejo porq me vengo quedando con la intriga del final del assassins creed 1 y ya no me aguntaba ni esperar a noviembre de este mes y menos ahora q sale en el 2010

30-09-2009 / 01:20 h
26
62
236
Nivel 7
Sinceramente no me sorprende...como ya comentaron anteriormente...es justamente para hacer guita con las consolas...y despues...cuando tengan los bolsillos bastantes llenos lo podran a la venta para PC...pero bueno tampoco es el fin del mundo esperar unos 3 o 4 meses...jeje...hasta talvez lo podrian sacar junto con el Splinter Cell: Conviction...jeje...pero por ahora a esperar los lanzamientos de CoD MW 2 ...L4D 2... ...Operation Flashpoint 2 ...Dragon Age: Origins ...etc...

PD: Esto talvez no tiene nada que ver con Ubisoft ni con AC 2...pero ojala el año proximo tampoco retrasen el lanzamiento del Mass Effect 2 para PC....como lo hicieron con el 1...jeje...

...saludos gente!!...

07-10-2009 / 10:07 h
0
0
175
Nivel 4
Bueno, tampoco es para quejarse tanto... tengo tantas ganas como vosotros de jugar a este juego, y si veo que esta currado, solo que sea algo mejor que el primero ya me basta... y cuando salga en venta por steam haver si lo compro.

Saludos

09-10-2009 / 02:28 h
7
29
16
Nivel 2
A ESPERAR!! SE A DICHO!!!!!!! NO QUEDA OTRA
Última edición: 09-10-2009 / 02:28 h. Por M-martin
Editado 1 vez

22-10-2009 / 09:30 h
4
80
35
Nivel 3
Baya xasco...siempre =, aunk es verda k tendremos mas extras...asta MARZO!!!!!(en la web d game esta puesto asi) no lo tedremos...y tmb vale k mejoren los graficos...pro si lo mejoran tanto ya tngo miedo d tener k comprarme una grafica nueva para ste juego...

19-11-2009 / 19:22 h
¡¡¡Por que me están sujetando eh!!! que sino voy a la Sucursal de Ubisoft y pongo una bomba de 50 megatones...

En cualquier caso era de esperar esta noticia,pero personalmente estoy hasta lous hue.. de que a los usuarios de pc nos traten tan mal...¡¡¡Es que es para montar una huelga!!!.

Haber, comprendo que para corregir fallos, añadir texturas...puedan retrasar el juego 2 meses,3....pero 5 me parece demasiado,ademas yo creo que esto tiene que ver con los contratos de exclusividad, aunque no controlo ese tema consiste en que las empresas pagan para que los juegos salgan antes en su plataforma,y lo peor es que digan desde el principio que saldran a la vez y a 1 mes de el lanzamiento cambian la fecha !es el colmo!

Bueno...ya me calmo un poco...no queda otra que resignarse a esperar...como siempre.

Saludos.

20-11-2009 / 01:43 h
29
3
3047
Nivel 64
Erkebrand escribió:
¡¡¡Por que me están sujetando eh!!! que sino voy a la Sucursal de Ubisoft y pongo una bomba de 50 megatones...

En cualquier caso era de esperar esta noticia,pero personalmente estoy hasta lous hue.. de que a los usuarios de pc nos traten tan mal...¡¡¡Es que es para montar una huelga!!!.

Haber, comprendo que para corregir fallos, añadir texturas...puedan retrasar el juego 2 meses,3....pero 5 me parece demasiado,ademas yo creo que esto tiene que ver con los contratos de exclusividad, aunque no controlo ese tema consiste en que las empresas pagan para que los juegos salgan antes en su plataforma,y lo peor es que digan desde el principio que saldran a la vez y a 1 mes de el lanzamiento cambian la fecha !es el colmo!

Bueno...ya me calmo un poco...no queda otra que resignarse a esperar...como siempre.

Saludos.

Bueno gta 4 vino con mas jugadores en multijugador, y la creaciones de los videos etc. Eso si con una optimizacion del coño de su madre, lo siento pero es una de las peores (por su principiante estudio)
Esperemos que pase lo mismo en otros aspectos...

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed 2 retrasa su lanzamiento en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros