Juegos
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 123456...25 | Siguiente >>

17-04-2012 / 18:56 h
0
0
0
944
Nivel 17
No es muy dificil yo ya lo tengo
17-04-2012 / 19:13 h
55
10
0
342
Nivel 11
......xene.............gazelle............axel............sawn...........torch

....................nakata............jude.............mark...................

.............................jak............boby..............................

.............................darren...............................

banquillo:erik,jannus,dvalin,sue,bellatrix
17-04-2012 / 23:29 h
0
1
0
12
Nivel 3
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Estrategia:diamante Portero: Mark Evans. Delanteros: sahwn i axel. Medios: jude, nakata, byron, y gazel. Defensas: hurley, jack, boby i erik. Suplentes: icer, xene, hannus(no es jannus ), darren y nathan. Estrellas de mi equipo Byron, nakata i sahwn con stats bastante elevadas!!!!
tio para conseguir a Nakata tienes que ser muy bueno . Yo estoy en proyecto
jajaj mercy pero tampoco es tan dificil teniendo en la pachanga a jude (71) sahwn(70) i axel(71) a la segunda lo he conseguido pues te deseo suerte haver si lo consigues
tu dame un par de meses y ya si eso...
total solo tengo 36 jugadores, bueno, he ganado 5 veces a los emperadores oscuros, asi que a reclutar como un loco
pues a full te recomiendo mucho mapa de contactos para fichar a gente rapido cuando ya hayas flichado a los que te gusten pues suerte xabig por cierto nos hacemos migos soy novato en el foro i nose mucho xd mercy
18-04-2012 / 19:26 h
0
0
0
23
Nivel 3
Mostrar cita
Táctica: Doble M ----------- Axel ---------- Shawn ------- -------------------- Xene ----------------- Samford ------------------------- Spring ----------- Nakata ------ Jude --------- -- Scotty --------- Jack ------- Hurley - -------------------- Mark ------------------ Suplentes: Darren, Canon, Erik, Torch, Nathan
yo mismo te doy un 10
18-04-2012 / 20:52 h
26
21
0
259
Nivel 12
Tactica: doble M
---Axel-------Shawn---
---------Nakata---------
-Tori-Erik-Mark-Jude
---Jack-Kane-Bobby-
------LaChance--------
Banquillo:Byron, Gazelle, Torch, Xene, Dvalin.
18-04-2012 / 21:50 h
45
0
0
100
Nivel 11
Tactica: Diamante
PORTERO: DARREN
DEFENSAS:HALEY, TORI , JACK , BOBY
MEDIO: JUDE, MARK, ERIK, CALED
DELANTEROS: SHAWN Y AXEL
BANQILLO: NAKATA XENE GAZEL SCOTTY Y BYRON

LA MAYORIA AL 85 O 80 MAS O MENOS
Última edición: 18-04-2012 / 21:52 h. Por Chema2000
Editado 1 vez
18-04-2012 / 22:43 h
0
1
0
12
Nivel 3
Mostrar cita
Tactica: Diamante PORTERO: DARREN DEFENSAS:HALEY, TORI , JACK , BOBY MEDIO: JUDE, MARK, ERIK, CALED DELANTEROS: SHAWN Y AXEL BANQILLO: NAKATA XENE GAZEL SCOTTY Y BYRON LA MAYORIA AL 85 O 80 MAS O MENOS
yo si fuera tu quitaria a caleb i pondria nakata cambiaria a mark por byron i lo pondria de portero a mark bueno eso es lo que haria yo pero tbm esta bien tu alineacion
19-04-2012 / 17:51 h
160
9
0
886
Nivel 19
La mia es:

estrategia:piramide
portero:mark
defensas:gocker----jack
mediocampistas:erik---scott---samford
delanteros:jude---shawn---gazel---axel---nakata
suplentes:bellatrix-darren-droll---syon blaze---xene
19-04-2012 / 18:05 h
4
8
0
30
Nivel 4
Tactica:Diamante.  Nivel Equipo 47.
Portero---->Darren LaChance Nv46.Tecnicas: Mano Celestial,Mano Magica,Manos Infinitas G1,Paipay Gigante,Parada Multiple,Muralla Tsunami.
Lateral Derecho---->Scott(Bueno) Nv44.Tecnicas: Campo Torbellino++,Torbellino Dragon,Sorpresa,Confusion,Entrada Tormenta.
Lateral Izquierdo---->Kane Nv52.Tenicas: ¡Vamos Todos!,Remate Tsunami,Corte Giratorio,Bloqueo Ballena,Ataque Sombrío+.
Defensa Central Derecho---->Mark Nv47.Tecnicas: Mano Celestial++,Mano Magica,Superpuño Invencible G1,La Tierra G1,Cabezazo Megatón G1,Baile de Llamas++.
Defensa Central Izquierdo---->Jack Nv45.Tecnicas: El Muro,Superarmaillo,Presa,Regate Topo,Sismo,Escudo Corporal.
Extremo Derecho---->Aphrodite Nv47.Tecnicas: Fuerza de Tiro,Sabiduria Divina,Hora Celestial,Triangulo Z.
Extremo Izquierdo---->Jannus Nv48.Tecnicas: Astro Remate,Teleportación,Disparo Cosmico.
Centrocampista Izquierdo---->Jude Nv49.Tecnicas: Espejismo de Balón++,Remate Combinado,Ruptura Relampago,Triangulo Letal 2 G2,Remate Serpiente+,Ataque+.
Centrocampista Izquierdo---->Caleb Nv49.Tecnicas: ¡Vamos!,Empuje Trillizo+,Coz 2,Barrido Defensivo.
Delantero Derecho---->Axel Nv52.Tecnicas: Tornado de Fuego++,Corte Flamigero,Trampolin Relampago,Tormenta de Fuego G3,Cañon Dragon,Pompa de Chicle+.  
Delantero Izquierdo---->Shawn Nv52.Tecnicas: Ventisca Eterna++,Regate Aurora+,Paisaje Helado++,Aullido de Lobo G2,Cabezazo Yoyó+,Pingüino Emperador Nº2+.  

Suplentes:

King Nv45.Tecnicas: Lance Crítico,Escudo de Fuerza,Escudo de Fuerza Total,Portero+.
Tori Nv49.Tecnicas: Torre Inexpugnable++,Arco Iris Luminoso,Bomba Acrobática,Pase Cruzado, Pared Solitaria.
Erik Nv49.Tecnicas: Tiro Giratorio,Espejismo Balón,Baile de Llamas+,Fénix,Luna Creciente,Remate Halcón.
Xene Nv38.Tecnicas: Cañon de Meteoritos+,Supernova,Remate Guiverno.
Samford Nv40.Tecnicas: Fuerza Ofensiva,Coz,Pingüino Emperador Nº2,Remate Serpiente,Triangulo Letal. 
19-04-2012 / 18:50 h
0
0
0
912
Nivel 25
Táctica:zona muerta

---------xavier-------gazelle
---nakata---jude----shadow
---------------shawn----------
---kane---------------------tori
------jack--------banyan
---------mark----------
Banquillo:skipper,byron,bellatrix,samford,axel.
Ke tal????????  
Spoiler (clic para ver)
Kane y tori están a los lados para sacar los balones con sus tiros de T
19-04-2012 / 20:01 h
4
4
0
27
Nivel 4
Tactica zona muerta
portero Darren
defensas jack,kane,scoty,boby y mark
centrocampistas jude caleb y shadow
delanteros axel y shaw
22-04-2012 / 18:13 h
1417
15
0
2560
Nivel 34
Mostrar cita
Tactica zona muerta portero Darren defensas jack,kane,scoty,boby y mark centrocampistas jude caleb y shadow delanteros axel y shaw
Noticia para todos!!! este concurso acabara dentro de muy poco... Exactamente será el dia 15 De Mayo y eso no es todo ya que el premio al ganador sera de 35 niveles en 3d juegos.com... decidselo a todos para que participen
22-04-2012 / 20:34 h
119
24
0
881
Nivel 29
Pues esta es mi alineación...   No me gusta ponerla pero weno aki esta  
Estrategia: Diamante

---------Axel----Demeter------
Byron--------------------Spring
------Erik----------Nakata------
-Sumner-------------Malcom-
-----Hillvalley-----Cardson---
-----------------Mark-------------

Suplentes: Darren, Bobby, Janus, Jude, Samford.

Mark tiene la muralla infinita G5 que es de su afinidad y la defensa al tope
Byron tiene Triangulo letal 2 k si es d su afinidad no como disparo sagrado
Hillvalley tiene emboscada defensiva
Nakata cabezazo megaton G5 k es de su afinidad
Demeter tiene empuje trillizo++ k es de su afinidad
Erik tiene Zapato dual k es de su afinidad
Janus tiene Ahorro y Defensa multiple k tambien es de su afinidad
jude tiene corte giratorio k es d su afinidad
Samford tiene  regate multiple y defensa multiple k son de su afinidad
Spring tiene avance flamigero y baile de llamas(su afinidad) y tiene al mximo el tiro y el valor
TODOS LOS DEFENSAS TIENEN SUS DEFENAS AL MAXIMO Y LOS DELANTEROS TAMBIEN

(Por cierto si ace falta poner todas las supertecnicas decidlo)
Última edición: 22-04-2012 / 20:34 h. Por ErikEagle97
Editado 1 vez
22-04-2012 / 21:15 h
68
11
0
325
Nivel 17
-----TORCH---------AXEL---------------GAZELLE
-----------------NAKATA---JUDE---SAWN
--TORI-----BOMBER----JACK----GOCKER
---------------------------DARREN-------------------
23-04-2012 / 20:21 h
0
2
0
1
Nivel 2
Hola soy nuevo aqui espero ser bien venido. Ahi va mi alineacion:                                                     portero:Mark                                                                     defensas:Harley,Jack,Scoty y Bobby                         centrocampistas:Shaun,Caleb y Byron                    delanteros:Axel,Gazele y Xene
Foros > Inazuma Eleven 2 > Trucos y Guías > Concurso a la mejor alineacionSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.