Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2028

Comentarios del análisis de SkullGirls

[size=14][b]Calidad visual, fluidas luchadoras y combos exigentes. Combates de fuerza descargable.[/b][/size]
Un homenaje a los clásicos del género de las batallas versus. Así es como podríamos definir a Skullgirls, un videojuego en formato descargable muy exigente, con cantidad de combos y clichés especialmente indicados para los aficionados a repartir mamporros desde sus sofás. Calidad visual manganime, una fluidez sobrecogedora y luchadoras que comparten la búsqueda del Skull Heart se unen en un lanzamiento muy interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10828/0/skullgirls/]Pulsa aquí para leer el análisis de SkullGirls[/url]
1 VOTO
WayneD2475Hace 12 años1
Este es un juego que entra por los ojos, cual par de tetas buenas... Lastima el corto plantel, aun así me lo pillare por lo tiempos de antaño de juegos de lucha de colegialas con exuberantes escotes y diminutas faldas....
AlanW294Hace 12 años2
Tetas....

1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años3
No pinta nada mal , un juego de lucha como los de antaño , veré si lo puedo comprar en alguna oferta especial.
NoPasaran293
Expulsado
Hace 12 años4
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
No pinta nada mal , un juego de lucha como los de antaño , veré si lo puedo comprar en alguna oferta especial.
MEEEC...!!Te ha faltado mencionar la palabra teta!! Como al resto de tus congéneres por dios!!
5 VOTOS
Grey363374Hace 12 años5
Muuuuuuuuy caro por 15 pavos, si estuviera por 8 me lo pillaba, pero 15 ni de coña, ya bajará

mejor que dos tazas de té son dos tetazas
EDITADO EL 16-04-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 12 años6
Bien, bien....aunque probablemente me lo compre cuando se halla sometido a una rebaja agradable  
Azael755Hace 12 años7
Como todos opino que el precio es un problema, a este ritmo nadie lo compra y lo bajan mas rapido  , fuera parte de esto el juego tiene pinte de ser muy bueno que ganas de repartir leña 
1 VOTO
Ceipher23340Hace 12 años8
Lo único bueno que le encontré a este juego fue el video de la intro, lo demas no me gustó nada ( eso que le dedique como 1hr a la demo ), mas que encontrarle algo divertido, fue puro aburrimiento, eso que me gustan los juegos de este genero.
1 VOTO
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años9
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
Tarogo96587Hace 12 años10
Se ve exelente este juego,me encanta todos los titulos de lucha asi que me lo comprare cuando tenga dinero  
WayneD2475Hace 12 años11
Los que habéis comentando y la palabra tetas no esta en vuestro comentarios son unos gayers....
Marcosensei7764Hace 12 años12
Babababa  
Nikotigre262018Hace 12 años13
Lo q me hace gracia son los comentarios sobre TETAS cuando son mujeres pekes en dibujos animados y las tias son mas raras que un digimon   hay gente muy salida  o muy friki jaja

El juego tiene pinta de tar entretenido pero no me ha molado eso de los Dlc ocultos q supuestamente tiene...mas q nada xq son mu pocos personajes y ciertamente yo habria puesto tios tambien con poderes extraños pero weno si se llama skullgirls...no va aver skullboys  siempre nos quedara Skullmonkeys¡¡ XDXD ese siq era un crakk
Rorschacht749Hace 12 años14
@Nikotigre26
Mostrar cita
Lo q me hace gracia son los comentarios sobre TETAS cuando son mujeres pekes en dibujos animados y las tias son mas raras que un digimon hay gente muy salida o muy friki jaja El juego tiene pinta de tar entretenido pero no me ha molado eso de los Dlc ocultos q supuestamente tiene...mas q nada xq son mu pocos personajes y ciertamente yo habria puesto tios tambien con poderes extraños pero weno si se llama skullgirls...no va aver skullboys siempre nos quedara Skullmonkeys¡¡ XDXD ese siq era un crakk
no tiene DLCs ocultos, solo que viene preparado para el caso que se den, por ejemplo, nuevos personajes (que solo llegaran si el juego vende, k los desarrolladores son indies, no capcom)
Rorschacht749Hace 12 años15
@Ceipher2
Mostrar cita
Lo único bueno que le encontré a este juego fue el video de la intro, lo demas no me gustó nada ( eso que le dedique como 1hr a la demo ), mas que encontrarle algo divertido, fue puro aburrimiento, eso que me gustan los juegos de este genero.
pues eres el primero al que oigo esa opinión y que sea un fan del genero, deberías darle mas practica, ademas, ¿como te va a divertir si solo es una demo k solo busca mostrar los controles ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SkullGirls

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de SkullGirls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL