Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3139

Comentarios del análisis de Legend of Grimrock

[size=14][b]Mazmorras, conjuros, puertas de hierro y combates mortales. Un Dungeon Crawler para auténticos valientes.[/b][/size]
Lo clásico está de moda, y Legend of Grimrock es un claro ejemplo de ello. Desafiante, adictivo y con un estilo tan de la vieja escuela que echa para atrás, este juego de rol en primera persona homenajea a grandes clásicos como Dungeon Master proponiendo una aventura como las de antaño. Así que coge el papel y lápiz porque lo vas a necesitar para escapar con vida de esta oscura prisión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12089/0/legend-of-grimrock/]Pulsa aquí para leer el análisis de Legend of Grimrock[/url]
Marcusfenix-3601308Hace 12 años1
A mi es que no me llama nada en absoluto. por muchos videos que vea no me atrapa. que le voy ha hacer
2 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años2
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A mi es que no me llama nada en absoluto. por muchos videos que vea no me atrapa. que le voy ha hacer
Pienso igual que tu!!!
Charlie171202Hace 12 años3
Yo me lo he comprado. Por 10€ esta muy bien y me llamaba bastante. Ademas lanzaran un editor que permitira crear mapas y extendera el juego hasta el infinito 
Tarutaru107Hace 12 años4
Yo he podido probarlo y la verdad es que es un juegazo.
Lo que pasa es que seguramente guste más a un publico como el mio,que pasa de los 30 años y que nos conocemos este tipo de juegos porque en su dia nos dio muy buenos momentos.
Es,para nosotros,como un remake de alguno de la epoca o una version HD y nos encanta.
7 VOTOS
Aleeg91527Hace 12 años5
A los más jóvenes nos costará más ver lo divertido en el juego, pero sin duda es muy pero que muy divertido y detallado. Está muy cuidada la ambientación e iluminación y la jugabilidad tiene su que, estoy disfrutando mucho de él.
SombraD1244Hace 12 años6
Bestial, uno de las mayores sorpresas del año para mi. Unos gráficos sólidos y detallistas, un apartado sonoro mágico, puzzles intuitivos y variados, variedad de personajes... Una gozada, y eso que anteriormente yo sólo había tonteado con el género del Dungeon Crawling con títulos como Ultima: Underworld. Recomendable al 100%, por ese precio es un crimen dejarlo pasar.

Yo le daría mucha mas nota en innovación, que vale que es un género con mas años que una banda loros pero un 7 me parece poco para un juego que actualiza completamente un género tan olvidado.
5 VOTOS
Langos19891523Hace 12 años7
Tiene muy buena pinta. Yo me lo compraría de cabeza si no fuera por todos los juegos que tengo en Steam sin tocar. Además 10 eurillos son un precio pero que muy tentador.
Por cierto, mi enhorabuena a los desarrolladores, que en sólo 3 días ya han cubierto los gastos del juego y les está dando beneficios.
Charlythebraun137Hace 12 años8
Esta en inglés? va a caer igual, pero si esta en castellano estaría aún mejor  
Gegrmova9880Hace 12 años9
Juegaco   

A esperar a los modders, harán de este juego una delicia   

@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A mi es que no me llama nada en absoluto. por muchos videos que vea no me atrapa. que le voy ha hacer
Pues el juego entretiene más que un grupo de hombres que son más anchos que alto enfrentándose a un grupo de aliens que son más ancho que alto De igual manera, para gustos colores Desde un principio se supo que este juego no seria del gusto de todos
EDITADO EL 16-04-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

APastor2563
Hace 12 años11
@Charlythebraun
Mostrar cita
Esta en inglés? va a caer igual, pero si esta en castellano estaría aún mejor
De momento solo está en inglés. No hay muchos textos, pero sí es verdad que algunos de los rompecabezas requieren que entiendas los enigmas que se plantean a través de notitas y mensajes en las paredes.
2 VOTOS
Foedros99Hace 12 años12
Es un juegazo. Es un acierto resucitar este genero olvidado. Todavía recuerdo mis partidejas de Lands of Lore, vaya tela.
Dyko1313359Hace 12 años13
Mazmorras,pasillos,sustos,puzzles ...
Que recuerdos,que tiempos aquellos.Ver un juego asi en pleno 2012 hace que se le escapen a uno las lagrimicas.Este clasico no puede faltar en las estanterias de un PCGamer que se precie.Que buenos ratos asegurados por Dios.
Sin grandes presupuestos ni grandes graficos se pueden hacer juegos buenos de verdad.
RazorKaen2617Hace 12 años14
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
A mi es que no me llama nada en absoluto. por muchos videos que vea no me atrapa. que le voy ha hacer
Es que si no te muestran un trailer con scripts hasta en las orejas no es bueno ni atrapante. Este juego lo estroy jugando en Hardcore, dibujando el mapa en cuadricula y no puedo negarlo, es uno de los juegos mas grandes de este año, atrapante, muy misterioso y dificil, me tiene cartografiando el modo Old School. Tengo 23 años y este juego me ha atrapado sin tener 40, uno de los mejores y mas grandes. Yo le daria un 9 sin dudarlo.
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
GamerVenezolano912Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Legend of Grimrock

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Legend of Grimrock, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL