Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Inazuven30002960
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10149

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Todos los cofres de las cadenas de partidos

Señor Veteran:(disponible en el autobús)
Partidos:Umbrella(habla con ellos en su instituto y te podras enfrentar en la cadena)Kids FC:(en la ribera del rio de Tokio)y Sallys:(campo del barrio de tiendas)Cofres:Normal-Pinchito supremo/Rango S:(Tal.)Ultratécnica
Partidos:Tormenta Géminis-Royal Redux-Épsilon-Épsilon Plus-Génesis Cofres:Normal:Remate tsunami/Rango S:(Tal.)Ahorro
Partidos:Occult-Wild-Brain-Otaku-Royal-Shuriken-Farm-Kirkwood-Zeus  Cofres:Normal:Chapa vieja/Rango S:(Tal.)Ultratécnica
Partidos:S.Secreto-Alpino-Claustro-Triple C-Fauxshore-Mary Times   Cofres:Normal:Pulsera Inazuma/Rango S:Remate guiverno


Entrenador Mary Times(Hurley):(disponible en Okinawa,Mary Times,tras vencer a los E.Oscuros)
Partidos:Neo Royal A.-Enmascarados B-Equipo Blaze o Equipo Canon-A.Alius-Chupabanquillos 1-Tarjeteros-Ultra Raimon-Divinidades y Aliens Cofres:Normal-Syon Blaze o Canon Evans/Rango S:Nathan Swift
Partidos:Robots Guardias-Pó.Diamante o Prominence-Caos Cofres:Normal-(Tal.)Repaso/Rango S-Ventisca Guiverno
Partidos:Royal Claustro A-Occult Plus-Chiquis-Inazuma A-Antiguo Kirkwood-Fase Previa FF B-Chupabanquillos 2-Ases Inazuma Cofres:Normal-Bloqueo Ballena/Rango S-Steve Grim


Entrenador de Shawn:(disponible en Hokkaido,Alpino,tras vencer de nuevo a los E.Oscuros)
Partidos:Ray Dark All Stars-S.Secreto Plus-Chupabanquillos 3-A-Alius B-Chavalillas A-Seleccion Nacional B-Equipo de adultos-Selección Juvenil A Cofres:Normal-Torre Inexpugnable/Rango S-Celia Hills
Partidos:Royal Claustro B-Kids FC Plus-Gafitas A-Alumnos Intercambio-Chupabanquillos 4-Ultra Raimon B-Fase Nacional FF B-Ases de Inazuma 2
Cofres:Normal-Campo Torbellino/Rango S:Jim Wraith


Madre de Sue:(está en el bar del Barrio de Tiendas,Osaka,al pasarte las demas cadenas y vencer a los E.Oscuros otra vez)
Partidos:Enmascarados A-Súper Triple C-Sospechosos B-Chupabanquillos 5-Selección Nacional A-Fase previa FF A-Fase nacional FF A-Selección Juvenil A-Cofres:Normal-Tiro Torre de OSAKA/Rango S:Sam Kincaid
Partidos:Nuevo Alpino-Nuevo Claustro-Nuevo Fauxshore-Nuevo Mary TIMES-Nueva R.A.REDUX-Nuevo Géminis-Nuevo ÉPSILON-Nuevo Génesis
Cofres:Normal-Botas de Dédalo-Rango S:Triángulo LETAL 2


Entrenador del Otaku:(se desbloquea por vía Wi-fi,está en el Almacén de los INAZUMA,Tokio(barrio de tiendas))
Partidos:Veteranos-Super OTAKU-Gafitas B-Sospechosos A-Chavalillas B-Chupabanquillos 6-Inazuma B-Jóvenes INAZUMA Cofres:Normal:Presa/Rango S:Torre Perfecta
Partidos:Nuevo WILD-Nuevo Brain-Nuevo Otaku-Nueva Royal-Nuevo SHURIKEN-Nuevo FARM-Nuevo kirkwood-Nuevo ZEUS
Normal:Pinguino Emp. 1/Rango S:Maxwell Carson

[b]Galería de imágenes de las cadenas:[/b]
[u]Sr.Veteran:[/u]
Todos los cofres de las cadenas de partidos
[u]Entrenador de Hurley,Mary Times:[/u]

[u]Entrenador del Alpino,Shawn:[/u]

[u]Entrenador del Otaku:[/u]
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Descentao2Hace 12 años1
Perdonen es que tengo un problema en el Entrenador Mary Times(Hurley):(disponible en Okinawa,Mary Times,tras vencer a los E.Oscuros) Partidos:Neo Royal A.-Enmascarados B-Equipo Blaze o Equipo Canon-A.Alius-Chupabanquillos 1-Tarjeteros-Ultra Raimon-Divinidades y Aliens Cofres:Normal-Syon Blaze o Canon Evans/Rango S:Nathan Swift Partidos:Robots Guardias-Pó.Diamante o Prominence-Caos Cofres:Normal-(Tal.)Repaso/Rango S-Ventisca Guiverno Partidos:Royal Claustro A-Occult Plus-Chiquis-Inazuma A-Antiguo Kirkwood-Fase Previa FF B-Chupabanquillos 2-Ases Inazuma Cofres:Normal-Bloqueo Ballena/Rango S-Steve Grim

lo que me pasa es que en el entrenamiento del medio donde ai 3 partidos me falta el del caos y nose como se consigue alguien me ayuda porfabor las demas cadenas las tengo pasados en s PORFABOR AYUDENME GRACIAS  
1 VOTO
Inazuven30002960Hace 12 años2
El caos se consigue por conexión con otro jugador,es decir,te conectas con un jugador que sea de tu edición contraria y que los dos hayais vencido a Prominence o Diamond en el bosque laberinto pues ahora vais al apartado ``SECRETO´´ y te conectas con un amigo/a vences a Caos (partido individual) y ya te aparece en la cadena
PD:EN LA CADENA DE PARTIDOS CAOS ESTA AL 90 Y PICO Y EN LA ROYAL ACADEMY DE TOKIO (que es donde te aparecen al hacer lo que te he dicho) A NIVEL 70
   
Jmari42Hace 11 años3
A mi no me sale el entrenador del occult en el almacen            solo me salen 2 cofres uno contiene el fuego cruzado             y un entrenamiento
EDITADO EL 16-06-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mark32181Hace 11 años4
Hola a mi si me sale el entrenador pero es el del umbrella.
Neorama4140Hace 11 años5
 pues a mí me sale el del otaku           
Banyan-S7Hace 11 años6
Hola ¿Como se consigue la cadena de la madre de Sue?  Sé que hay que ganar a la Alius b pero despues hay que ir a algun sitio o hacer algo?
Danievans265Hace 11 años7
@Banyan-S
Mostrar cita
Hola ¿Como se consigue la cadena de la madre de Sue? Sé que hay que ganar a la Alius b pero despues hay que ir a algun sitio o hacer algo?
para conseguirla necesitas ganar a los emperadores oscuros 2 veces
Banyan-S7Hace 11 años8
Tambien los he ganado y tampoco me sale      
EDITADO EL 19-07-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon-blaze23Hace 11 años9
Para conseguir la cadena de la madre de sue no hay k vencer 2 veces  a  los emperadores o. eso  e suna mentira enorme tienes... para ello deves ganar las cadenas las 2 x si un caso xd           x si un caso da = en s o normal luego vas a  su restaurante hablan cn ella y  en teoria desblokeas su cadena xd asi e fácil si necesitas algo mas hazmelo saver xd si alguiennnn me dice k le diga las tegnicas d e cualkier jugador se las dire xd oksss yo ya me he pasado el juego completo 28 veces y el juego no se acaba cn los emperadores oscuros ok....
Banyan-S7Hace 11 años10
En que teoria dices?¿
Manubartman1560Hace 11 años11
Para la cadena de la madre de sue tienes que pasarte la cadena del mary times (la del los robots, prominence/diamond, caos no hace falta) y la del alpino en cualquier rango las dos
1 VOTO
Komando9923Hace 11 años12
Yo tengo muchos partidos en rango S pero no se como los he conseguido...   Qué hay q hacer pa' tener el rango S en la cadena de partidos???
Banyan-S7Hace 11 años13
Gracias ya la tengo 
Rex30000000000003694Hace 11 años14
Qien e s max carson.
Salva7231Hace 11 años15
QUE SIGNIFICA TENER UN EQUIPO DE AIRE DOI +1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los cofres de las cadenas de partidos

Hay 23 respuestas en Todos los cofres de las cadenas de partidos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL