Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Geovannyx181
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 514

Ratchet & Clank Trilogy HD: Os Acordais!! (Leedlo entero)

(Si no seguis la saga desde el principio nos os molesteis en leerlo)

Os acordais cuando cogistes el mando de tu antigua PS2 (que algunos de lo que lo leeamos no lo tendremos ya) y te pusistes delante de tu television a jugar una parte de tu infancia como fue conmigo al jugar el Primer Ratchet y Clank,conociendo su historia,encontrando a Clank,asi fue como empezo nuestra aventura,ya que la PS2 no tenia online tan bueno casi nadie jugabamos,solo jugando su modo historia ya nos sentiamos muy feliz ,cada año que pasaba ibamos de curso en curso y como tambien esperando el Ratchet y Clank de ese año como ahora pasa con los CoD y Fifa pero nosotros le teniamos un cariño muy especial a esos juegos que nos enseño a que nunca tenemos que perder la calma,a ser feliz ya que con el Primer Ratchet y Clank nos enseño que nuestro mejor amigo siempre esta para lo bueno y tambien para lo malo,en el Totalmente a Tope,que puedes confiar de los demas pero hasta un cierto punto y en el 3ro que para a mi por lo menos creo que fue el mejor videojuego que juge de pequeño,que la victoria siempre va a costar y que puedes perder amigos,pero siempre los recuperaras si de verdad tu eres su amigo. Si de verdad piensas lo mismo que yo dale a +1 y opina para que la gente que piensa que estos videojuegos son una basofia se coman sus palabras  
EDITADO EL 15-04-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Amado5551505Hace 12 años1
Jejeje todo cierto
y da igual la edad que tengamos,yo tengo 18 y me siguen gustanto estos juegos  
Geovannyx181Hace 12 años2
Claro yo cuando jugaba a esos juegos tenia 6 anos y ahora tengo 14.
1 VOTO
Danito114651Hace 12 años3
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma.

Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí.

Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con mayor calidad...
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 12 años4
La verdad esuqe la gente q juga al online,de los juego q tienen una historia q contar,me cabrean mucho
Q VIVA RATCHET AND CLANK.
1 VOTO
Geovannyx181Hace 12 años5
@WIFICADETE
Mostrar cita
La verdad esuqe la gente q juga al online,de los juego q tienen una historia q contar,me cabrean mucho Q VIVA RATCHET AND CLANK
EDITADO EL 16-04-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Geovannyx181Hace 12 años6
@Danito11
Mostrar cita
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma. Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí. Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con mayor calidad...
Sabes porqe pido +1,porqe yo no juge ayer al ratchet y clank ayer sabes y no tarde 1 minutos en escribir este trozazo por.eso puse mas uno.si tu tambien te has sentido identificado con eso y si te ha entrado buenos recuerdos
Kaze866626Hace 11 años7
@Geovannyx
Mostrar cita
Claro yo cuando jugaba a esos juegos tenia 6 anos y ahora tengo 14
Jaja pues ya somos dos
Geovannyx181Hace 11 años8
@Kaze8666
Mostrar cita
@Geovannyx
Mostrar cita
Claro yo cuando jugaba a esos juegos tenia 6 anos y ahora tengo 14
Jaja pues ya somos dos
Y muchos mas cual fue tu primer ratchet y clank
Alberto-sf181Hace 11 años9
Ratchet and clank es un juego que nunca deja de gustar a ninguna edad como el sly si no fuera por él no  tendría la ps3 (que me quise comprar la ps3 por el ratchet and clank  armados hasta los dientes.)   
Alberto-sf181Hace 11 años10
Claro que te voy a dar +1 y que pena que no se te pueda dar +5 o +10 que si no te los daba  
Alberto-sf181Hace 11 años11
@Danito11
Mostrar cita
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma. Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí. Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con mayor calidad...
mira chaval deja de quejarte porque solo por escribir eso se merece un +1 y no es ningún buscakarma como tú dices
Danito114651Hace 11 años12
@Alberto-sf
Mostrar cita
@Danito11
Mostrar cita
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma. Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí. Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con maryor calidad...
mira chaval deja de quejarte porque solo por escribir eso se merece un +1 y no es ningún buscakarma como tú dices
¿Que me esás dando? ¿lecciones de como debo actuar y forear? independientemente de que se lo merezca o no pide el voto explicitamente y todo aquel que pide vostos es busca-karma, documentate antes de hablar. Si se lo merece y crees conveniente votarlo votalo, nadie te va a decir nada por votar a alguien, en cambio si pides votos la gente de muchos grupos irá en contra de ti, creeme que de algo se, que ya no soy un novato por aquí y no tolero que me den lecciones, aun encima gente noob e insensata.
EDITADO EL 07-05-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 11 años13
@Danito11
Mostrar cita
@Alberto-sf
Mostrar cita
@Danito11
Mostrar cita
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma. Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí. Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con maryor calidad...
mira chaval deja de quejarte porque solo por escribir eso se merece un +1 y no es ningún buscakarma como tú dices
¿Que me esás dando? ¿lecciones de como debo actuar y forear? independientemente de que se lo merezca o no pide el voto explicitamente y todo aquel que pide vostos es busca-karma, documentate antes de hablar. Si se lo merece y crees conveniente votarlo votalo, nadie te va a decir nada por votar a alguien, en cambio si pides votos la gente de muchos grupos irá en contra de ti, creeme que de algo se, que ya no soy un novato por aquí y no tolero que me den lecciones, aun encima gente noob e insensata.
calmate amigo
Danito114651Hace 11 años14
@Alberto-sf
Mostrar cita
@Danito11
Mostrar cita
@Alberto-sf
Mostrar cita
@Danito11
Mostrar cita
Opino lo mismo que tu, crecí y sigo juagando esta saga, pero no te voi a dar un +1 ya que no me van los buscakarma. Por si te sirve de consejo, cambia, porque los buscakarma no están muy bien vistos por aquí. Que ganas de que llegue el juego y poder volver a jugar los tres nuegos que empezaron esta misma saga pero con maryor calidad...
mira chaval deja de quejarte porque solo por escribir eso se merece un +1 y no es ningún buscakarma como tú dices
¿Que me esás dando? ¿lecciones de como debo actuar y forear? independientemente de que se lo merezca o no pide el voto explicitamente y todo aquel que pide vostos es busca-karma, documentate antes de hablar. Si se lo merece y crees conveniente votarlo votalo, nadie te va a decir nada por votar a alguien, en cambio si pides votos la gente de muchos grupos irá en contra de ti, creeme que de algo se, que ya no soy un novato por aquí y no tolero que me den lecciones, aun encima gente noob e insensata.
calmate amigo
Estoy muy calmado...ah y no soy tu amigo
1 VOTO
Kaze866626Hace 11 años15
@Geovannyx
Mostrar cita
@Kaze8666
Mostrar cita
@Geovannyx
Mostrar cita
Claro yo cuando jugaba a esos juegos tenia 6 anos y ahora tengo 14
Jaja pues ya somos dos
Y muchos mas cual fue tu primer ratchet y clank
El Ratchet & Clank: Going Commando, nunca e jugado el primero de Ratchet & Clank
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Os Acordais!! (Leedlo entero)

Hay 20 respuestas en Os Acordais!! (Leedlo entero), del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL