Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: Orígenes
Spectrobes: Orígenes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: Orígenes
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2333

Spectrobes: Orígenes: Nunca mas Spectrobes

Los Juegos de Spectrobes Fueron mis Favoritos Yo esperaba algun Otro Para el 2010, 2011 o 2012
Pero Nada aun No Sacaron Ni 1 E oido que Para el 2013 Sacaran un Nuevo Juego de Spectrobes
pero No se si es un Farol Yo espero con ansias un Nuevo Spectrobes Pero que sea Para Wii
que el Orígenes me Encanto Lo Unico que le vi es que el Titulo dice Orígenes pero
no esta toda la Historia Completa Bueno Espero un Juego de Spectrobes Ansioso. 
Firekrackermola2186Hace 12 años1
@Narutopixxx
Mostrar cita
Los Juegos de Spectrobes Fueron mis Favoritos Yo esperaba algun Otro Para el 2010, 2011 o 2012 Pero Nada aun No Sacaron Ni 1 E oido que Para el 2013 Sacaran un Nuevo Juego de Spectrobes pero No se si es un Farol Yo espero con ansias un Nuevo Spectrobes Pero que sea Para Wii que el Orígenes me Encanto Lo Unico que le vi es que el Titulo dice Orígenes pero no esta toda la Historia Completa Bueno Espero un Juego de Spectrobes Ansioso.
pues yo espero que saquen uno para 3DS, y que se juegue como el 2, ese fue, es y sera siempre mi favorito de esta saga, el "orígenes" no me gusto nada
Reshiram69Hace 12 años2
Ojala saquen una nueva entrega para Wii o 3DS, a mi estos juegos me encantaron y espero que saquen uno nuevo pronto  El E3 esta cerca y si miras el final secreto de Spectrobes Origins Krux parece seguir vivo.
El final secreto: 
[video]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_105934&src_vid=K9FlrAucL9c&v=GUTTmsAFZrM&feature=iv[/video]
EDITADO EL 29-04-2012 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
Rogotbill350Hace 11 años3
Si dejaron de hacer no creo que buelvan a crear otro.
No digo que no me guste porque estoy seguro que me gusto mas que a nadie porque complete los 3 juegos al 100 % y llegando a los malos finales con los spectrobes al nvl 100 teniendo a todos y ademas todos los fosiles guardados con todas las evoluciones en el laboratorio.
Ya me gustaria que sacaran otro juego que estubiera en nanairo con las nuevas especies del sistema kayo, osea me refiero a todos los spectrobes inventados en todo el juego y con los spectrobes oscuros y minerocks.
era muy entretenido pero parece que no tuvo mucha fama, parami es un jugazo que no devería acabar en la tercera entrega.
dicen que son los origenes pero explican los origenes no que lo fueran, así que cuando krux fue derrotado en el 2 vino al 3 y en el 3 no murio porque se ve la sombra entonces que pasa con krux?
lo dejaron por mitad porque no tienen dindero o algo?
es una estupidez. tendrian que seguir en el sistema nanairo si krux esta ahí claro esta.
nose lo que pensaria krux al ser derrotado 2 veces. 
ya no saven como hacer la cuarta entrega?
huye y ya esta?
que mierda.
seguramente tengo faltas gravisimas pero esto sale de la cabeza rápido.
sorry  
EDITADO EL 24-05-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noraveco1Hace 5 años4
Pues aquí seguimos, casi 2019, Nintendo Switch en el mercado y ni un rumor si quiera sobre Spectrobes...
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 5 años5
@Noraveco
Mostrar cita
Pues aquí seguimos, casi 2019, Nintendo Switch en el mercado y ni un rumor si quiera sobre Spectrobes...
Que va, Spectrobes a muerto, esperemos que con Dreams alguien sea capaz de imitar esta obra, porque por parte de Nintendo, dudo que hagan algo.
Kalraxlin1Hace 4 años6
Hola buenas, alguno de los aqui presentes sabe el motivo de porque no sacaron mas spectrobes despues del origenes y si hay alguna noticia sobre una proxima entrega o algo asi, es que hace poco me vino el golpe de nostalgia y me loe estoy volviendo a pasar todos y despues dede eso me ha quedado como un bacio, alguien sabe almenos porque acabo ahi ?=,3.
RubenChele1996604Hace 4 años7
@Kalraxlin
Mostrar cita
Hola buenas, alguno de los aqui presentes sabe el motivo de porque no sacaron mas spectrobes despues del origenes y si hay alguna noticia sobre una proxima entrega o algo asi, es que hace poco me vino el golpe de nostalgia y me loe estoy volviendo a pasar todos y despues dede eso me ha quedado como un bacio, alguien sabe almenos porque acabo ahi ?=,3
Lo tipico, el Origins no vendió lo suficiente y chaparon, una lastima porque son unos juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spectrobes: Orígenes > Nunca mas Spectrobes

Hay 7 respuestas en Nunca mas Spectrobes, del foro de Spectrobes: Orígenes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL