Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1270

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Haver quien es el que esta Celoso =D

Pues Miren Jajajajaja

Mi Juego:
Haver quien es el que esta Celoso =D

Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a
Ami Casa Por Correo =D
Hyd1000002568Hace 12 años1
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
[i]Sabes que no te funcionará,porque yo tengo el Dark y no funciona [/i]
R4-iii38Hace 12 años2
@Hyd100000
Mostrar cita
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: [img]http://i.minus.com/i9XOqhVmKSBpv.jpg[/img] Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
[i]Sabes que no te funcionará,porque yo tengo el Dark y no funciona [/i]
pues una de dos o tienes la nintendo DS o DS Lite(y este juego es solo para 3DS) o lo tienes en targeta pirata y no lo tienes fixeado.
Hyd1000002568Hace 12 años3
@R4-iii
Mostrar cita
@Hyd100000
Mostrar cita
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
[i]Sabes que no te funcionará,porque yo tengo el Dark y no funciona [/i]
pues una de dos o tienes la nintendo DS o DS Lite(y este juego es solo para 3DS) o lo tienes en targeta pirata y no lo tienes fixeado.
[i]Es que la 3DS tiene bloqueo regional y no permite jugar juegos japoneses [/i]
EDITADO EL 16-04-2012 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Uri-9926Hace 12 años4
Ups me equivoque de tema engastaluego.
EDITADO EL 17-04-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Firekrackermola2186Hace 12 años5
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
o dios celosisimo, no te va a funcionar y ademas no ganas nada restregándonoslo
Jorgitomolamuxo20Hace 12 años6
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: [img]http://i.minus.com/i9XOqhVmKSBpv.jpg[/img] Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
o dios celosisimo, no te va a funcionar y ademas no ganas nada restregándonoslo
es cierto no va a funcionar por esa mierda de region free o algo asi ke hace ke no nos permita jugar a juegos de otro continente pero yo vasandome en esto he pensado en poner el idioma en ruso como rusia esta en europa y en asia puede ke engañe ala consola y piense ke pueda ser de asia la nintendo como lo unico que hace la region free es inmobilizar juegos solo de otros continentes no de otros paises en el mismo continente puede ke funcione pero no pienso comprarme uno solo para probar y luego ke no vaya asike.... amigo ya ke te lo has comprado habisame
Narutopixxx172Hace 12 años7
Bueno no soy tonto Mi Primo Vive en Japon desde hace Varios Años asi que mi 3DS es Japonesa Tengo Tambien
la Europea asi que me Funcionara Ya savia esas cosas asi que Por eso Me lo compre el Juego me llega Mañana o
Pasado un Saludo.
Jorgitomolamuxo20Hace 12 años8
@Narutopixxx
Mostrar cita
Bueno no soy tonto Mi Primo Vive en Japon desde hace Varios Años asi que mi 3DS es Japonesa Tengo Tambien la Europea asi que me Funcionara Ya savia esas cosas asi que Por eso Me lo compre el Juego me llega Mañana o Pasado un Saludo.
ke morro yo si tengo envidia ya ke tienes las dos habisame si eso ke e dixo funciona plis
AlexAxel352Hace 12 años9
Cuando los tengas por alunos detalles como por ejempo:
-Que te parece el juego.
-Si se pueden conseguir avatares para ponerselos a otro jugador.
-Tu alineación.
-Etc.
Maxeselmejor1525Hace 12 años10
[spoiler]
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
[/spoiler] nos pondras videos de los partidos?
Firekrackermola2186Hace 12 años11
@Narutopixxx
Mostrar cita
Bueno no soy tonto Mi Primo Vive en Japon desde hace Varios Años asi que mi 3DS es Japonesa Tengo Tambien la Europea asi que me Funcionara Ya savia esas cosas asi que Por eso Me lo compre el Juego me llega Mañana o Pasado un Saludo.
vale ahora si estoy celoso
LawlieetAlpha116Hace 12 años12
Sí puedes jugar el juego AUN estando en otra región, es cuestión de comprarte una 3DS de japón así juego yo el juego ._.
Cactus-bomba501593Hace 11 años13
Que suerte aunque te va a ser un poco complicado fichar jugadores y todo eso porque vas a ser una de las poquisimas personas españolas que jueguen asique si te atascas alomejor te resulta complicado pasartelo pero de todas formas buena suerte.
Abel130111Hace 11 años14
COMO SUBO IMAGENES?
-JeanPierre-26393Hace 11 años15
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Que suerte aunque te va a ser un poco complicado fichar jugadores y todo eso porque vas a ser una de las poquisimas personas españolas que jueguen asique si te atascas alomejor te resulta complicado pasartelo pero de todas formas buena suerte
yo jugue al ie3 en japones y no me costo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Haver quien es el que esta Celoso =D

Hay 27 respuestas en Haver quien es el que esta Celoso =D, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL