Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por StradexMoon707
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 20012

Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol...

Hola necesito saber que debo hacer, hace 8 hs tome 9 gramos de paracetamol (8 pastillas de 1 gramo y 2 de 500 mg).
Trataba de bueno, supongo que no hace falta decirlo.
La cuestión es que me arrepenti a ultimo momento, se que la probabilidad de mortalidad es casi nula, pero se que si no hago algo. esta semana me va a doler mucho, demasiado tal vez.
¿Algun consejo?
Riusaki-L1167Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

StradexMoon707Hace 12 años2
No se si es normal o solo estoy paranoico pero, me duele mucho la cabeza, estoy cansando con sueño y vomite ya hace 30 minutos.
Enmascarada3041Hace 12 años3
Ve al médico.  ¿Para qué haces eso? ¿Ibas borracho? 
StradexMoon707Hace 12 años4
@Enmascarada
Mostrar cita
Ve al médico. ¿Para qué haces eso? ¿Ibas borracho?
Solo trataba de suicidarme, nada grave. pero como un idiota me arrepenti a medio camino.
Riusaki-L1167Hace 12 años5
Tu organismo debería asimilarlo,toma reposo y mantente hidratado.
Darktiger1118Hace 12 años6
Porque es imbécil, con ese avatar podemos observar el poco aprecio por la vida en general, incluso tiene desprecio a su propia vida. (Waffen SS)
1 VOTO
StradexMoon707Hace 12 años7
@Riusaki-L
Mostrar cita
Tu organismo debería asimilarlo,toma reposo y mantente hidratado.
Las tome con coca cola a las pastillas, no con alcohol. Soy adicto a la coca cola, ¿Deberia seguir tomando durante estos dias o solamente agua?
Enmascarada3041Hace 12 años8
@StradexMoon
Mostrar cita
@Enmascarada
Mostrar cita
Ve al médico. ¿Para qué haces eso? ¿Ibas borracho?
Solo trataba de suicidarme, nada grave. pero como un idiota me arrepenti a medio camino.
Pues vaya, pues si no te quieres morir ve al médico y seguramente te harán como en las pelis un lavado de estomago.
Donos962939Hace 12 años9
@StradexMoon
Mostrar cita
@Enmascarada
Mostrar cita
Ve al médico. ¿Para qué haces eso? ¿Ibas borracho?
Solo trataba de suicidarme, nada grave. pero como un idiota me arrepenti a medio camino.
Si eso es verdad me parece una manera bastante tonta de suicidarse, hay modos mejores.
4 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años10
La dosis letal es sobre los 25 gramos aprox. No te va a pasar nada (aunque puede provocar fallos hepáticos). Si te sientes realmente mal aún después de potar, ve a que te hagan un lavado de estómago. Lo pasarás mal, pero es lo que hay. No entiendo cómo se pueden consumir cosas a lo loco sin haberse informado antes...
Gheseff22145Hace 12 años11
@StradexMoon
Mostrar cita
No se si es normal o solo estoy paranoico pero, me duele mucho la cabeza, estoy cansando con sueño y vomite ya hace 30 minutos.
[b]Puede ser obsesión tuya, o casualidad, por que puedes er que no tenga nada que ver. Éstate en reposo y tu cuerpo lo asimilará.[/b]
Riusaki-L1167Hace 12 años12
@StradexMoon
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
Tu organismo debería asimilarlo,toma reposo y mantente hidratado.
Las tome con coca cola a las pastillas, no con alcohol. Soy adicto a la coca cola, ¿Deberia seguir tomando durante estos dias o solamente agua?
No soy experto en el tema,pero cocacola con paracetamol... Yo obtendría la información de una persona cualificada,yo no tomaría cocacola.
Zulexo14175Hace 12 años13
[b]Yo he detectado que esto es de coña... (Algunos no han pillado)[/b]
3 VOTOS
StradexMoon707Hace 12 años14
@Incorruptible
Mostrar cita
La dosis letal es sobre los 25 gramos aprox. No te va a pasar nada (aunque puede provocar fallos hepáticos). Si te sientes realmente mal aún después de potar, ve a que te hagan un lavado de estómago. Lo pasarás mal, pero es lo que hay. No entiendo cómo se pueden consumir cosas a lo loco sin haberse informado antes...
Me he informado y sabia que produciria un dolor horrible y la muerte vendria entre 1 y 2 semanas, con fuertes dolores si tomaba mas de 20 gramos. Quise hacerlo por que queria tener una muerte "digna" de cobarde, con dolor asi como todo suicida se lo merece, no merecia una muerte rapida. si trataba de suicidarme como cobarde que era al huir de los problemas lo mínimo que merecía era una agonia de semanas.
Riusaki-L1167Hace 12 años15
@Zulexo
Mostrar cita
[b]Yo he detectado que esto es de coña... (Algunos no han pillado)[/b]
Ya ves,Trolls por todas partes que no saben ni como suicidarse.
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol...

Hay 50 respuestas en Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL