Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Antxongudari258
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Ataque a la red cod mw r ,malditos hackers de mierda

                      no me explico como pero me han metido un virus jugando cod mw r online..... ahora mi arma no apunta  donde miro y al usar la mira el arma me tapa y no veo ademas me aparece el mapa en gigantey tampoco me deja ver. lo unico que se es que en donde aparece mensaje del dia me pone: ha ha bitch. you got deranked.
por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 16-04-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Andyblade91140Hace 12 años1
@Antxongudari
Mostrar cita
no me explico como pero me han metido un virus jugando cod mw r online..... ahora mi arma no apunta donde miro y al usar la mira el arma me tapa y no veo ademas me aparece el mapa en gigantey tampoco me deja ver. lo unico que se es que en donde aparece mensaje del dia me pone: ha ha bitch. you got deranked. por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento darte las malas noticias pero desafortunadamente...segun lo que yo se...ya no se puede hacer nada>_<....eso de you got ranked,significa que bajaste todos tus rangos(prestigios)...eso mismo le paso hoy a desire rank (un amigo)...entro a una sala y salio mismo como lo defines tu...mapa grande y todo eso...por eso me sali por un rato...pero luego volvi a entrar,y buscando sala tambien me paso lo mismo con otro amigo pero en todos contra todos ¬¬...no eres el unico,ya somos 4 las victimas y las demas gente que entro ... no encuentro el sentido de hacer eso!...solo gente sin vidaa,que no sabe que hacer,solo perjudicar a los demas... asi que me tuve que crear otra cuenta,pero si encuentras alguna solucion me dices luego les dare mi nuevo codigo
MICHIthecat104Hace 12 años2
Yo igual me cree otra cuenta y les dare mi codigo despues  a mi tambien me paso eso Uno que se llama anonymous me puso el virus en la wii 
Antxongudari258Hace 12 años3
Lamento darte las malas noticias pero desafortunadamente...segun lo que yo se...ya no se puede hacer nada>_<....eso de you got ranked,significa que bajaste todos tus rangos(prestigios)...eso mismo le paso hoy a desire rank (un amigo)...entro a una sala y salio mismo como lo defines tu...mapa grande y todo eso...por eso me sali por un rato...pero luego volvi a entrar,y buscando sala tambien me paso lo mismo con otro amigo pero en todos contra todos ¬¬...no eres el unico,ya somos 4 las victimas y las demas gente que entro ...

no encuentro el sentido de hacer eso!...solo gente sin vidaa,que no sabe que hacer,solo perjudicar a los demas...

asi que me tuve que crear otra cuenta,pero si encuentras alguna solucion me dices

luego les dare mi nuevo codigo[/quote]

afortunadamente recupere imagen y jugabilidad,no he perdido mis progresos,pero es seguro ke algo me queda,no se si me permitira hacer las misiones que me quedan....de to2 mo2 yo me quedare con el perfil! os agregare denuevo en cuanto pueda, mi fc es: 2321 2900 8271
CoD-Alqaeda96Hace 12 años4
A mi hermano le ocurrio eso, mato un tipo S.A.S y al terminar la partida era rango 1 nivel 1. yo no le crei, pero con los que ustedes dicen ya veo qe es verdad

ademas hoy la red estuvo muerta de 2- 5 pm( hora colombia) el servidor no dejaba entrar a ningun partida de duelo a muerte normal o extremos,  

PDT. siempre que juego con alguien de clan [b]LS| [/b] usan HACK  asi que les recomiendo que eviten este tipo de partidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Ataque a la red cod mw r ,malditos hackers de mierda

Hay 4 respuestas en Ataque a la red cod mw r ,malditos hackers de mierda, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL