Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zero 2: Wii Edition
Project Zero 2: Wii Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zero 2: Wii Edition
Por Frexi1310
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 793

Project Zero 2: Wii Edition: ¿Qué opináis del Project Zero 2: Wii Edition?

Tiene muy buena pinta, y viene de perlas con los survival horror malísimos que hay ahora.
Edch419Hace 12 años1
A estas alturas de la vida de la Wii, cualquier nuevo juego es bienvenido. Y este remake se ve muy bueno dicho sea de paso.
1 VOTO
3DSMario67Hace 11 años2
@Edch
Mostrar cita
A estas alturas de la vida de la Wii, cualquier nuevo juego es bienvenido. Y este remake se ve muy bueno dicho sea de paso.
Cuanta razón.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años3
Es un gran juego se los recomiendo al 100, yo lo jugue en mi Ps2 y ahora en su version mejorada para Wii sera una nueva experiencia jugarlo de nuevo!, de toda la saga Proyect Zero Fatal Frame, este es el mejor!! 
   
Raul2s3601446Hace 11 años4
Yo le he empezado a jugar y esta genial sobre todo la historia. Los controles estan muy bien y algún susto yo si que me he llevado.
Plantonico310Hace 11 años5
El juego me ha parecido una joya de Wii,sinceramente.Pero sería una joya más valiosa si tuviera audio original japonés (subtitulado al español,obviamente ).
Sencillamente por el hecho de que el audio inglés le quita mucho terror al juego,además de que es un doblaje demasiado pésimo.
A este juego le pasa casi lo mismo que a Xenoblade Chronicles.Por una pizca de nada el juego se puede estropear un poco,o bastante.
En el caso de Project Zero,molesta que no haya audio japonés.En Xenoblade,molesta que no tengamos un estupendo bestiario de monstruos y enemigos.
Ya voy por el capítulo 5 (lo compré el día de la final de la Eurocopa),y tengo miedo de que sea corto .-.
Pero que,por lo demás,un 10.
Y para acabar,me da la impresión de que Project Zero 1 daba más terror aún.
Gieger1Hace 11 años6
La verdad es lo mismo que el del ps2 y xbox es un juegaso!!!!!!

lo uniko k yo kitaria son el tipo de angulos de camara k es igual al del 4 o RE4 .RE5 y SL5 k parecen mas un juego en primera persona debido a k solo ves al personaje simpre por la espalda 
la verdad no entiendo por k utilizan ahora ese tipo de angulos k les kitan suspenso y sustos perdiendo muchos detalles de estos y parecen un juego mas de accion. y tmb le dejaria el audio en japones 

en los antiguos veias al personaje alejarce, acercarce, de costado por arriba etc unos angulos muy buenos para este genero k es el survial horror
en los antiguos angulos empatizabas mas con el personaje y no c eran mil veces mejores k los nuevos angulos de camara k se utilizan ahora.
EDITADO EL 23-07-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zero 2: Wii Edition > ¿Qué opináis del Project Zero 2: Wii Edition?

Hay 6 respuestas en ¿Qué opináis del Project Zero 2: Wii Edition?, del foro de Project Zero 2: Wii Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL