Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7868

FIFA 10: Comentarios del análisis de FIFA 10

[size=14][b]Fútbol, táctica, técnica y amplia visión de juego. El rey del esférico ha vuelto.[/b][/size]
Tras las dos últimas entregas de una calidad incontestable por fin está entre nosotros FIFA 10, el nuevo capítulo del simulador deportivo de EA Sports. El actual videojuego deportivo apuesta por una línea continuista que, sin embargo, presenta suficientes elementos mejorados como para valorar muy positivamente su labor de pulido y perfeccionamiento. Con 10, FIFA vuelve a hacerse con la corona del deporte rey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5656/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Luatz1594Hace 14 años1
Wow q gran nota   sinceramente se lo tiene bien merecido el juego , me encanta!!!! FIFA 4EVER!!!!!  

p.d. el pro tendria que ser un juegazo del copon para poder superar este 9.3
EDITADO EL 25-09-2009 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
Biomagno2709Hace 14 años2
9.3 ohhhhhhhhhhh, lo alquilare haber que tal esta, si no cumple mis espectativas, me inclinare por probar el PES2010  
EDITO: digo si cumple [b]mis espectativas[/b], pero por el analisis parece que las cumplira de sobra   
EDITADO EL 25-09-2009 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dawe01201077Hace 14 años3
Parece que fifa volvera a ganar el partido este año 
Isakillo5376Hace 14 años4
Me parece que un año mas el Pro se puede ir [i]pro[/i] donde ha venido...
17 VOTOS
Biomagno2709Hace 14 años5
@Isakillo
Mostrar cita
Me parece que un año mas el Pro se puede ir [i]pro[/i] donde ha venido...
???? ¿¿¿¿ no entendi el chiste
Crisjedi76Hace 14 años6
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh juegazo falta poco para tenerlo
Bertoven2455Hace 14 años7
Me parece este año que la corona se lo lleva el FIFA 10,, que buen juego
Gojira313Hace 14 años8
Nos intentan vender un juego que tan solo es una revisión del anterior con 4 novedades mal contadas y saliendo uno cada año y nos lo intentan vender a un precio de juego completamente nuevo? No gracias 
Biomagno2709Hace 14 años9
@Gojira
Mostrar cita
Nos intentan vender un juego que tan solo es una revisión del anterior con 4 novedades mal contadas y saliendo uno cada año y nos lo intentan vender a un precio de juego completamente nuevo? No gracias
no intentan vender...........VENDERAN
2 VOTOS
Kraztyy353Hace 14 años10
Juegazo, no hay nada más que decir..

Si tuviera el FIFA 09, sinceramente hubiera tenido dudas con respecto a las mejoras, pero el año pasado me compre el pes y no pude parar de jugar a la demo del FIFA 09, así que con este FIFA 10 se me juntan todas las mejoras de éstos últimos 2 años, no puedo esperar para que salga       


Saludos !
Miki183835Hace 14 años11
Nota merecidisima sino recuerdo mal la misma notaza que el año pasado...porsupuesto compra obligada y poco más que decir que es el mejor juego de fútbol y no lo digo yo lo dice la mayoría de la gente y todos los analisis de las revistas...en fin un año más [b]échate un Fifa 10[/b]
David202846Hace 14 años12
Éste el 2 de octubre estará en mi estantería         
EDITADO EL 25-09-2009 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Crisjedi76Hace 14 años13
@Miki18
Mostrar cita
Nota merecidisima sino recuerdo mal la misma notaza que el año pasado...porsupuesto compra obligada y poco más que decir que es el mejor juego de fútbol y no lo digo yo lo dice la mayoría de la gente y todos los analisis de las revistas...en fin un año más [b]échate un Fifa 10[/b]
fue un 9.2 si no estoy mal pero este juego se merece tal nota verdad, ahora si el pes obtiene minimo un 8 seria injusto
Metaljam2537Hace 14 años14
Esa innovacion... 
Carlangas241443Hace 14 años15
@Crisjedi
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Nota merecidisima sino recuerdo mal la misma notaza que el año pasado...porsupuesto compra obligada y poco más que decir que es el mejor juego de fútbol y no lo digo yo lo dice la mayoría de la gente y todos los analisis de las revistas...en fin un año más [b]échate un Fifa 10[/b]
fue un 9.2 si no estoy mal pero este juego se merece tal nota verdad, ahora si el pes obtiene minimo un 8 seria injusto
[b][u] PES2010 VALORACION[/u][/b] [b]JUGABILIDAD[/b]..1 [b]TECNOLOGIA..[/b] PS2 [b]GRAFICOS[/b]......... PES2009 [b]MUSICA/FX[/b]............ABURRIDA [b]INNOVACION[/b].......NOMBRE PES2010 [b]VALORACION FINAL [/b]..................... - - - - -- -- - - - - - - -[b]¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿-[/b]
EDITADO EL 25-09-2009 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentarios del análisis de FIFA 10

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL