Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Pio-pro5
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 675

Patapon 3 - Trucos y guías: Atencion full gente vicio PERU!!!!

Ola jente Pues soy nuevo en esto del foro pero explikare algo
Zoy de peru y pues no conosco muxa jente que juege patapon uhmmm me gustaria conocer jente de peru para hazi hacer misiones multi. uhmmm aun voy level 28 con mi personaje heroe uhmmm y con los otros hay voy uhmmm pues el q es d peru porfavor comenten ok alaOoooz. xd lmL---- 
Renatoxw8Hace 11 años1
Abla causa yo tambien soy de peru sorry pero no te puedo ayudar con las misionees multi xk yo ttampoco conozco a nadie k juegue patapon   x eso pero yo ya pase todo el juego tengo todos mis patapons en level 32 x eso si necesitas algo en cualquier mision solo aghregame como amigo y asi estamos en contacto ok ya p causa alamos p 
El-Nargacuga-XD18Hace 11 años2
Soy de peru y mi tio tambien.
MikeJ15Hace 11 años3
Hola ! Soy tambien de Perú y juego Patapon 3 hace mas o menos un mes, soy Yarida lv32 y  Piekron lv31. Mi nick en el juego es "Mike". 

Saludos !
Rollito9Hace 11 años4
Llo no soy de peru pero te puedo alludar      he pasado todas las miciones multijugador                                    si quieres alluda llo te alludo


posdata perdona mis faltas de ortografia lol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Atencion full gente vicio PERU!!!!

Hay 4 respuestas en Atencion full gente vicio PERU!!!!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL