Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2525

¿Cuánto cuesta Battlefield 3?

Hola, pues eso, que como me iba a pillar la PS3, pues quiero saber cuanto cuesta el battlefield 3 para ver si me lo puedo pillar, me podeis decir precios(diciendo de donde es el precio) de mediamarkt, saturn, alcampo, game, carrefour. Tiendas físicas. Preferiblemente de Madrid.
Megamanps37Hace 12 años1
Bueno amigo el juego haora sale alrededor de $400 o mas creo es lo unico que se.   espero te sirva de alluda mi respuesta.aki en argentina.
EDITADO EL 15-04-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 12 años2
@Megamanps3
Mostrar cita
Bueno amigo el juego haora sale alrededor de $400 o mas creo es lo unico que se. espero te sirva de alluda mi respuesta.
1. Lo prefiero en euros. 2.400 ni de coña lo cuesta.
Ricartheitor2611Hace 12 años3
El juego ahora mismo vale 59,95€.

PD Tanto cuesta levantar el culo del sofa o silla y ir a mirar a las tiendas?   usais internet para casi todo macho... este mundo esta muy mal eeehhh 
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años4
@Ricartheitor
Mostrar cita
El juego ahora mismo vale 59,95€. PD Tanto cuesta levantar el culo del sofa o silla y ir a mirar a las tiendas? usais internet para casi todo macho... este mundo esta muy mal eeehhh
Es que no me puedo ir al mediamarkt asi porque si, ni al saturn, carrefour, lo máximo que tengo cerca es Game y alcampo. El precio del GAME lo sé y es donde está más caro y el alcampo no tiene ni la garantia de tener el juego...
Ordpant1919
Expulsado
Hace 12 años5
En carrefour esta a 49€ justos.
Azulon3ds15516Hace 12 años6
@Ordpant1
Mostrar cita
En carrefour esta a 49€ justos.
¿En todos los carrefour?
Ordpant1919
Expulsado
Hace 12 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
En carrefour esta a 49€ justos.
¿En todos los carrefour?
Al menos en el q me lo compre yo, si
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuánto cuesta Battlefield 3?

Hay 7 respuestas en ¿Cuánto cuesta Battlefield 3? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL