Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Halo ds 0.0
  Página: 1  
  05-11-2007 / 21:27 h
The--dark 
Acabo de ver videos de youtube sobre una demo de ign que era el supuesto remake de halo 3 en ds.¿Alguien sabe algo de esto?

Una pena que lo cancelaran por ciertos malentendidos de dinero entre Bungie y Nintendo(gracias MICRO$OFT).

¿Como pensais que ubiera sido el juego?Habria sido un gesto bonito por parte de ninty y Bungie...
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 22:54 h
Miguel99 
He buscado algunos videos de Halo DS y graficamente es impresionante para el hardware de esta maquina. Aunque, personalmente, no creo que fuese un top ventas porque creo que no es el tipo de juego para los usuarios de DS. Quiero decir que si te gusta Halo te gustar´´a jugarlo en tu PC o Xbox, y en comparacion la versi´´on de la nintendo se quedaria muy pobre (adem´´as no se si se vera afectada la jugabilidad con los mandos de la DS)...
Tambien creo que los juegos de la portatil de Nintendo deben desmarcarse del resto de las versiones que se puedan hacer para otras consolas, adaptandose a su potencia grafica y a su particular sistema de juego. Un buen ejemplo de esto es la version de los Sims Castaway, diferente a las de Wii, PS2 o PSP pero manteniendo su jugabilidad.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 04:30 h
XBOX360--LAMEJOR 
Feliz
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 04:32 h
XBOX360--LAMEJOR 
Feliz
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 19:53 h
Maestroconsolero 
Es una gran mentira, halo nunca saldra en ds desafortunadamente
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Halo ds 0.0
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por