Brutal Legend
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Double Fine    A la venta: 15 de octubre de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Double Fine    A la venta: 15 de octubre de 2009
Tema: Informacion jugosa sobre Brutal Legend
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-09-2009 / 18:33 h
0
102
43
Nivel 4
Bueno pues ya he jugado la demo de Brutal Legend (disponible en el bazar americano) y por tanto puedo ir ofreciendo diversoso datos de interés.

De momento lo más importante es como vendrá localizado. El juego llega en completo castellano, eso significa que llega doblado; por cierto Eddie Riggs viene doblado por el mismisimo Santiago Segura. Pero no os alarmeis si preferis jugarlo con las voces originales, el juego os ofrece la posibilidad de escuchar a Jack Black y compañia subtitulados al castellano.

Segun descubra más cosas las iré poniendo.

24-09-2009 / 18:38 h
24
9
1001
Nivel 53
Es un juego al que tengo bastantes ganas, aunque sigo diciendo que el apartado gráfico no está nada pulido, y parece que va dejar bastante que desear.
Pero como siempre, si la diversión es contundente, se podrá pasar por alto este error.

24-09-2009 / 19:28 h
0
102
43
Nivel 4
Hombre desde luego el apartado grafico no es rompedor, pero tiene un look a película de animación que le queda muy bien, sobre todo en cuanto al humor que destila. Eso si divertir divierte. Yo lo quiero ya.

28-09-2009 / 22:10 h
TA BARBARO EL JUEGO ES ENTRETENIDO Y APARTE LA MUSICA EXELENTE ME GUSTO LA JUGABILIDAD OBVIO FALTA JUGARLO COMPLETO..........LO QUE JUGUE DE LA DEMO ME DEJO CON LAS GANAS¡¡¡¡[b ES VERDAD QUE SALGA YAAAAA

Página: 1  

Foros > Brutal Legend > Informacion jugosa sobre Brutal Legend
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por