Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1356

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón)

4 VOTOS
4713882188Hace 12 años1
Espero que tenga pokemons mas lindos, porque yo jugue el blanco y la verdad no te dan ganas de atrapar ninguno...
Katsuki1548Hace 12 años2
Lo extraño es que salga para DS y no su sucedesora. Por cierto, el ultimo pokemon que sale es realmente un engendro 
Gahoolefan9333Hace 12 años3
Pokemon blacktsu,whitotsu 
Victor48151412Hace 12 años4
Y pikachu?
Protosergio1054Hace 12 años5
El juego luce mejor que sus antecesores,pero se estan pasando un poquito
IchiroNoSuke32Hace 12 años6
El juego luce fantástico y los personajes me encantan, además parece que podremos enfrentarnos a nuevos entrenadores
  Las caratulaaaaaas    
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 12 años7
Aah yo pense que iba a ser igual,pero cambia los personajes y lugares,creo que al final me lo pillaré  
SlaxVice86678Hace 12 años8
Lo que más curiosidad me despierta son las imágenes del mapa de la región.. La mitad de la misma congelada, y una nueva zona...  

PD: Esta vez creo que caerá la chica; en Blanco ya cayó el tio, y se parece bastante a este.
IchiroNoSuke32Hace 12 años9
@SlaxVice86
Mostrar cita
Lo que más curiosidad me despierta son las imágenes del mapa de la región.. La mitad de la misma congelada, y una nueva zona... PD: Esta vez creo que caerá la chica; en Blanco ya cayó el tio, y se parece bastante a este.
Lo del mapeado congelado se debe a que Kyurem ha congelado parte de Teselia
2 VOTOS
SlaxVice86678Hace 12 años10
@IchiroNoSuke
Mostrar cita
@SlaxVice86
Mostrar cita
Lo que más curiosidad me despierta son las imágenes del mapa de la región.. La mitad de la misma congelada, y una nueva zona... PD: Esta vez creo que caerá la chica; en Blanco ya cayó el tio, y se parece bastante a este.
Lo del mapeado congelado se debe a que Kyurem ha congelado parte de Teselia
Op... Gracias por la info. (Debería estar algo más atento, quizás, a las cosas que vayan saliendo del juego). De todas maneras, tengo curiosidad por ver el cómo afectará esto a la historia(aparte de lo obvio) o al mapeado(repito el paréntesis anterior)... Aparte de eso, esa nueva zona despierta en mi una curiosidad para nada pequeña... PD: Y si ya, además, puedes hacer alguna"escapada"a esas zonas heladas, sería la gloria...
Sokrof5201Hace 12 años11
No me atrae nada, más de lo mismo, solo cambian los lugares, el aspecto y los perosnajes y añaden 4 bichos más, el trayecto del juego siempre es el mismo prácticamente, se me hace monótono, aburrido y los combates no me parecen interesantes, la verdad, y eso que yo he jugado desde el azul hasta el negro y siempre he defendido que los juegos no deberían cambiar hasta el punto de perder su esencia (como pasa con los resident evil) pero llega un nivel en el que se hace repetitivo.
1 VOTO
LeetDante861Hace 12 años12
Pido 3 cosas:
que sea mejor que el black ya que me decepciono en practicamente todo
que aigan nuevos iniciales please!
y que llege en español a latinoamerica joder!
FelixRm23418Hace 12 años13
A mi me encantó la primera parte, espero mucho de esta, claro que el mismo estilo de siempre, pero de alguna forma eso es lo que más atrae Pokémon, como siempre, me agrada básicamente todo de esta secuela, posiblemente sin llegar a superar a sus anteriores entregas, será algo muy entretenido como es cada juego, y estoy seguro que a muchos les creará nuevos recuerdos que podrán ser considerados como "nostalgia" en el futuro, es algo innegable, que cualquier entrega de Pokémon, deja algo llamado nostalgia en nosotros, más que todo los juegos tradicionales y los de consola 
Antes de que los haters se pongan con sus estupideces que al menos lo prueben cuando salga, yo por mi parte, lo haré 
No sean haters, disfruten un buen videojuegos que siempre nos deja con ganas de más, y tampoco me parece inteligente criticar el diseño de las criaturas cuando muchas de esta generación se ven mucho más originales que algunos de las anteriores (menos de la 2da... Gen 2   )
En fin...

Alguien se ha dado cuenta que el peinado de la chica es como el de la Princesa Leia de Star Wars, y el del chico es como el tío de Lmfao? 


@LeetDante
Mostrar cita
Pido 3 cosas: que sea mejor que el black ya que me decepciono en practicamente todo que aigan nuevos iniciales please! y que llege en español a latinoamerica joder!
"aigan" Jajaja, qué chisoto, y no, los iniciales serán los mismos...
@Sokrof
Mostrar cita
No me atrae nada, más de lo mismo, solo cambian los lugares, el aspecto y los perosnajes y añaden 4 bichos más, el trayecto del juego siempre es el mismo prácticamente, se me hace monótono, aburrido y los combates no me parecen interesantes, la verdad, y eso que yo he jugado desde el azul hasta el negro y siempre he defendido que los juegos no deberían cambiar hasta el punto de perder su esencia (como pasa con los resident evil) pero llega un nivel en el que se hace repetitivo.
Igual a muchos les siguen gustando esas fórmulas, así como a muchos les siguen gustando los juegos genéricos de shooters y demás, para gustos hay colores, y al parecer esos colores superan a los gustos, por esa misma razón es que las fórmulas no cambian, y unas están mejores sin ser cambiadas, tal es el caso de Pokémon. Tomando como ejemplo a Final Fantasy, a la larga la gente pedía un cambio, se dio ese cambio y resultó ser un cambio mediocre que no estaba ni a la sombra de lo clásico, en fin, respeto tu opinión, aunque yo, en mi caso, espero esto con ansías Saludos!
1 VOTO
SlaxVice86678Hace 12 años14
@FelixRm23
Como de costumbre un excelente post. Has expuesto tu opinión(que además comparto) y has respondido a unos cuantos posts. Te has ganado un +1. Por lo demás, poco que decir, más que yo también espero con ansias estos juegos(aunque para cuando salgan quizás tenga menos tiempo para jugar... Pero ya se encontrará tiempo)! Sobretodo por el ajuste de tuercas a la historia.
DELTAGAMER8Hace 12 años15
Me gustaban mas las del gameboy, y las peleas el pokkemon estadium 1 y 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón)

Hay 16 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL