Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 797

Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

[b]Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos[/b]
"Estamos considerando una secuela para el clásico de culto Rune".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124575/human-head-desarrolladores-de-prey-2-comienzan-a-trabajar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassin-antonio4928Hace 12 años1
[b]2 cosas....


1- cuando he visto la foto inmediatamente he pensado en Skyrim     
2-Con esta noticia se da por hecho que Prey 2 es cancelado??     [/b]
3 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años2
Oye, pues mira... Casi prefiero un Rune a  un prey2, y mira que era unos de los juegos que más estaba esperando.

Un Rune actualizado, con un buen sistema de combate a lo Blade The edge of darkness..Lo más adulto y real posible seria la bomba. 

Hace muchos años que no sale un juego de ese estilo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años3
[list]
Terminen primero el [b]Prey 2[/b] señores, luego si así lo desean hacen todos los "[i]SkyRunes[/i]" que quieran 
[/list]
3 VOTOS
Common2975Hace 12 años4
¿Al final han cancelado ese atisbo de maravilla que parecía ser Prey 2? Increíble, a veces es imposible comprender ciertas decisiones en el mundo del videojuego, y esta es una de las que más me cuesta entender en años, supongo que deberá haber un motivo de peso para cancelarlo porque de ser un simple decisión de estrategia empresarial habría que despedir de inmediato al genio que tuvo semejante idea. 

Prey 2 parecía uno de los mejores juegos de este 2012 y sin embargo nos vamos a quedar con las ganas, o eso es lo que la noticia da a entender. Tanto si es cosa de Bethesda, que no lo creo, como de Human Head, es una decisión muy desafortunada...

Es increíble que nos vayamos a quedar sin esto:
5 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años5
Que gran noticia si señor!!! La verdad, es que aun no me lo creo. Rune fue uno de los juegazos a los que jugue (aun lo tengo) durante mi etapa pcera, la mejor de toda mi experiencia gamer sin duda. Un juego largo, divertido, duro en ocasiones y con una ambientacion cuidadisima, de esos juegos que pueden marcarte sin duda.

Pues nada, a ver si la noticia se hace oficial y empiezan a desarrollarlo, que hay ganas de juegos como estos, aunque lo preferiria para la proxima generacion, en esta deberian centrarse en Prey 2, el cual espero que no cancelen, porque tambien pinta de lujo, a ver que pasa.
Spiderignacio4487Hace 12 años6
Me gusto mucho el primer rune, recuerdo mi epoca de pc gamer: icewind dale, baldurs,jedi knight, blade y este rune. Estaria encantado de ver secuela y recatarlo en hd. Eso si, espero q no cancelen prey 2. Tenia una pinta ecsenelenteeeee!!
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Y yo que esperaba Prey 2....     
Es-inevitable3347Hace 12 años8
No es una confirmación. No han dicho que este cancelado. Unos pocos artistas en el estudio pueden estar empezando a trabajar en otro juego mientras los programadores terminan con Prey 2.

Aun que tampoco descarta lo contrario. Espero que no.
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años9
Q gran noticia! Casi ni me acordaba de este gran juego de aventura-accion con tintes de rol
M4ik1821Hace 12 años10
Vídeo eliminado de Youtube

esta es la direccion que esta/estaba tomando Prey2...

Yo me lo imagino como un mirros edge pero mucho mas centrado en la acción fps con armas
Ezael2772Hace 12 años11
@M4ik
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube esta es la direccion que esta/estaba tomando Prey2... Yo me lo imagino como un mirros edge pero mucho mas centrado en la acción fps con armas
Jajajaaja lo mejor, el comentarista con su broma del principio El juego pinta demasiado bien, me recuerda mucho al Bounty Hunter cuando te pedias al caza recompensas de star wars jango fett.
Katsuki1548Hace 12 años12
La verdad es que el futuro de Prey 2 es algo incierto, antes de anunciar la secuela de Rune podrian decir algo al respecto.
Railgun01175Hace 12 años13
Es una pena que Prey 2 sea cancelado... pero el 1º Rune fue una pasada, y ojala se curren una 2º parte que llevo AÑOS esperandola.
Masterfenix12148Hace 12 años14
Yo aun tengo esperanza en que Prey 2 vea la luz aun recuerdo la emoción cuando vi la publicidad de Prey 2 dentro de la caja de RAGE hasta que Bethesda lo haga oficial yo sigo en negación prey aun sigue vivo.
Sandpapo915402Hace 12 años15
¿Pero entonces Prey 2 esta cancelado o no ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos

Hay 22 respuestas en Human Head, desarrolladores de Prey 2, comienzan a trabajar en una secuela de Rune y presenta sus primeros bocetos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL