Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2410

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde

[b]PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde[/b]
El sistema estará inactivo desde las 15:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124577/playstation-network-entrara-en-fase-de-mantenimiento-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Matanger2119Hace 12 años1
Pues haremos como siempre la dejaremos encendida antes de la hora del mantenimiento y seguiremos jugando online .
2 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años2
Joder 13 horas de mantenimiento... ya pueden hacer cosas...
Jonathan232830Hace 12 años3
Y al final seguira todo igual, como siempre vamos
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años4
Con el último mantenimiento se montó mucho revuelo en las noticias, [i]"Que si uno no va a poder jugar, que si esto, que si lo otro"[/i]... al final ¿para qué?, pues para nada, porque funcionaba PSN como siempre, así que no me voy a marear la cabeza por ello.

Si se puede jugar bien, sino pues mañana se juega. De todas formas hasta el 19 que es la beta de Ghost Recon no la voy a coger para jugar [i]jugar[/i].
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años5
@Jonathan23
Mostrar cita
Y al final seguira todo igual, como siempre vamos
¿Que esperas que cambie? La palabra lo dice "mantenimiento", probablemente taparán agujeros de seguridad par los cansinos hackers y poco más.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 12 años6
Pues nada, solo nos toca esperar y que no haya ningun susto.
Jonaplay319125Hace 12 años7
Joer que rabia, con lo poco que me queda para el prestigio 10, pensaba que podría subir hoy 
Cristiaann1186Hace 12 años8
Pues asta que no nos dejen de cambiar de nombre para qeu sirve 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años9
La ultima vez que estuvo en mantenimiento pude jugar igual y si no se puede podre seguir alguna que otra campaña que tengo aparcada por falta de tiempo.
Synyst3rx3612Hace 12 años10
@Jonathan23
Mostrar cita
Y al final seguira todo igual, como siempre vamos
igual o peor todavia
Santonetor2398Hace 12 años11
No podian hacer el mantenimiento a partir de las 2 de la madrugada o q se levanten a las 6 de la mañana
3 VOTOS
GeReE880Hace 12 años12
Tengo fallout 3 fallout: new vegas y skyrim V.. algun problema con el Network?
William-Wallace3234Hace 12 años13
@Prisoner
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Y al final seguira todo igual, como siempre vamos
¿Que esperas que cambie? La palabra lo dice "mantenimiento", probablemente taparán agujeros de seguridad par los cansinos hackers y poco más.
Yo soy más de los que creo que este secretismo viene no para barrer la piratería, sino para instalar un férreo control aun más si cabe sobre las cuentas de los usuarios, es decir, metiendo cosillas para tenernos cogidos por los güevetes . No se , es todo como muy TOP-SECRET, algo así como "el fin justifica los medios", del estilo ruso y norteamericano de la guerra fría .
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años14
Ya podrían actualizar la vita para arreglar bastantes cositas...   menos mantenimientos y más arreglos  
2 VOTOS
Falonso221050Hace 12 años15
Decidme que incluireis en ps3 los trofeos de psvita please   Es curioso que en psvita puedes ver tus trofeos de ps3 pero no al contrario, a ver si lo incluyen ya en ps3 tambien. Pues eso, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde

Hay 34 respuestas en PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL